| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Luego dicen del Pildo... |
| << < (4/7) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 01/06/05, 16:18:01 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 01/06/05, 15:55:15 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 13:01:01 pm ---Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello. --- Fin de la cita --- evidentemente no, pq una base d pildo aunq copie samples i estructuras nunca tiene la calidad q tiene una base de ruboy. --- Fin de la cita --- claro y aparte sea plagio o no o como lo llameis, muchos buscan samples que no se conozcan aunque ya existan en camvio la gente se queja tanto de pildo por son samples tipicos que ya estan en 7 o 8 discos eso es lo que no mola. --- Fin de la cita --- exacto, yo desconocia k existiesen estos samples / estructuras hasta dia de hoy |
| Enzyme-X:
:) |
| Mr. X:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 01/06/05, 16:18:01 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 01/06/05, 15:55:15 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 13:01:01 pm ---Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello. --- Fin de la cita --- evidentemente no, pq una base d pildo aunq copie samples i estructuras nunca tiene la calidad q tiene una base de ruboy. --- Fin de la cita --- claro y aparte sea plagio o no o como lo llameis, muchos buscan samples que no se conozcan aunque ya existan en camvio la gente se queja tanto de pildo por son samples tipicos que ya estan en 7 o 8 discos eso es lo que no mola. --- Fin de la cita --- haber, no es q sean desconocidos, eske son extrangeros, i el pildo plagiaba samples de producto nacional xDDD. Pq sy, unknown, brisk, trixxy, lo q se dice desconocidos no son precisamente xD Pd: Sigo pensando q el malo de la pelicula es buenri xD |
| GAbbER135:
Ruboy no es Julio Posadas, jaujaujujaujaujauja, y aparte de chingar samples como desesperados de toda la coleccion de la ID&T se han copiao estructuras enteras, y una base puede ser de pm. pero de puta madre es el q la creo, no el q le puso el nombre, jaujaujajjaujaujaujaujqa ujaujauj...Y no estoy en contra de ningun productor, todos cometen errores, a todos se les va la pinza, o simplemente un dia no estan inspirados, pero como tenian q sacar un churro para la churreria discografica, pq el mercado lo exigia pues se busca algo bueno q nadie conozca, se lo makea por aki y por alla un pokito de Tuning y tenemos un temazo...Sabeis q os digo??? q es lamentable... y Pildo sin comentsssss, pero pa tirarse a deguello te tiras a deguello de los dos...aunque como se ha dicho mu bien uno tiene mas estilo q otro, incluso pa copiar. :D |
| Mr. X:
pero ojo, luego son los ingleses los q copiaron a la makina jajajaj, enteraos ya, somos el culo de europa, ahora encima se aprobechan de nuestra incultura musical para vendernos esto, mientras los ingleses q escuchan uk, los ves ahi escuchando temas makina i encima buenos, no las feriadas q nosotros nos tragamos, increible. Lo q no se si sabeis eske ruboy i scott brown han hecho un contrato pa q este último remixee unos cuantos temas de ruboy, i esto causará q algunos originales de ruuboy records suenen mas en inglaterra, i pam, esos si q conocen estas canciones xDD, ya veremos q dicen. No se quien tubo la culpa de esto, a mi tb me huele mas a culpa de las prisas q a la mala fe de los productores, pero el hecho en si es lamentable, i seguro q ruboy no está nada orgulloso del asunto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |