oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 96 y 97 en xque  (Leído 6427 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #60 en: 07/06/05, 11:22:31 am »

freeedom, muy grande lo narrao...

Que tiemppos aquellos macho. Todo ese misticismo que tu dices que habia y que todos sabemos que habia se ha perdido en la actualidad.

Puto marketing de mierda.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #61 en: 07/06/05, 12:34:01 pm »

Recuerdo perfectamente mi primera entrada en la Santa Casa, fue el 8 de febrero del 97,la vigilia de mi 18 cumpleaños,una buena forma del paso a la mayoria de edad.
Toda la semana habiamos estado tramando una excursion para la celebracion; decisión de la sala ke visitariamos, la compra del abituallamiento para una larga noche de fiesta,conseguir el coche, etc. Todo habia salido perfecto, pero a la hora de la verdad el conductor se rajo, dando al traste momentaneamente la fiesta,hasta ke una mente lucida decició llamar a su padre, si señor, a su padre, para ke nos acercase a una discoteca.La primera vez ke llegue al parking del XQUE lo hice con el padre de un colega(eso de ser el mayor de los colegas y no tener carnet era una putada), y todavia recuerdo perfectamente la cara del pobre hombre cuando nos recogió a la salida de la santa casa, despues de un delicioso manjar de psico-tropicos.Aun me pregunto ke pensaria de mi...
Ahi fue el comienzo de una larga historia de amor entre el xque y yo,cuando los lunes ya tenias el gusanillo en el estomago pensando en el festival ke te meterias, cuando el viernes x la noche no podias dormir, cuando ibas continuamente al lavabo de los nervios, esperando disfrutar de esas 6 horas de fiesta, buen-rollo, relaciones con otros personajillos.Para no hablar de cuando habia un acontecimiento especial y la sesion se alargaba uns horitas mas.
Muchas cosas han cambiado, otras perduran en el ambiente,pero lo ke mas seguro estoy en mi vida es ke el XQUE ha sido una parte fundamental en ella, madurando como persona y consiguiendo conocer a gente muy maja a lo largo de estos 8 años
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 07/06/05, 12:38:42 pm »


Grande Prosi, muy grande.  :)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/06/05, 15:13:20 pm »

Pero sin duda lo ke mejor recuerdo, y eso nunca olvidaré,  son los festivales ke me he llegado a meter ahí. Akello no era salir de fiesta, era viajar a otro mundo. Un mundo en el ke la musika era lo mas importante, te daba vida y fuerzas, el sonido te inundaba y la felicidad te invadía. Todos eramos una gran familia, y el buen rollo era patente en la pista. No importaba de donde ni cómo fueras, de francia, de escocia, de barcelona, de valencia, todos habíamos venido con el mismo objetivo, volver a vivir las 6 horas mas felices de nuestras vidas. Akellos momentos de 4 a 6 de la noche kuando ya sentías miedo e intriga a ké es lo ke iba a pasar a partir de ese momento... "Ké temas pondran hoy?", "Ké pasará?"
Siempre era una incertidumbre, siempre te sorprendian con un nuevo temazo ke no habias escuchado en tu puñetera vida y ke te ponia la piel de gallina y te hacia gritar como el ke más, al igual ke el resto de la pista ke se volvia loka komo una jaula de grillos... todos a una.
Gente con bailando moviendo los brazos con silla de ruedas, gente chunga, gente pekeña, gente mayor, todos juntos y ahi no habia diferencias étnicas, ni culturales, ni de ningún tipo. Todos éramos el xque.

Aki teneis la definición de akel xque, de lo mejor q he leido en muxo tiempo nano un 10 para ti ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #64 en: 07/06/05, 21:44:13 pm »

Pero sin duda lo ke mejor recuerdo, y eso nunca olvidaré,  son los festivales ke me he llegado a meter ahí. Akello no era salir de fiesta, era viajar a otro mundo. Un mundo en el ke la musika era lo mas importante, te daba vida y fuerzas, el sonido te inundaba y la felicidad te invadía. Todos eramos una gran familia, y el buen rollo era patente en la pista. No importaba de donde ni cómo fueras, de francia, de escocia, de barcelona, de valencia, todos habíamos venido con el mismo objetivo, volver a vivir las 6 horas mas felices de nuestras vidas. Akellos momentos de 4 a 6 de la noche kuando ya sentías miedo e intriga a ké es lo ke iba a pasar a partir de ese momento... "Ké temas pondran hoy?", "Ké pasará?"
Siempre era una incertidumbre, siempre te sorprendian con un nuevo temazo ke no habias escuchado en tu puñetera vida y ke te ponia la piel de gallina y te hacia gritar como el ke más, al igual ke el resto de la pista ke se volvia loka komo una jaula de grillos... todos a una.
Gente con bailando moviendo los brazos con silla de ruedas, gente chunga, gente pekeña, gente mayor, todos juntos y ahi no habia diferencias étnicas, ni culturales, ni de ningún tipo. Todos éramos el xque.

Aki teneis la definición de akel xque, de lo mejor q he leido en muxo tiempo nano un 10 para ti ;)

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Dios!!!!! como la has clavao....es que leo lo que poneis y pienso en esa epoca....y la sensacion rara vuelve al estomago....pero se me va....muy rapido....pq ya no existe esa sensacion cuando voy y me da pena....joder es qeu ahora si que voy, y a veces me gusta, y me divierto, pero cuando entro al xque ahora ya no existe la sensacion especial esa...... :'( :'( :'(

solo en algunas remembers, depende que tema,  (como se llama la cancion de estos 2 que es a piano?????) pos me viene un flashback de esa epoca y es mu bonito....xo de repente se te aparece un xikipark y Dios!! despierto y me doy cuenta de que no estoy en esa epoca   ;D
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #65 en: 10/06/05, 23:59:56 pm »

Madre mia ...k envidia me daiS ...ojala muchos uvieRamos podido vivir esos años ... ;__)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #66 en: 11/06/05, 03:38:44 am »

Citar
Man entrao kada escalofrio al leer algunos
Y a mi....q fuerte....
Citar
Gente con bailando moviendo los brazos con silla de ruedas, gente chunga, gente pekeña, gente mayor, todos juntos y ahi no habia diferencias étnicas, ni culturales, ni de ningún tipo. Todos éramos el xque.
y ahora....
 
Citar
Siempre era una incertidumbre, siempre te sorprendian con un nuevo temazo ke no habias escuchado en tu puñetera vida y ke te ponia la piel de gallina y te hacia gritar como el ke más
Ahora ya nada puede ser iwal.Ahora ya ningun temazo nos puede sorprender pk ahora todos lo tienen todo. :-\ Y kizas x eso la ilusion q teniais antes no la tenemos nosotros ahora o al menos yo...Pk  vosotros q escuxabais entre semana?Cintas rayadissimas pasadas de mano en mano de miles?Ahora hay un monton de cd's,recopilatorios,dvd's + soulsek+sessiones de amigos...etc..Buff ahora ya ha cambiado to...q pena...Ojala pudiera exar el tiempo hacia atras.... :'(
 Buah....me haveis exo llorar con este post.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/06/05, 03:56:16 am »

AmMmm he visto unos kntos videos de esa epoca...I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!
 La gente todos juntos con las manos arriba cantando....No me acuerdo q video era pero tmb llore al verlo.XD no se pk me da x llorar...wno antes tnb lloraba kndo no podia subir al xque pero sto es otra historia y ara llevo 7 meses sin ir y no tng ni ganas pk he cojido asco a la musica esa de ahora llamada harstyle o no se kmo ,si voy al xque solo sera para estar en esa sala, pa ver esa cabina q es la mejor de todas las discotecas y pa ver al pastis&buenri,para nada mas ya q la musica no me gusta.No se a ver... algunas canciones no me desagradan pero kmo ya he dixo en otro post no me llegan al corazon x lo tanto no tienen centimiento para mi.Prefiero escuxar mis pitos antes de ....de paranoyas raras xD.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #68 en: 11/06/05, 04:18:07 am »

sisisi eske se ven esos videos y es un flipe
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 11/06/05, 10:38:23 am »

sisisi eske se ven esos videos y es un flipe

Ayer me llamó un colega k era todo un clásico del Xque (el mariano) y ha tao como un par de años viviendo fuera y tal. Total, k me contó k subió al Xque hará dos semanas.....el tio no da crédito XD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #70 en: 11/06/05, 16:18:14 pm »

q grande todos los relatos!!! DE PIEL DE GALLINA!   :'( :'(
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #71 en: 14/06/05, 09:50:13 am »

Uffff ke foto, ke rekuerdos!!! Aun me akuerdo de ese día, yo estuve. El pastis mezklando el robots kon el fraktal 4 a una mano, y el buenri gritando por el altavoz... "Familia, a una mano y seguimos!!!"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Kiero volver kiero volver!!!
Desgraciadamente kon el paso de los años la memoria te va traicionando y no conservas tantos recuerdos como deberías, pero todavía tengo el placer de evocar en mi mente algunos momentos...

Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid!... hasta 17 veces lo hizo el pastis y el buenri contandolas... con dos Jens - Loops & Things, hubo una epoca ke kasi kada sábado kaia akello.

Pero sin duda lo ke mejor recuerdo, y eso nunca olvidaré, son los festivales ke me he llegado a meter ahí. Akello no era salir de fiesta, era viajar a otro mundo. Un mundo en el ke la musika era lo mas importante, te daba vida y fuerzas, el sonido te inundaba y la felicidad te invadía. Todos eramos una gran familia, y el buen rollo era patente en la pista. No importaba de donde ni cómo fueras, de francia, de escocia, de barcelona, de valencia, todos habíamos venido con el mismo objetivo, volver a vivir las 6 horas mas felices de nuestras vidas. Akellos momentos de 4 a 6 de la noche kuando ya sentías miedo e intriga a ké es lo ke iba a pasar a partir de ese momento... "Ké temas pondran hoy?", "Ké pasará?"
Siempre era una incertidumbre, siempre te sorprendian con un nuevo temazo ke no habias escuchado en tu puñetera vida y ke te ponia la piel de gallina y te hacia gritar como el ke más, al igual ke el resto de la pista ke se volvia loka komo una jaula de grillos... todos a una.
Gente con bailando moviendo los brazos con silla de ruedas, gente chunga, gente pekeña, gente mayor, todos juntos y ahi no habia diferencias étnicas, ni culturales, ni de ningún tipo. Todos éramos el xque.

Recordar sobretodo esos momentos en ke nadie tenia ni la más remota idea de los nombres de temas komo "Big Bang", "Acida", "Da Blitz", "My Dimension", etc...etc... y podria seguir hasta mañana. Cada vez ke escuchabas uno de esos "temazos desconocidos ke nunka en tu vida conseguirias" se te ponian los pelos de punta. El misticismo y el misterio ke los rodeaba se hacía kasi tocable, un misticismo ke los llevó a tener la fama ke tienen hoy en día.
La noche era corta e intensa, pero entonces eran los mejores momentos de tu vida. Momentos ke, por mucho tiempo ke pase, kizás nunca recuerdes con la intensidad de entonces pero seguro nunca olvidarás.

Y ahora decidme ke el xque de hoy mola mas ke el de antes, o ke porke rallamos tanto kon el kambio del xque, anda ;D

Ese Freedom...!!!! Pues no nos hemos pegado bailoteos allí. Bufff indescriptible...
Una anécdota que recuerdo fue en agosto del 97 (creo) el buenri tapándose la cabeza con una camiseta negra y pinchando a sako, sin ver nada y después de esto empezar a llenarse la boca de cigarros e intentar encenderlo todos jeje después los fue repartiendo a la peña, locuraaaaaaa
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #72 en: 14/06/05, 19:40:44 pm »

Llegit això: enteneu encara alguns el perque alguns som inconformistes i casi sempre no veiem amb bons ulls el que es fa ara? si haguèssiu visCut aquella època, lo de ara us semblaria de lo més comercial, preparat, i envolcallat en celofán preparat per vendre... es normal que ens queixem o que ens busquem l'historia per altres llocs... es simple!!!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #73 en: 15/06/05, 00:40:22 am »

Eso del gusanillo en el estómago jejeje creo que todos los que hemos ido antes del 99 lo hemos sentido!!
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #74 en: 15/06/05, 00:52:39 am »

seguramente si la gente se pusiera hasta el culo de pepas i no existiera internet, pasaria lo mismo ke antes (buen rollo i temas desconocidos xd)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |