MAKINA > MAKINA: GENERAL
La vida de los makineros es tan corta?
<< < (22/31) > >>
Mr. X:

--- Cita de: CHARLi_82 en 31/05/05, 21:59:47 pm ---
--- Cita de: Mr. X en 31/05/05, 21:51:39 pm ---Hay una cosa q yo la veo muy clara:

Alguien que va descubriendo nuevos estilos sin abandonar los q ya conocia es alguien q ama la música.

Alguien que deja de escuchar un estilo demuestra que jamás amo realmente ese estilo. Ni más ni menos.

--- Fin de la cita ---

Viendo como está el panorama desde hace unos años, es muy lógico desmarcarse e interesarse por otros estilos, y no por ello no se ha amado con plenitud la mákina del 96 al 2000.

--- Fin de la cita ---
no no, perdona, pero no hay ninguna ley q prohiba escuchar musica antigua eh? yo me intereso por otros estilos i sigo esuchando makina pq es un estilo q siempre me ha gustado i aunque bajo mi humilde punto de vista, ya no se produce (diremos casi pa no pillarse los dedos) , pues siempre escucho remember. Ya habia pensado en eso al decir la frase. Si en el 94 te gusto X tema, i hoy en dia ese tema no te gusta, solo hay una explicación: TE GUSTABA ESE TEMA PQ ESTABA DE MODA, o pq era la novedad y ya te has rallado de él, es decir, nunca lo amaste.
-CRaCK-:

--- Cita de: CHARLi_82 en 31/05/05, 22:19:20 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/05, 22:09:12 pm ---A ver... una cosa es dejar d escuchar 1 estilo pk ya no t llena y escuchar otras cosas k en el momento t llenen, y otra cosa es criticar el estilo con el k te has criado como si te 'avergonzaras' de tu pasado, o como si hubieras 'sentado cabeza'.

--- Fin de la cita ---

Para llegar a criticar un estilo que has amado, es que verdaderamente no lo has amado.

Para llegar a criticar un estilo que te ha dado de comer, hay que ser rata de alcantarilla.

Y para avergonzarte del estilo que has "amado" y decir que has "sentado cabeza", hay que ser tonto.

--- Fin de la cita ---

seran lo k seran segun tu, pero los hay a patadas xd
DJGwenso:

--- Cita de: rec_69 en 31/05/05, 22:14:54 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 31/05/05, 21:16:32 pm ---
--- Cita de: Elenita en 31/05/05, 20:21:35 pm ---Yo me he dado cuenta d k hay gente k antes era makinera y k ahora se ha pasado al techno, alomejor es por la edat... k cn el tiempo la gente prefiere musica mas trankilita...
Espero k a mi nunca me pase eso!

--- Fin de la cita ---
Kien se cambie por edat es gente sin personalidad o gente facilmente influenciable

--- Fin de la cita ---
No es solo por eso. Al crecer yo he ido descubriendo mas estilos de musica i profundizando en ellos y me gustan mucho i no por eso soy influenciable o sin personalidad. Ademas la makina de verdad me sigue gustando.
Y eso de que el techno es musica mas trankilita pues bueno...poco techno o techno muy light habras escuchado.

--- Fin de la cita ---
yo e dixo ke se cambie de estilo,no k le puedan gustar otros estilos,de eso no tengo nada k objetar,hablaba d ela gente ke se pasa,k dice k ya no le gusta la makina y se ha cambiao radicalmente de xaketa i k en muxos casos solo sabe k despotricar en contra de ese estilo (la makina) k tanto le hizo disfrutar en su dia,y para mi eso no tiene nombre.
CHARLi_82:

--- Cita de: -CRaCK- en 01/06/05, 00:02:36 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/05, 22:09:12 pm ---A ver... una cosa es dejar d escuchar 1 estilo pk ya no t llena y escuchar otras cosas k en el momento t llenen, y otra cosa es criticar el estilo con el k te has criado como si te 'avergonzaras' de tu pasado, o como si hubieras 'sentado cabeza'.

--- Fin de la cita ---

Para llegar a criticar un estilo que has amado, es que verdaderamente no lo has amado.

Para llegar a criticar un estilo que te ha dado de comer, hay que ser rata de alcantarilla.

Y para avergonzarte del estilo que has "amado" y decir que has "sentado cabeza", hay que ser tonto.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Acaso he dicho lo contrario? En el círculo de cada uno de nosotros seguro que conocemos más de un "chaquetero".
DJGwenso:

--- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 01:11:28 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 01/06/05, 00:02:36 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Acaso he dicho lo contrario? En el círculo de cada uno de nosotros seguro que conocemos más de un "chaquetero".

--- Fin de la cita ---
buf,yo de chaketeros y k ablen mal de la makina conozco apatadas en mis circulos,resulta k la peña k tenia en cunit,antes todos eran makineros,todos,i pinchaban y nos contagiaban makina al resto,aora estos k antes eran tan makineros aora son los mas vendios,los mas chaketeros y lo k ablan peor de la makina,me parece tristisimo,i resulta k los k en su momento mamaron la makina k ellos nos inculcaron aora somos los mas makineros,yo y un amigo mio (lillo scratch o lillo_jog) y en akel momento aprendimos lo k significaba la makina y nos empezamos ainteresar asta k llegamos alos dias de oy donde somos dos makineros muy consagrados,pero esta gente se paso al otro bando casi radicalmnte y se llevo por delante mas peña de nuestro grupo k tmb sentia simpatia por la makina y aora solo tienen malas referencias motivadas sobretodo por personajes asi,k nos metieron en esto como nuestros maestros y salieron por la puerta de atras como la mierda,siento una profunda tristeza por soportar exos asi de gente k kreia apreciar muxo por todo lo k me enseño y pensaba k kreia en ello,cuando solo me demostraron k seguian una puta moda,ya no me merecen ningun respeto musical,i eso k son mis amigos y eso no cambiara tampoko pk lo seguiran siendo.pero musicalmente no tienen ninguna credibilidad yendo aora de modernos,jauseros,fashionetas,pachangueros y renegando de su pasado k por cierto fue muy dorado,pero parece k no se acuerden ya de eso...ai k triste  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa