oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve fraktal 7!!!  (Leído 9433 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #105 en: 06/05/09, 13:20:56 pm »


Vale tenemos la makina evolutiva, esa que inventó un tal César Benito, pero eso no matiene ninguna escencia de makina oldschool en muchas de sus producciónes. (Excepto esta ultima etapa)

A ver...  por que le llamas makina evolutiva si "no mantiene ninguna esencia de la makina oldschool" ? será lo que sea pero MAKINA evolutiva no. Por qué no le llamas House Evolutivo?

Le llamo makina por que todo el mundo dice que eso lo es, pero bueno, creo que esas producciónes aún no tienen un nombre definido.
O también la manía de algunas discográficas de encasillarlo todo en el mismo saco...

Todo el mundo quien es? Los sectarios que imitan a Buenri?

Por ejemplo, y de discográficas me refiero a una que ya conocemos todos...
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #106 en: 06/05/09, 13:21:54 pm »


Yo no hablo de la vida de tapia, no he visto que haya entrado por aquí para hablar el fracktal 7, solo digo que otros productores que también tocan otros estilos, también tienen tiempo para hacer temas, por ejemplo el Sr. Hinojosa, konik, Jodi k-staña, etc.

pero es que hablas de FRAKTAL y eso nos incluye a los dos, desde 2000 no producimos makina (exceptuando tapia con el dj albert), eso no te da que pensar? es mas, como ya he comentado atrás y muchos post dejamos ese estilo.

porque debería producirlo? en fin


Por cierto Pedro, has producido Trance alguna vez? aunque en España este estilo ande más o menos estable y no supere al house ( Un estilo generalizado por desgracia) sería guapo que hicieras un temilla así, aunque sea para armada records y cosas así..

porque no hay mercado y los sonidos House y variantes son la base MUNDIAL de la música de baile en estos momentos
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #107 en: 06/05/09, 13:23:30 pm »



No voy quiero liar las cosas, pero que en 4 años no hayas tenido tiempo para hacer el tema, da mucho que hablar.

jejej lo que yo decía.

mira, no sabes nada de mi vida ni de la de Alberto, ahórrate tus comentarios de forero amigo de la conspiración... te dejan en mal lugar :)

Yo no hablo de la vida de tapia, no he visto que haya entrado por aquí para hablar el fracktal 7, solo digo que otros productores que también tocan otros estilos, también tienen tiempo para hacer temas, por ejemplo el Sr. Hinojosa, konik, Jodi k-staña, etc.

me remito a mi post de antes, estos "productores" hacen los discos en una tarde xd

y suenan mejor y tienen mas trabajo que cuatro sonidos mal puestos y repetitivos como los antiguos ;) porfavor...  lo que hay que leer... me vas a comprar los temas de antes que son 6 sonidos contados, bombo, clap , snare , 1 crash ( si es que lo ponian.... ) 1 sinte , 1 voz y ea tema completo.... xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #108 en: 06/05/09, 13:25:11 pm »

es cierto que la makina de ahora no es como la de antes, todo tiene una evolución, en cuanto a modas, sonidos nuevos etc.. pero decir por ejemplo que un cubo hecho por ruboy no es makina es para reirse xD vale que la makina de ahora no es lo mismo que la del 95... igual que la del 98 no es la del 95, todo evoluciona, no sé si me explico xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #109 en: 06/05/09, 13:27:26 pm »



No voy quiero liar las cosas, pero que en 4 años no hayas tenido tiempo para hacer el tema, da mucho que hablar.

jejej lo que yo decía.

mira, no sabes nada de mi vida ni de la de Alberto, ahórrate tus comentarios de forero amigo de la conspiración... te dejan en mal lugar :)

Yo no hablo de la vida de tapia, no he visto que haya entrado por aquí para hablar el fracktal 7, solo digo que otros productores que también tocan otros estilos, también tienen tiempo para hacer temas, por ejemplo el Sr. Hinojosa, konik, Jodi k-staña, etc.

me remito a mi post de antes, estos "productores" hacen los discos en una tarde xd

y suenan mejor y tienen mas trabajo que cuatro sonidos mal puestos y repetitivos como los antiguos ;) porfavor...  lo que hay que leer... me vas a comprar los temas de antes que son 6 sonidos contados, bombo, clap , snare , 1 crash ( si es que lo ponian.... ) 1 sinte , 1 voz y ea tema completo.... xD

A ver si te enteras de una vez.... no importa si unos sonidos se escuchan mejor o peor, lo que importa es que sea original. Para que quiero 1000 sonidos puestos a la vez si no concuerdan entre ellos? es lo que pasa con la "makina" de ahora.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #110 en: 06/05/09, 13:27:39 pm »

nos ponemos a discutir otra vez lo que es mákina y lo ke no??  ::) ::)


Kw3t no tienes razón  ::)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #111 en: 06/05/09, 13:28:40 pm »

nos ponemos a discutir otra vez lo que es mákina y lo ke no??  ::) ::)


Kw3t no tienes razón  ::)

no aportas nada  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #112 en: 06/05/09, 13:28:59 pm »

es cierto que la makina de ahora no es como la de antes, todo tiene una evolución, en cuanto a modas, sonidos nuevos etc.. pero decir por ejemplo que un cubo hecho por ruboy no es makina es para reirse xD vale que la makina de ahora no es lo mismo que la del 95... igual que la del 98 no es la del 95, todo evoluciona, no sé si me explico xD

Todo evoluciona claro pero dime tu que hay de parecido entre el cubo ese y un tema del 95? nada, osea no es el mismo estilo
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #113 en: 06/05/09, 13:29:46 pm »

Paso de aportar ya, tampoco me dareis la razón  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #114 en: 06/05/09, 13:31:17 pm »

es cierto que la makina de ahora no es como la de antes, todo tiene una evolución, en cuanto a modas, sonidos nuevos etc.. pero decir por ejemplo que un cubo hecho por ruboy no es makina es para reirse xD vale que la makina de ahora no es lo mismo que la del 95... igual que la del 98 no es la del 95, todo evoluciona, no sé si me explico xD

Todo evoluciona claro pero dime tu que hay de parecido entre el cubo ese y un tema del 95? nada, osea no es el mismo estilo

pues lo mismo que el hardcore oldschool al actual, evolución, llamala rapida
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #115 en: 06/05/09, 13:33:30 pm »

es cierto que la makina de ahora no es como la de antes, todo tiene una evolución, en cuanto a modas, sonidos nuevos etc.. pero decir por ejemplo que un cubo hecho por ruboy no es makina es para reirse xD vale que la makina de ahora no es lo mismo que la del 95... igual que la del 98 no es la del 95, todo evoluciona, no sé si me explico xD

Todo evoluciona claro pero dime tu que hay de parecido entre el cubo ese y un tema del 95? nada, osea no es el mismo estilo

No se, pero si nos referimos a temas nuevos, el Nebula - Vintage Melodies por ejmplo, se parece a los temas que sonaban por el 99.
El Cubo ya es un Ruboy más actual.
Pero como tu dices temas que se asemejen a los que había allá por el 94-95 si te digo la verdad hoy en dia ya no se hace.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #116 en: 06/05/09, 13:46:24 pm »

para que un estylo triunfe tiene q destacar, llamar la atencion, etcc..

lo de ahora no llama la atencion, no destaca en nada, las estructuras cada vez se parecen mas a otros estylos q a la misma makina, las canciones no transmiten nada, desde mi punto de vista..

hay muxas excepciones, pero 4 canciones al año, no salvan un estylo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #117 en: 06/05/09, 13:59:54 pm »

tema creaado en el 2008

si esto no es makina ya podeis estar buscando un nombre ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #118 en: 06/05/09, 14:02:23 pm »

tema creaado en el 2008

si esto no es makina ya podeis estar buscando un nombre ;)

no me refiero a las maketas, es otro mundo. hay maketas que deberian estar en plastico. como por ejmplo muxas del alex
beatdo
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 19-02-09


Email
« Responder #119 en: 06/05/09, 14:09:54 pm »

Bueno digo yo...este post que hace aquí? ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |