| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (20/31) > >> |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: DJGwenso en 31/05/05, 21:16:32 pm --- --- Cita de: Elenita en 31/05/05, 20:21:35 pm ---Yo me he dado cuenta d k hay gente k antes era makinera y k ahora se ha pasado al techno, alomejor es por la edat... k cn el tiempo la gente prefiere musica mas trankilita... Espero k a mi nunca me pase eso! --- Fin de la cita --- pues va aser ke no,ami no me va gustar kada dia la musica mas trankilita pk ami me gusta la tralla y me d aigual lo k diga la gente k kuando sea mas mayor (tengo 22) me gustara algo ams trankilo pues no yo sere makinero para siempre i prou.Kien se cambie por edat es gente sin personalidad o gente facilmente influenciable --- Fin de la cita --- Ahí ahí |
| CHARLi_82:
No tengo la intención de criticar a nadie, cada persona es libre de cambiar de gustos cuando y tantas veces como se salga del pijo, pero, hablando claro, a eso se le llama cambiar de chaqueta. Yo escucho mákina desde los 12 años y nunca me ha dejado de gustar, aunque en un principio era "only mákina" y ya hace unos años que me abrí a otros estilos, como el dance o el progresivo. Es lógico que hayan personas que, conforme van madurando, vayan descubriendo nuevos estilos, y que alguno de estos estilos les aporte más que un producto tan desgastado como la mákina. Yo conozco este foro prácticamente desde sus inicios gracias al programa de Radio Carmel "A toda mákina", pero no me he podido registrar en él ya que no he tenido ordenador hasta el pasado octubre. |
| Mr. X:
Hay una cosa q yo la veo muy clara: Alguien que va descubriendo nuevos estilos sin abandonar los q ya conocia es alguien q ama la música. Alguien que deja de escuchar un estilo demuestra que jamás amo realmente ese estilo. Ni más ni menos. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Mr. X en 31/05/05, 21:51:39 pm ---Hay una cosa q yo la veo muy clara: Alguien que va descubriendo nuevos estilos sin abandonar los q ya conocia es alguien q ama la música. Alguien que deja de escuchar un estilo demuestra que jamás amo realmente ese estilo. Ni más ni menos. --- Fin de la cita --- Viendo como está el panorama desde hace unos años, es muy lógico desmarcarse e interesarse por otros estilos, y no por ello no se ha amado con plenitud la mákina del 96 al 2000. |
| -CRaCK-:
A ver... una cosa es dejar d escuchar 1 estilo pk ya no t llena y escuchar otras cosas k en el momento t llenen, y otra cosa es criticar el estilo con el k te has criado como si te 'avergonzaras' de tu pasado, o como si hubieras 'sentado cabeza'. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |