| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (29/31) > >> |
| TAJS:
donde esta Enric Marco? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ultimamente tenemos a mucho politico y famoso de usuario en el Makination, eso es k la makina resurge xD PD: Modo ironia OFF |
| david_makinero_bcn:
Ultimamente los trols nos invaden |
| Xque4life:
la vida del makinero suele ser corta pq influyen muchas cosas .......... hay tantas variantes de distintos tipos de makineros ke nos hariamos un tip.... pocos son los ke aguantan mas de 5 años de fiesta xd puede ke acabe cansando y gastanto , y acabes kemao, supongo = ke el ke se pasa 5 años de pachanga o de house xDD la fiesta kema hombre xd |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Xque4life en 07/06/05, 00:28:41 am ---la vida del makinero suele ser corta pq influyen muchas cosas .......... hay tantas variantes de distintos tipos de makineros ke nos hariamos un tip.... pocos son los ke aguantan mas de 5 años de fiesta xd puede ke acabe cansando y gastanto , y acabes kemao, supongo = ke el ke se pasa 5 años de pachanga o de house xDD la fiesta kema hombre xd --- Fin de la cita --- joer tio pos voy a pedir k el dia k me deje de gustar la makina k me peguen un tiro me atropellen o algo asi :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |