oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si os quejais del neng....  (Leído 4895 veces)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #60 en: 05/06/05, 01:16:21 am »

pFFFF ...eL nenG vaLe maCe gRacia y to lo k kieras ...xo k saken a t0a su truPe damigos ia eS ....xD No teng0 palabras para descRibirlo ....aveR ...mmmMmm ...canSino ? xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #61 en: 05/06/05, 21:32:59 pm »

El Neng nos insultó a todos, cuando mencionó el pont y las drogas en su primera aparición en "el club de pelats"...que luego haya moderado su lenguaje respecto a nuestro colectivo no significa que no se vea claramente a quien intenta representar.
exacto!!!mejor concretado imposible.en este video aparece diciendo ke si estaba kon sus kolegas metiendose "farli",metiendose pastis y metiendose d too!y seguidamente dice d ke si no ai webos d ir al pont aeri y tal,bien savido es esto ya por la inmensa mayoria me imagino,y el keno, pos ya lo save.si esto noes criticar a nuestro kolectivo en fin,asta luego digo no!xDDD.x otro lado asta ke no vi ese video si ke le encontraba gracia ya ke se veia ke era una exageracion y punto d lo ke seria un pelaete,xo en el momento ke relaciona al pont y drogas,asta aki podiamos llegar.ya se pueden meter el neng este x ande les kepa,yo no me identifiko kon el en absoluto!ke kada uno piense loke kiera...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #62 en: 05/06/05, 22:52:43 pm »

El Neng nos insultó a todos, cuando mencionó el pont y las drogas en su primera aparición en "el club de pelats"...que luego haya moderado su lenguaje respecto a nuestro colectivo no significa que no se vea claramente a quien intenta representar.
exacto!!!mejor concretado imposible.en este video aparece diciendo ke si estaba kon sus kolegas metiendose "farli",metiendose pastis y metiendose d too!y seguidamente dice d ke si no ai webos d ir al pont aeri y tal,bien savido es esto ya por la inmensa mayoria me imagino,y el keno, pos ya lo save.si esto noes criticar a nuestro kolectivo en fin,asta luego digo no!xDDD.x otro lado asta ke no vi ese video si ke le encontraba gracia ya ke se veia ke era una exageracion y punto d lo ke seria un pelaete,xo en el momento ke relaciona al pont y drogas,asta aki podiamos llegar.ya se pueden meter el neng este x ande les kepa,yo no me identifiko kon el en absoluto!ke kada uno piense loke kiera...

Relacionar Pont y droga? Nooooo. En el Pont nadie toma droga.

Ironía al canto.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #63 en: 05/06/05, 23:21:30 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #64 en: 05/06/05, 23:25:43 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #65 en: 05/06/05, 23:28:33 pm »

k relacionen al pont con las drogas es normal, de hecho k relacionen a este tipo de discotecas con las drogas viene dado por algo no??
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 05/06/05, 23:29:49 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

Tienes toda la razón, pero una cosa no quita la otra.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #67 en: 05/06/05, 23:31:54 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
claro i despues resulta k somos los makineros kienes van to el dia empastillaos y kienes abanderan y abarcan el tema de las drogas en discotekas casi de manera unica
Siempre pagamos los mismos y ellos son los mas bienaventurados de mundo pk escuxan esa musica y ala a exarnos mierda y ellos atapar sus cosas
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #68 en: 05/06/05, 23:34:15 pm »

En parte si, en el sentido de que si quieren hablar de las drogas en el mundo de la noche, que saquen a otros personajes. Es como si hablan de informatica y sacan a un agricultor de patatas, vale, utilizara la informatica, pero no es el estandarte. No se si me explico. Hay mil formas d meterse con los pelaos, pero no por ello hay que implicar a 3os.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #69 en: 05/06/05, 23:35:52 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
claro i despues resulta k somos los makineros kienes van to el dia empastillaos y kienes abanderan y abarcan el tema de las drogas en discotekas casi de manera unica
Siempre pagamos los mismos y ellos son los mas bienaventurados de mundo pk escuxan esa musica y ala a exarnos mierda y ellos atapar sus cosas

podria decirse ke si  :-\ solo hace falta ver a los famosos hombre!! la mayoria d famosos, gente d la farandula, gente d la noche, Vania Millan y similares, etc... se chutan y se meten d todo! y esta gente donde la encuentras?? en las discotecas house o cn tendencia house, y sobretodo en Afters (donde se pincha tribal-house, progressive-house,chill-out, etc.. lo k no dejan d ser subvariantes dl house).
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #70 en: 05/06/05, 23:43:12 pm »

Sobre este tema, lo mejor es pasarse por loko-motiva.com y leerse un articulo sobre drogas y estilos. Cuanta razón en unos pocos párrafos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #71 en: 05/06/05, 23:44:53 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
claro i despues resulta k somos los makineros kienes van to el dia empastillaos y kienes abanderan y abarcan el tema de las drogas en discotekas casi de manera unica
Siempre pagamos los mismos y ellos son los mas bienaventurados de mundo pk escuxan esa musica y ala a exarnos mierda y ellos atapar sus cosas

podria decirse ke si  :-\ solo hace falta ver a los famosos hombre!! la mayoria d famosos, gente d la farandula, gente d la noche, Vania Millan y similares, etc... se chutan y se meten d todo! y esta gente donde la encuentras?? en las discotecas house o cn tendencia house, y sobretodo en Afters (donde se pincha tribal-house, progressive-house,chill-out, etc.. lo k no dejan d ser subvariantes dl house).
claro si es k eso,no si al final la gente pensara k son "bakalas" pk se drogan o algo,no mextrañaria.Encima estos prsonajes les dan bola me parece patetiko y yo pregunto,pk coño se le da tanta bola a este tipo de gente kn ciertas tendencia sk todo el mundo sabe cualas son (y todo el mundo sabe lo k se cuece en discotekas d ambiente) y siemrpe nos meten a nosotros los makineros de por medio cuando hay k ablar de fiesta,diskotekas i drogas...i estas personas por ser lo k son y a donde van y lo k acen no son criticadas por cosas muxo peores i encima se les promociona?
a veces pienso (weno siempre) k somos la tapadera-comidilla del mundo de la fiesta pk: si hay un problema han sio los bakalas,i en el mundo idilico de los ambientes guays nunka pasa nada ni se drogan ni hay peleas ni nada de nada...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 05/06/05, 23:50:33 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #73 en: 06/06/05, 00:10:02 am »

Sobre este tema, lo mejor es pasarse por loko-motiva.com y leerse un articulo sobre drogas y estilos. Cuanta razón en unos pocos párrafos.

Yo no he visto nada que relacione drogas con estilos.

Esta claro que son mucho peores las discotecas house-techno y, sobretodo, los afters.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #74 en: 06/06/05, 03:45:27 am »

Drogas hay en todos los sitios, mas en los de house y techno que en los de makina pues si, xro hay una diferencia, en un sitio se comportan x norma general (alguna excepcion) y en el otro sitio no se comportan normalmente, lo cual hace mas llamativo para los medios tambien y se coge la fama k se coge.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |