| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (8/31) > >> |
| djoan:
Yo aguanto desdel 2002 ! La verdad es q el ambiente q habia antes ya no se puede tener ni patrás, y para mi lo mejor q habia en el foro en cuanto a personas ya se han ido o han sido baneados... |
| --•[URI]•--:
Cirulo, el Piris, la ultima vez que lo vi fue en la makination in sesion del pont de terrassa en que presentaron el makination 1.0 (19-03-04) |
| *Gisèle*:
Al Charly lo vi hace 2 domingos en el Aqua xd Al Dj Pote lo vi el verano pasao un jueves en el Chikita y ahora pincha techno y tiene otro nombre pero no me acuerdo xd El Litrox tmb anda x Discotequeros xd |
| Technohead:
Yo ya llevo casi dos años baneao (de ehcho aun lo estoy pero voy limpiando cookies) haber si algun admin me kita le ban k ya no digo nada malo xD :-[ Epocas komando renfe la smejores epocas, cuando el makiantion casi ni llegaba a los 2000 usuarios, y ahora de esos 2000 kedaran 30 como mucho. Mejores epocas de makiantion fuern las epocass del off-topic, lo k llego un punto k casi teniua mas tema sel offtopic k el general, aunk te reias mucho xDDDDDD |
| LA_KONTROLERA_18:
pos yo hará dos años o mas k toy registrada ( con otro nick ) y aún entro cada día x este foro... que se ha hecho de ravemastervol2 ??? ?? que siempre escribia por aki, xo ya hace mucho que nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |