| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Luego dicen del Pildo... |
| (1/7) > >> |
| CHARLi_82:
Wenas, familia! Supongo que si nombro el Ivins & Adolf - Base one, tendreis en la mente el tema. Descargando U.K. por el soulseek vereis que me he encontrado. Parece que esto del copy & paste se está convirtiendo en un arte. XD |
| GAbbER135:
Jauuajujaujaujujaa no voy a opinar, pero esto es un mal eterno, jauaaujaujujaaujujaujaa, Spain Since 1994....mas adelante comentare Charlie y pondremos caras :P |
| CHARLi_82:
--- Cita de: GAbbER135 en 01/06/05, 02:10:23 am ---Jauuajujaujaujujaa no voy a opinar, pero esto es un mal eterno, jauaaujaujujaaujujaujaa, Spain Since 1994....mas adelante comentare Charlie y pondremos caras :P --- Fin de la cita --- Eso, eso! Yo quiero nombres. Que aquí siempre la paga el mismo desgraciado cuando hay productores con muuucho nombre que también copian y pegan. Para quien no caiga o no sepa que tema es, aquí están las secuencias que "coinciden". |
| DJGuTi:
Haber si el q plagio fue el ruboy ,q en esa epoca se solia sacar muchos samplers y tal de temas hardcore antiguos y eso...haber q no se na del tema pero no pongo la mano en el fuego por nadie ya xD |
| Enzyme-X:
Ya escribi un post un dia con lo mismo pero del overtrack 1. Y muchos mas que tengo jajajaj. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |