MAKINA > MAKINA: GENERAL
La vida de los makineros es tan corta?
<< < (10/31) > >>
Mr. X:
sta claro q si te banean i quieres volver a entrar entras, eso si, hay q olvidarse de llegar a mágicas cifras de mensajes xDDD
el dia q me canse de ver q este asunto cada dia huele mas mal pos entonces yo me piraré, pero de momento todavia me siento comodo discutiendo sobre makina, i pa q vamos a engañarnos, a mi me gusta el follón, siempre q sea una discusión inteligente i respetuosa.

Pd: soy NIN - E.P.D.L.V
Technohead:
antes tb era mas entretenido escribir pk no borraban tanto lso mensajes y no era tan serio(no lo digo como algo bueno ni malo. antes el foro no lo conocia tanta gente y se decian mas chorradas xDDD

aun em acuerdo akellas listas del kontrol k todos los makinations entraban gratis y no superaban la s70 personas, sia hora hicieran eso entrarian 3000 gratis.
CHARLi_82:

--- Cita de: paquito en 30/05/05, 21:52:45 pm ---Pd: soy NIN - E.P.D.L.V

--- Fin de la cita ---

Ya lo sabíamos. 29 mensajes en dos días. ;D
dj perch:
jajjaja yo me podría considerar bastante viejo ya....

principios del 2003: perch (a secas y con 10 mensajillos xd) esta fué mi primeracuenta que desapareció xddddd
dj flech ( solo pues 2 mensjes y me olvidé xd)
finales del 2003: dj perch 8 mi nick mitico xd)
djn makina: solo he canviado el nombre, y por cierto.. tengo un montón de mensajes  ^-^
Enzyme-X:

--- Cita de: Technohead   KR en 30/05/05, 22:41:45 pm ---
aun em acuerdo akellas listas del kontrol k todos los makinations entraban gratis y no superaban la s70 personas, sia hora hicieran eso entrarian 3000 gratis.

--- Fin de la cita ---

Letal, yo este dia fui, en agosto del 2003, era la power dj's 1 si mal no recuerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa