NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #60 en: 05/06/05, 01:16:21 am » |
|
pFFFF ...eL nenG vaLe maCe gRacia y to lo k kieras ...xo k saken a t0a su truPe damigos ia eS ....xD No teng0 palabras para descRibirlo ....aveR ...mmmMmm ...canSino ? xD
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #61 en: 05/06/05, 21:32:59 pm » |
|
El Neng nos insultó a todos, cuando mencionó el pont y las drogas en su primera aparición en "el club de pelats"...que luego haya moderado su lenguaje respecto a nuestro colectivo no significa que no se vea claramente a quien intenta representar.
exacto!!!mejor concretado imposible.en este video aparece diciendo ke si estaba kon sus kolegas metiendose "farli",metiendose pastis y metiendose d too!y seguidamente dice d ke si no ai webos d ir al pont aeri y tal,bien savido es esto ya por la inmensa mayoria me imagino,y el keno, pos ya lo save.si esto noes criticar a nuestro kolectivo en fin,asta luego digo no!xDDD.x otro lado asta ke no vi ese video si ke le encontraba gracia ya ke se veia ke era una exageracion y punto d lo ke seria un pelaete,xo en el momento ke relaciona al pont y drogas,asta aki podiamos llegar.ya se pueden meter el neng este x ande les kepa,yo no me identifiko kon el en absoluto!ke kada uno piense loke kiera...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 05/06/05, 22:52:43 pm » |
|
El Neng nos insultó a todos, cuando mencionó el pont y las drogas en su primera aparición en "el club de pelats"...que luego haya moderado su lenguaje respecto a nuestro colectivo no significa que no se vea claramente a quien intenta representar.
exacto!!!mejor concretado imposible.en este video aparece diciendo ke si estaba kon sus kolegas metiendose "farli",metiendose pastis y metiendose d too!y seguidamente dice d ke si no ai webos d ir al pont aeri y tal,bien savido es esto ya por la inmensa mayoria me imagino,y el keno, pos ya lo save.si esto noes criticar a nuestro kolectivo en fin,asta luego digo no!xDDD.x otro lado asta ke no vi ese video si ke le encontraba gracia ya ke se veia ke era una exageracion y punto d lo ke seria un pelaete,xo en el momento ke relaciona al pont y drogas,asta aki podiamos llegar.ya se pueden meter el neng este x ande les kepa,yo no me identifiko kon el en absoluto!ke kada uno piense loke kiera...
Relacionar Pont y droga? Nooooo. En el Pont nadie toma droga. Ironía al canto.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 05/06/05, 23:21:30 pm » |
|
Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 05/06/05, 23:25:43 pm » |
|
Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.
en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #65 en: 05/06/05, 23:28:33 pm » |
|
k relacionen al pont con las drogas es normal, de hecho k relacionen a este tipo de discotecas con las drogas viene dado por algo no??
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 05/06/05, 23:29:49 pm » |
|
Tienes toda la razón, pero una cosa no quita la otra.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 05/06/05, 23:31:54 pm » |
|
en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo 
claro i despues resulta k somos los makineros kienes van to el dia empastillaos y kienes abanderan y abarcan el tema de las drogas en discotekas casi de manera unica Siempre pagamos los mismos y ellos son los mas bienaventurados de mundo pk escuxan esa musica y ala a exarnos mierda y ellos atapar sus cosas
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 05/06/05, 23:34:15 pm » |
|
En parte si, en el sentido de que si quieren hablar de las drogas en el mundo de la noche, que saquen a otros personajes. Es como si hablan de informatica y sacan a un agricultor de patatas, vale, utilizara la informatica, pero no es el estandarte. No se si me explico. Hay mil formas d meterse con los pelaos, pero no por ello hay que implicar a 3os.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 05/06/05, 23:35:52 pm » |
|
claro i despues resulta k somos los makineros kienes van to el dia empastillaos y kienes abanderan y abarcan el tema de las drogas en discotekas casi de manera unica Siempre pagamos los mismos y ellos son los mas bienaventurados de mundo pk escuxan esa musica y ala a exarnos mierda y ellos atapar sus cosas
podria decirse ke si  solo hace falta ver a los famosos hombre!! la mayoria d famosos, gente d la farandula, gente d la noche, Vania Millan y similares, etc... se chutan y se meten d todo! y esta gente donde la encuentras?? en las discotecas house o cn tendencia house, y sobretodo en Afters (donde se pincha tribal-house, progressive-house,chill-out, etc.. lo k no dejan d ser subvariantes dl house).
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 05/06/05, 23:43:12 pm » |
|
Sobre este tema, lo mejor es pasarse por loko-motiva.com y leerse un articulo sobre drogas y estilos. Cuanta razón en unos pocos párrafos.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 05/06/05, 23:44:53 pm » |
|
podria decirse ke si solo hace falta ver a los famosos hombre!! la mayoria d famosos, gente d la farandula, gente d la noche, Vania Millan y similares, etc... se chutan y se meten d todo! y esta gente donde la encuentras?? en las discotecas house o cn tendencia house, y sobretodo en Afters (donde se pincha tribal-house, progressive-house,chill-out, etc.. lo k no dejan d ser subvariantes dl house).
claro si es k eso,no si al final la gente pensara k son "bakalas" pk se drogan o algo,no mextrañaria.Encima estos prsonajes les dan bola me parece patetiko y yo pregunto,pk coño se le da tanta bola a este tipo de gente kn ciertas tendencia sk todo el mundo sabe cualas son (y todo el mundo sabe lo k se cuece en discotekas d ambiente) y siemrpe nos meten a nosotros los makineros de por medio cuando hay k ablar de fiesta,diskotekas i drogas...i estas personas por ser lo k son y a donde van y lo k acen no son criticadas por cosas muxo peores i encima se les promociona? a veces pienso (weno siempre) k somos la tapadera-comidilla del mundo de la fiesta pk: si hay un problema han sio los bakalas,i en el mundo idilico de los ambientes guays nunka pasa nada ni se drogan ni hay peleas ni nada de nada...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #72 en: 05/06/05, 23:50:33 pm » |
|
joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!!
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 06/06/05, 00:10:02 am » |
|
Sobre este tema, lo mejor es pasarse por loko-motiva.com y leerse un articulo sobre drogas y estilos. Cuanta razón en unos pocos párrafos.
Yo no he visto nada que relacione drogas con estilos. Esta claro que son mucho peores las discotecas house-techno y, sobretodo, los afters.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #74 en: 06/06/05, 03:45:27 am » |
|
Drogas hay en todos los sitios, mas en los de house y techno que en los de makina pues si, xro hay una diferencia, en un sitio se comportan x norma general (alguna excepcion) y en el otro sitio no se comportan normalmente, lo cual hace mas llamativo para los medios tambien y se coge la fama k se coge.
|
|
|
|