Detective musical, veo que no comprendes y desde luego desconoces lo que para mi es maquina|makina, ademas denoto que la época de 1991 a 1998 no pisaste una discoteca (me equivoco?)
Quien piense que la música de esa época es tan solo lo que se incluyo en recopilatorios o muuuucho de lo que colgais en la sección descargas de esta web, no tiene ni puñetera idea de lo que se bailaba en esos años.
y no hablemos de producción europea o de lo que sonaba y se pinchaba en toda España que poco tenia que ver con lo que sonaba en el levante.
suma y sigue, yo no
aborrezco ningún estilo musical, me podrá gustar mas o menos, pero nunca
aborrecer, pero si tengo claro las pautas musicales que marcaron un estilo muy determinado en unos años mas determinados si cabe, lo puedes entender o no.... seria una discusion sin sentido.
insisto, yo no soy de los que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, no nos confundamos, soy de los que creen firmemente que a los sonidos que
HOY llamáis
MAKINA deberíais llamarlos de cualquier otra manera, igual que la denominación
MAQUINA fue adoptada para unos años iniciales y un sonido característico madrileño y alicantino.
me recomendaban que me pasara por la sección de producción de la web y descubriera los sonidos "makina" que producen ..... siento decir que exceptuando alguna base(que claramente ha sampleado discos década 90), el resto yo lo llamaría sonidos cañeros (por buscar algo genérico) pero Makina, desde luego NO.
Espero que no malinterpretéis mis palabras (algo habitual

) no hablo de la calidad, ni de lo buenas o malas que sean las canciones, hablo de estilo ceñido a una sonoridad y normas determinadas, espero que quede claro.
Mas cosas, amigo Chipo, si, si dijimos que incluiría un corte makinero... de eso hace ya 4 años. Nuestra separación geográfica y sobretodo nuestra evolución personal nos lleva a desestimar por ahora el F7(y algún que otro proyecto mas también) no olvidéis que para nosotros la música es pasión y trabajo, hoy a partes iguales y ello hace que nuestros proyectos los hilemos muy finos en estos tiempos.
Podremos estar dando vueltas al tema hasta que los polos se fundan, pero creo que he sido claro en la exposición general de las razones por las que no volvemos a producir Makina (en este particular la continuación de la saga FRAKTAL) espero que comprendáis nuestras razones y valoréis en su justa medida este feedback con vosotros.
Saludos a todos TODOS