MAKINA > MAKINA: GENERAL
La vida de los makineros es tan corta?
(1/31) > >>
Technohead:
Mas que nada lo digo porque aun me acuerdo de la gente k escribiamos hace un par de años, y ahora de esos ya no queda casi nadie. que ha pasado?
CJ-C:
pues o baneados, desaparecidos o q ya no les gusta la makina, tema d siempre eh  :P
Sargento_De_Hierro:

--- Cita de: Technohead   KR en 29/05/05, 18:10:18 pm ---Mas que nada lo digo porque aun me acuerdo de la gente k escribiamos hace un par de años, y ahora de esos ya no queda casi nadie. que ha pasado?

--- Fin de la cita ---

Yo soy un infiltrado de la vieja guardia Makination
MakineroBCN:
Ya ves, mucha gente que antes era habitual en las primeras kedadas Makination ya apenas se les ve por salas makineras ni en el foro o incluso han desaparecido totalmente, ahora me vienen a la cabeza (auqnue hay muchísimos más) los nombres de Dj Chiky & Jhoan Frank que fueron los residentes del Marlex y del Mes Canya y ahora están pinchando en Tudela en un Marlex que sólo se parece al original en el nombre y de Dj Pote que era miebro del equipo del programa de radio A Toda Makina y pinchó en varias fiestas Makination y por lo que tengo entendido se pasó al house (una pena porque era un tío cojonudo y me reía mucho con él :'(). Incluso Charile HARD que fue uno de los fundadores del foro hace tiempo que está desaparecido. Una pena pero es lo que hay  :(
Sargento_De_Hierro:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/05/05, 00:24:26 am ---Ya ves, mucha gente que antes era habitual en las primeras kedadas Makination ya apenas se les ve por salas makineras ni en el foro o incluso han desaparecido totalmente, ahora me vienen a la cabeza (auqnue hay muchísimos más) los nombres de Dj Chiky & Jhoan Frank que fueron los residentes del Marlex y del Mes Canya y ahora están pinchando en Tudela en un Marlex que sólo se parece al original en el nombre y de Dj Pote que era miebro del equipo del programa de radio A Toda Makina y pinchó en varias fiestas Makination y por lo que tengo entendido se pasó al house (una pena porque era un tío cojonudo y me reía mucho con él :'(). Incluso Charile HARD que fue uno de los fundadores del foro hace tiempo que está desaparecido. Una pena pero es lo que hay  :(

--- Fin de la cita ---
Que ha sido de Charlie Hard?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa