MAKINA > MAKINA: GENERAL
La vida de los makineros es tan corta?
<< < (27/31) > >>
XUPETE:
me gustaria hacer un comentraio vinculado a esto... y es que el sonido makina como tal de hace unos años... si que es verdad que ya no hay salas que lo ofrezcan. el caso es que el verano pasado trabajé en unas carpas como dj de bodas y teniais que ver a la gente de 23 a 34 años bailando makina, y digo MAKINA como locos en una boda!!!! :o de verdad, antes de poner un tema makina en una boda lo pense bastante, y de ahi nacieron las BODAS MAKINERAS que le llamavamos. increibles los festivales que alli se montaron... por raro que os parezca, fueron por ahora de los mejores momentos que guardo en mi memoria. y es que a donde iban a ir que les pusieran el scorpia -hypnose-, kike boy, el globo ,sound of ooo, get it up, gittar spell, delhia, disco ocho, memories, y un largo etcetera que cuando pinchas y te arriesgas a celebrar una boda asi te la juegas bastante, pero como decia mi jefe, tienes que hacer que recuerden este dia como el mas feliz de su vida. y efectivamente, en la gran mayoria de ocasiones lo conseguí.
un abrazo a tod@s l@s makiner@s que pululan por el mundo soñando con que nunca muera este estilo de vida que muchos ya olvidaron.  8)
Mr. X:
joder, le pillan a uno ganas de casarse xD
XUPETE:
pos yo soy muy joven, (21) o almenos eso creo, pero cuando veia a la gente pasnadolo asi de bien y con esa felicidad en la cara... jajaja!!! pos me daban ganas de casarme con mi novia eh...   ;D pero en serio si algun dia me caso quisiera que el dj me tratara con esa musica a la gente. estais todos invitad@s a mi boda... que a saber cuando se celebrara, si algun dia se celebra!!!! jajaja!!! pero ke digo neeeeeeng , ke soy un xupete todavia!!!! cuando llegue a biberon, entonces me caso, jajaja! :D ké bonito es el amorrrrrrrrrrrrr ::)
Jaime Peñafiel:
la proxima foto ponte un primer plano del tu culo mientras cgas si ves que tal.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Jaime Peñafiel en 05/06/05, 19:00:40 pm ---la proxima foto ponte un primer plano del tu culo mientras cgas si ves que tal.

--- Fin de la cita ---

Mejor pon alguna vuestra. Queremos ver como kga la familia real, no te jode xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa