| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (18/31) > >> |
| Jack Ströh:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 31/05/05, 18:57:03 pm --- --- Cita de: Jack Ströh en 31/05/05, 18:56:11 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 31/05/05, 18:48:17 pm ---... :-X :-X :-X me gustaria veros a algunos d vosotros dentro d unos años a ver si sois tan leales como decis... :-X --- Fin de la cita --- oye nany, a mi decir eso pues no me sirve de nada. Xo si te deja mas tranquila, desde ke tengo 10 años ecucho makina, y ara tngo 21. ;) --- Fin de la cita --- a ver no te des x aludido porke no lo decia por ti xDDDD ;) --- Fin de la cita --- xDDDD tranqui;) |
| dj perch:
--- Cita de: chipo en 31/05/05, 18:31:18 pm ---grandisima foto ostia :$ --- Fin de la cita --- esa foto esta trucada xd!!! que hijo p...... |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Jack Ströh en 31/05/05, 18:58:14 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 31/05/05, 18:57:03 pm --- --- Cita de: Jack Ströh en 31/05/05, 18:56:11 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 31/05/05, 18:48:17 pm ---... :-X :-X :-X me gustaria veros a algunos d vosotros dentro d unos años a ver si sois tan leales como decis... :-X --- Fin de la cita --- oye nany, a mi decir eso pues no me sirve de nada. Xo si te deja mas tranquila, desde ke tengo 10 años ecucho makina, y ara tngo 21. ;) --- Fin de la cita --- a ver no te des x aludido porke no lo decia por ti xDDDD ;) --- Fin de la cita --- xDDDD tranqui ;) --- Fin de la cita --- seh :-[ |
| (_Technohead_):
El oskhard fue muy raro porke un dia fuimos a kontrol el oskhard, el gasko y yo, y se rallo y dijo, yo aki no vengo mas cunaod ivamos pal tren, y ya esta, yo almenso no e welto a saber nada mas de el. porcierto toro k se ehcha de menso los posts es el javi dle besos xDD |
| Elenita:
Yo me he dado cuenta d k hay gente k antes era makinera y k ahora se ha pasado al techno, alomejor es por la edat... k cn el tiempo la gente prefiere musica mas trankilita... Espero k a mi nunca me pase eso! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |