| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (28/31) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/06/05, 18:59:10 pm ---pos yo soy muy joven, (21) o almenos eso creo, pero cuando veia a la gente pasnadolo asi de bien y con esa felicidad en la cara... jajaja!!! pos me daban ganas de casarme con mi novia eh... ;D pero en serio si algun dia me caso quisiera que el dj me tratara con esa musica a la gente. estais todos invitad@s a mi boda... que a saber cuando se celebrara, si algun dia se celebra!!!! jajaja!!! pero ke digo neeeeeeng , ke soy un xupete todavia!!!! cuando llegue a biberon, entonces me caso, jajaja! :D ké bonito es el amorrrrrrrrrrrrr ::) --- Fin de la cita --- Podias haber puesto la foto mas pequeña |
| Jaime Peñafiel:
--- Cita de: david_makinero en 05/06/05, 19:05:59 pm --- --- Cita de: Jaime Peñafiel en 05/06/05, 19:00:40 pm ---la proxima foto ponte un primer plano del tu culo mientras cgas si ves que tal. --- Fin de la cita --- Mejor pon alguna vuestra. Queremos ver como kga la familia real, no te jode xD --- Fin de la cita --- Un respeto, además yo soy Don Jaime Peñafiel... |
| XUPETE:
mi mas sincero rogatorio de perdon al no rebajar la foto de tamaño, pues me equivoqué. ups! pero las cosas se dicen bien... ::) jajajaj!!!! fotos de mi culo? mejor no que sino mas de uno.... se pondra nervioso!!!! jajaja!!! wen humor plisssssssssssssssssssss ss!!!! jajaja!!! ;D ellas no se pondrian nerviosas porque mi culo no es nada del otro mundo, es normalito... jajaja!!! ;) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: david_makinero en 05/06/05, 19:05:59 pm --- --- Cita de: Jaime Peñafiel en 05/06/05, 19:00:40 pm ---la proxima foto ponte un primer plano del tu culo mientras cgas si ves que tal. --- Fin de la cita --- Mejor pon alguna vuestra. Queremos ver como kga la familia real, no te jode xD --- Fin de la cita --- Caga? :-[ |
| Jon Idígoras:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 06/06/05, 17:14:59 pm --- --- Cita de: david_makinero en 05/06/05, 19:05:59 pm --- --- Cita de: Jaime Peñafiel en 05/06/05, 19:00:40 pm ---la proxima foto ponte un primer plano del tu culo mientras cgas si ves que tal. --- Fin de la cita --- Mejor pon alguna vuestra. Queremos ver como kga la familia real, no te jode xD --- Fin de la cita --- Caga? :-[ --- Fin de la cita --- Euskadi no es España |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |