oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve fraktal 7!!!  (Leído 9440 veces)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #60 en: 05/05/09, 12:49:09 pm »

Por cierto, la música que actualmente pinchamos y producimos la sentimos igual que la makina, no se si alguno se ha parado a repasar nuestra carrera discográfica, pero ya hacíamos house, trance, baladas, dance etc  desde el 95.

Siempre nos han gustado TODOS los estilos musicales y lo hemos reflejado en nuestra música, incluyendo cortes rock, techno, happy hardcore, etc

creo que a buen entendedor pocas palabras bastan
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #61 en: 05/05/09, 12:49:41 pm »


así que no le deis mas vueltas, la makina murió y si no lo veis, estáis muy ciegos (seáis jóvenes o viejunos :) )

q grande, :D aver si de una vez haceis caso, ha alguien que entiende
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #62 en: 05/05/09, 13:29:47 pm »

Simplemente es su punto de vista xd si la frontera esta en la musica del 99, en el 2000 se seguian haciendo temas con el mismo rollo, asi que...

Por mi parte respeto totalmente que hayais dejado este rollo, cuando algo deja de motivarte es tonteria seguir haciendolo forzado, creo k cada uno tiene k hacer lo k le atrae en cada momento.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #63 en: 05/05/09, 13:35:14 pm »

de nuevo os equivocáis majetes, LOS SONIDOS CONTUNDENTES DESDE EL 99 NO SON MAKINA, podréis llamarlos evolución o como se os de la gana, pero no produzco esos estilos (bueno, el invento de La Leche " El lechero" jjej una historia divertida que de aquí unos años contare).

así que no le deis mas vueltas, la makina murió y si no lo veis, estáis muy ciegos (seáis jóvenes o viejunos :) )

si te pasaras por la sección de producción de este mismo foro, te darias cuenta que la maquina a la antigua no ha muerto , comercialmente puede que si, pero aun hay gente que hace temas a la antigua.

No creo que puedas decir que la maquina está muerta... cuando yo sigo oyendo makina


un ejemplo:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,136897.0.html
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #64 en: 05/05/09, 13:41:02 pm »

wenas Pedro  :D

muy buen tocho has dejado (L)

es cierto ke la maQU/Kina es y era minoritaria, xo a kien le gustó caló muy hondo, el sentimiento de ke iba muriendo poco a poco hizo ke la gente se obsesionara con kerer temas nuevos en la epoca 99/01 para evitar lo inevitable. Por esto la gente no entiendió ke ya no sacarais nada nuevo y vinieron las etiketas.

Muy agradable poder leerte  ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #65 en: 05/05/09, 13:45:24 pm »

de nuevo os equivocáis majetes, LOS SONIDOS CONTUNDENTES DESDE EL 99 NO SON MAKINA, podréis llamarlos evolución o como se os de la gana, pero no produzco esos estilos (bueno, el invento de La Leche " El lechero" jjej una historia divertida que de aquí unos años contare).

así que no le deis mas vueltas, la makina murió y si no lo veis, estáis muy ciegos (seáis jóvenes o viejunos :) )

si te pasaras por la sección de producción de este mismo foro, te darias cuenta que la maquina a la antigua no ha muerto , comercialmente puede que si, pero aun hay gente que hace temas a la antigua.

No creo que puedas decir que la maquina está muerta... cuando yo sigo oyendo makina


un ejemplo:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,136897.0.html

Pedro se refiere a buena makina, no ha cositas de estas.

Está claro ke la barrera 99 y 2001 es abismal. Siendo el 2001 el año de la feria por excelencia.

Ke la makina esté muerte es a novedades actuales musicales, y aki cada uno dice lo ke cree. Para mi no está muerta, ya ke sigo descubriendo temas antiguos buenos ke logicamente son novedades para mi, es un estilo ke no se acaba si lo profundizas.
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #66 en: 05/05/09, 15:42:03 pm »

así que no le deis mas vueltas, la makina murió y si no lo veis, estáis muy ciegos (seáis jóvenes o viejunos :) )

Se puede decir más alto (o con mayúsculas) pero no más claro.
Todos los que vivimos esa época compartimos y entendemos este comentario.
chipo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 05/05/09, 17:26:50 pm »

Saludos a todos TODOS

No, repito..... No, saldrá el F7, por lo menos en unos años y NO, sin duda NO sera makina (si llegase el caso de ser editado).

Creo que con esto ya queda claro el asunto, dejaros de rumores e invenciones , que algunas hacen gracia y otras , como que no.



llamadme loco, pero recuerdo k vosotros dijistes k Si saldria y k Si tendria un corte makina... por lo demas totalmente de acuerdo en todo
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #68 en: 05/05/09, 17:44:55 pm »

El que faltaba... pedromiras xDDDD

Se lia aa a aa a aa
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #69 en: 05/05/09, 18:10:55 pm »

lo que a muerto es la makina valenciana o el bakalao,pero la makina de cataluña yo diria q no
XBrain
Visitante


Email
« Responder #70 en: 05/05/09, 18:41:33 pm »

lo que a muerto es la makina valenciana o el bakalao,pero la makina de cataluña yo diria q no
pues yo diria que si
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0YTp98ZDHlE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0YTp98ZDHlE</a>

¿ves tu en estos tiempos maquina catalana como la del video?
porque yo no la veo por ningun lao xD
topo_makinaxlavena
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami playaaaaa!!!!trg
Registro: 27-01-08
Facebook:
deejay hans


Email
« Responder #71 en: 05/05/09, 18:52:22 pm »

la  makina sigue mas viva ke nunka lo ke pasa e ke komo mucho otro estiloss con el tiempo va evolucionando.si ke es verda ke no se parece en nada a la makina de antes pero sigue siendo MAKINA :P :P :P
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #72 en: 05/05/09, 19:00:31 pm »

lo que a muerto es la makina valenciana o el bakalao,pero la makina de cataluña yo diria q no
pues yo diria que si
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0YTp98ZDHlE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0YTp98ZDHlE</a>

¿ves tu en estos tiempos maquina catalana como la del video?
porque yo no la veo por ningun lao xD
joder es que no me compares la maquina de antes con la makina de aora...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #73 en: 05/05/09, 19:05:58 pm »

lo que a muerto es la makina valenciana o el bakalao,pero la makina de cataluña yo diria q no
pues yo diria que si
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0YTp98ZDHlE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0YTp98ZDHlE</a>

¿ves tu en estos tiempos maquina catalana como la del video?
porque yo no la veo por ningun lao xD

escuchal a contra del tema y escucha las contras que suenan ahora xD a ver en que se diferencian  ::) asi en la velocidad -_-
XBrain
Visitante


Email
« Responder #74 en: 05/05/09, 19:13:21 pm »

la  makina sigue mas viva ke nunka lo ke pasa e ke komo mucho otro estiloss con el tiempo va evolucionando.si ke es verda ke no se parece en nada a la makina de antes pero sigue siendo MAKINA :P :P :P
joder que contradictorio  :D
un estilo puede evolucionar pero no cambiar radicalmente su filosofía como ha pasado con la makina, que ya no conserva ni las raíces del estilo ni conserva nada de nada de la maquina de los principios
pero ese es otro debate que ya esta mas que sobado y no es el post indicado para seguir discutiendo  ;)


Kw3T no me hables de contras ni contras porque para nada tiene que ver la musica de antes con la de ahora  :D
Ni velocidad ni nada
Solo he puesto un ejemplo, como ese puedo poner mil mas pero paso, creo que es obvio...
Quien no quiera darse cuenta de que este estilo esta muerto desde hace bastantes años es su problema no el mio  ;)
Veo que os siguen vendiendo la moto bien  ::)

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |