| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (21/31) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 15:57:02 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/05/05, 15:21:37 pm ---Yo tmb soy de lso q estaban cuando se fundo el foro :-[ P.D: Yo tmb estuve en esa lista de la Power Dj's ;D --- Fin de la cita --- Tu estuviste en la foronovela tb xD --- Fin de la cita --- Bua la foronovela jajaja q tiempos ::) Lo q me extraña cirulo es q nos hayamos visto solo una vez en persona,tu seguro q ni te acuerdas xDD |
| rec_69:
--- Cita de: DJGwenso en 31/05/05, 21:16:32 pm --- --- Cita de: Elenita en 31/05/05, 20:21:35 pm ---Yo me he dado cuenta d k hay gente k antes era makinera y k ahora se ha pasado al techno, alomejor es por la edat... k cn el tiempo la gente prefiere musica mas trankilita... Espero k a mi nunca me pase eso! --- Fin de la cita --- Kien se cambie por edat es gente sin personalidad o gente facilmente influenciable --- Fin de la cita --- No es solo por eso. Al crecer yo he ido descubriendo mas estilos de musica i profundizando en ellos y me gustan mucho i no por eso soy influenciable o sin personalidad. Ademas la makina de verdad me sigue gustando. Y eso de que el techno es musica mas trankilita pues bueno...poco techno o techno muy light habras escuchado. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/05, 22:09:12 pm ---A ver... una cosa es dejar d escuchar 1 estilo pk ya no t llena y escuchar otras cosas k en el momento t llenen, y otra cosa es criticar el estilo con el k te has criado como si te 'avergonzaras' de tu pasado, o como si hubieras 'sentado cabeza'. --- Fin de la cita --- Para llegar a criticar un estilo que has amado, es que verdaderamente no lo has amado. Para llegar a criticar un estilo que te ha dado de comer, hay que ser rata de alcantarilla. Y para avergonzarte del estilo que has "amado" y decir que has "sentado cabeza", hay que ser tonto. |
| GaBBeRiNa:
Pues la verdad k da muxa pena ver k en tu ambiente, ke en tu estilo hay muxa gente ke es d bokilla y hoy le gusta la makina o el hardcore y mañana otra kosa. Xo weno yo creo ke kien es fiel a un stilo y realmente lo ama, lo vive eternamente!!! lo k pasa k hoy en dia lo k dcís hay muxa gente k solo mira la fiesta, en vez d sntir la fiesta y la músika!! Aunke algo k m llama tb la atención, alguien k le ha gustado la makina o el hardcore y ahora dice k ya n le gusta, y eskuxa un tema d makina o hdc y se vuelven lokos! >:( al menos los k somos fieles d toda la vida a un stilo k se haga notar!! k más vale pokos y wenos y auténtikos k xaketeros! ;) HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| (_Technohead_):
haber es k todo es relativo. yo tengo una ehrmana de 28 años k antes siemrpe se iva de fietsa y aun le gusta la makina PERO su makina, al de su epoca (92-95), escucha lo de ahor ay apra ella no es makina. es lo k le apsa a mcuha gente de ahora, los k se han epgao als fietsas en el 02-03 ya tienen sus canciones preferidas de esa epoca y no el gustan las nuevas (a mi me pasa) aunk no digo k a todo el mundo le pase. supongo k cad auno tenemos un concepto de makina segun lo k hemos vivido, y las nuevas producciones no siempre gustan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |