oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si os quejais del neng....  (Leído 4894 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #75 en: 06/06/05, 14:23:15 pm »

Drogas hay en todos los sitios, mas en los de house y techno que en los de makina pues si, xro hay una diferencia, en un sitio se comportan x norma general (alguna excepcion) y en el otro sitio no se comportan normalmente, lo cual hace mas llamativo para los medios tambien y se coge la fama k se coge.

pues la as clavao amigo
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #76 en: 06/06/05, 14:31:34 pm »

Joder que tema mas cansino, quién critica al nen, quizas sea xq se siente identificado con el. Y yo se como soy como visto, y ni soy como el neng ni visto como el.  Un personaje q hace reir a la gente en vez de otros programas como cronicas marcianas q no aportan una puta mierda a la gente. Por lo menos despues del programa me acuesto un pokillo mas contento despues de la mierda de dia k suelo pasar. Aver si vemos mas lo positivo de las cosas...
Un saludo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #77 en: 06/06/05, 14:41:13 pm »

Joder que tema mas cansino, quién critica al nen, quizas sea xq se siente identificado con el. Y yo se como soy como visto, y ni soy como el neng ni visto como el.  Un personaje q hace reir a la gente en vez de otros programas como cronicas marcianas q no aportan una puta mierda a la gente. Por lo menos despues del programa me acuesto un pokillo mas contento despues de la mierda de dia k suelo pasar. Aver si vemos mas lo positivo de las cosas...
Un saludo
pues yo no soy asi tampoko ni me identifico ni na cn el (lo e dixo i explicao tropecientas veces ya) y lo critico
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #78 en: 06/06/05, 14:41:52 pm »

pero pasar del nen si tanto os molesta no lo veais o yo q seh, cada cual q se siente indentificado con lo q quiera, pero yo para nada me siento identificada cn el nen de kastefa.....esk vaya tela aki la peña se pika x kualkier cosa  :-\ una lastima la verdad.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #79 en: 06/06/05, 14:46:35 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!!

pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #80 en: 06/06/05, 14:48:12 pm »

Que en las discotecas y afters de house y techno se consuma mucho más no quita que en las discotecas makineras no se consuma. Está claro que si buscaran representar a un "morao" no sería justo que le dieran aspecto makinero ya que los del ambiente se llevan la palma. Pero es que en todo caso sería un makinero que va "mascao", no un jambo que por ser un "morao" es makinero, me entendeis?

Pero es que seguís con el mismo argumento de siempre. Creeis que el "Neng" es makinero, y no es así. No entiendo porque os dais por aludidos. Los que realmente se podrían quejar son los clubes de "tuning" o los "amiguitos del progressive".

Y eso de que en las discotecas del ambiente se suelen comportar... Jeje! Permitidme que me ría un rato.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #81 en: 06/06/05, 14:57:51 pm »

Que en las discotecas y afters de house y techno se consuma mucho más no quita que en las discotecas makineras no se consuma. Está claro que si buscaran representar a un "morao" no sería justo que le dieran aspecto makinero ya que los del ambiente se llevan la palma. Pero es que en todo caso sería un makinero que va "mascao", no un jambo que por ser un "morao" es makinero, me entendeis?

Pero es que seguís con el mismo argumento de siempre. Creeis que el "Neng" es makinero, y no es así. No entiendo porque os dais por aludidos. Los que realmente se podrían quejar son los clubes de "tuning" o los "amiguitos del progressive".

Y eso de que en las discotecas del ambiente se suelen comportar... Jeje! Permitidme que me ría un rato.

1º- las discotecas d ambiente es probablemente donde mas se desfasen, junto cn algunas discotecas makina-hardcore.

2º- las clavao cn los clubes dl tuning. Como yo digo el neng no es un pelao, sino el prototipo perfecto d xaval k se corre toa España asistiendo a las concentraciones locales y Maxi Tunings varios, k va cn un coche al cual le a practicado un truñing d la ostia (ej: cualkier Saxo mal tuneado d los k se ven x la calle) y se cree k lleva el Halcon Milenario.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #82 en: 06/06/05, 14:59:08 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!!

pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina.
yo tmb digo eso
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #83 en: 06/06/05, 15:17:23 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!!

pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina.

Drogas se consumen en cualquier local, incluso en algunas discotecas donde ponen ese pachangueo que siempre ponen en la radio y en la televisión, eso lo sabemos todos. Esta imagen de "moraos" nos la quieren dar a todos los que nos gusta la música "dance" en general, no sólo a los makineros.
almiran-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: MALLORCA
Registro: 07-06-05

Email
« Responder #84 en: 07/06/05, 02:42:16 am »

q vida la q nos ha tocado a los makineros! :-\ :-\ :-\
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #85 en: 07/06/05, 07:02:13 am »

xcierto  ¿como sería la novia del neng?? :ñe
Trankilo, fijo, que dentro de poco la presentan
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #86 en: 10/06/05, 08:51:19 am »

xcierto ¿como sería la novia del neng?? :ñe
Trankilo, fijo, que dentro de poco la presentan
ara les toca ponerse de mala leche a ellas... aunke en una entrevista que le hicieron al "nen" en la revista dj, es muy extraño porque dice que su novia es camarera del AMNESIA de ibiza!!!! buah...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #87 en: 10/06/05, 11:08:47 am »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!!

pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina.

Drogas se consumen en cualquier local, incluso en algunas discotecas donde ponen ese pachangueo que siempre ponen en la radio y en la televisión, eso lo sabemos todos. Esta imagen de "moraos" nos la quieren dar a todos los que nos gusta la música "dance" en general, no sólo a los makineros.

está claro, me se de sitios pachanga, tener amigos k pasan y decirme kien se mete y kien no cada finde y alucinabas, la gente pasadisima, ahora mucho más que antes en sitios de estos pachangueros y los houseros ya ni te digo, la gente va moraisima d la muerte, y d drogas mas k de alcohol. Lo ke mira siempre se ha visto al makinero como un pastillero y asi se kedará siempre xD yo cuando digo k me mola la makina y el hardcore ya me tachan como pastillera y a veces pues molesta, porke no todo el mundo se mete.
Hechizo
Desconectado

Registro: 29-05-05 "Peace People"


Email
« Responder #88 en: 10/06/05, 17:09:28 pm »

Cambiando te tema

Citar
ñeee k karaa xDDDDD ajajaja x'DDDDDDDD
ajaja uala nen snail persentate algun korkuso destos d karetos xD
pk amos... ganas d kalle ens xD

¿ alguien podría abrir un tema como concurso de caretos o simplemente pa ponerlos? jeje, esq són la ostia
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #89 en: 11/06/05, 01:00:55 am »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!!

pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina.

Drogas se consumen en cualquier local, incluso en algunas discotecas donde ponen ese pachangueo que siempre ponen en la radio y en la televisión, eso lo sabemos todos. Esta imagen de "moraos" nos la quieren dar a todos los que nos gusta la música "dance" en general, no sólo a los makineros.

está claro, me se de sitios pachanga, tener amigos k pasan y decirme kien se mete y kien no cada finde y alucinabas, la gente pasadisima, ahora mucho más que antes en sitios de estos pachangueros y los houseros ya ni te digo, la gente va moraisima d la muerte, y d drogas mas k de alcohol. Lo ke mira siempre se ha visto al makinero como un pastillero y asi se kedará siempre xD yo cuando digo k me mola la makina y el hardcore ya me tachan como pastillera y a veces pues molesta, porke no todo el mundo se mete.

Tiene que ser impresionante ver a un pedazo de "morao" bailando David Bisbal. ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |