| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (9/31) > >> |
| GeNoCiDe:
yo tmb llebo desde el principio del makination leyendo pero no me registre hasta hace un par de años, tres pero bueno la verdad q entre los baneados y tal es verdad q mucha gente a dejado de postear en el foro aunque yo creo q el q haya desaparecido mucha gente es q no hay makina o lo q sale no gusta a la mayoria, eso influeye mucho pq este foro esta para hablar de makina y nose puede hablar de algo q no hay, la gente a dejado de creer y an preferido salir por otros estilos y tal, ejemplo los hermanos Arranz q tmb estaban desde el principio y ya nose ven el pelo. |
| -Blaster-:
a mi cuando se rotó la base de datos del antiguo servidor a este se me cargaron y me tuve que volver a registrar,si no estaria registrado desde pocas semanas despues que se hiciera el foro.En fin como decis en pocos años han habido muchos muchos movimientos... quedamos pocos de la vieja guardia pero los que estamos aun tenemos guerra para dar ;D |
| javi_manza:
Normal que muchos ya no anden por aqui, despues de todo lo que paso y se censuro en su dia...aunque tambien normal que desaparezcan algunos si ya no hay makina. Yo aun estoy por aqui aunque me haya borrado varias veces por ciertos motivos pero sino recuerdo mal me registre por primera vez los primeras dias que existiese esto. El foro para muchos (entre los que me incluyo) simplemente esta para reirse y echar unas risas de lo que llegan a decir y hacer ciertos personajes por llamarles de alguna manera, porque en todo el foro solo hay 1 post que valga la pena xD o poco mas. |
| PuCHO:
Bueno pues yo me encontré a Charlie Hard el pasado viernes en 759 donde fuí a recoger a unos colegas de una fiesta privada, él estaba ahi dentro de casualidad y nos encontramos. A Charles le ha ocurrido lo que a la gran mayoría de gente que ya no postea en el foro: lo que él entiende como mákina ya no existe, está muerto y el es consciente de eso. A su vez, lo que sale ahora como mákina no le gusta nada ni le llena asi que con todo el derecho del mundo ha buscado y ha encontrado otros estilos musicales que si se la ponen morcillona. Yo le comenté que pese a que no tenga Internet y ya no participe en el foro, su nombre siempre estará ahi. Resumiendo unos se van, otros llegan... es ley de vida. Menuda soberana tonteria decir que todos los que ya no escriben estan baneados XD Me da igual lo que digan algunos, el foro está ahora en su mejor momento y tiene mas visitas que nunca XD Apa salut |
| ^[LauRiNs]^:
hombre, la kantidad no siemrpe va reñida cn la kalidad ;D lo q pasa eske los nuevos makinations t dan menos problemas ke la old skul ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |