| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Luego dicen del Pildo... |
| << < (2/7) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
A mi me da = q sea un plagio, es un puto basote y punto en boka xD |
| INTER-RATET:
a mi me la pela, es un basote |
| CHARLi_82:
Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello. |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 13:01:01 pm ---Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello. --- Fin de la cita --- El Pildo tmb se copio de ways de una base Hardstyle q se pinchaba mucho en el Xque (no me sale el nombre ahora ???), y la verdad es q no valia para nada esa base (Pilddy Vol.1), joer no compares Pildo con Ruboy en sus mejores tiempos... Y las bases del Cesar solo me gustan 3 (Crazy Scratch,Magura e In By Pass) las demas pues... |
| INTER-RATET:
--- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 13:01:01 pm ---Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello. --- Fin de la cita --- evidentemente no, pq una base d pildo aunq copie samples i estructuras nunca tiene la calidad q tiene una base de ruboy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |