MAKINA > MAKINA: GENERAL
La vida de los makineros es tan corta?
<< < (19/31) > >>
Mr. X:
eske es muy facil, a la mayoria de la gente no le gusta la música, le gusta la fiesta. Y lo q buscan son ambientes comodos a su edad o a lo q está de moda.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Mr. X en 31/05/05, 20:45:43 pm ---eske es muy facil, a la mayoria de la gente no le gusta la música, le gusta la fiesta. Y lo q buscan son ambientes comodos a su edad o a lo q está de moda.

--- Fin de la cita ---
Es cierto, mucha gente prefiere pasarlo bien saliendo d fiesta k no escuchar la musica k les gusta. Es lo malo d un ambiente como el makinero/hardcoriano.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/05, 18:31:17 pm ---no si yo lo decia x la foto xd

--- Fin de la cita ---

Que le critiques por sus comentarios, vale, pero que te metas con sus ideologias politicas, me parece una falta de respeto.
Ender:
Pues a mí me sigue gustando la makina a mis 25 años, lo que pasa es que me gusta la de antes y algunos temas puntuales de los que se hacen hoy en día (a parte de casi todo lo que han ehcho Requena y Ruboy últimamente). Por lo tanto, ir a una "supuesta" sala "makinera" hoy en día no me atrae lo más mínimo a no ser que sea una fiesta remember especial o vaya algún dj afín a mis gustos...
DJGwenso:

--- Cita de: Elenita en 31/05/05, 20:21:35 pm ---Yo me he dado cuenta d k hay gente k antes era makinera y k ahora se ha pasado al techno, alomejor es por la edat... k cn el tiempo la gente prefiere musica mas trankilita...
Espero k a mi nunca me pase eso!

--- Fin de la cita ---
pues va aser ke no,ami no me va gustar kada dia la musica mas trankilita pk ami me gusta la tralla y me d aigual lo k diga la gente k kuando sea mas mayor (tengo 22) me gustara algo ams trankilo pues no yo sere makinero para siempre i prou.Kien se cambie por edat es gente sin personalidad o gente facilmente influenciable
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa