oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 96 y 97 en xque  (Leído 6432 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 04/06/05, 00:04:39 am »

Quiero ir al 97 y hacer palmas :-[
no ers el uniko aunk no seria lo mismo xk se yenaria d esa gnt k tantas fiestas se pegan y d tan buen royo van k son los compis los xikiparks xddddddddddd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/06/05, 11:45:19 am »

tambien habia  chikiparks tocapelotas eh?

No todo era tan bonito. Pero vaya, no como ahora ta claro
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #47 en: 04/06/05, 14:23:36 pm »

"als" ha sido una d ls mejores explicaciones d como era el xque antes, no te has djao ni 1mínimo detalle ;D ;D, me lo imagino i la verdá k 1vez dntro se te tenian k caer los huevos al suelo d la impresionante fiesta y ambiente dntro d la sala..bff :o :o; y dspues tmb lo k dice tajs...las múltiples alternativas d makina kmo megatron..ocho..etc MAKINA pura
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 04/06/05, 15:08:53 pm »

Mas que xikiparks, serian maxiparks, pero weno, fijo que los que iban d buen rollo no tenian problemas, no como ahora...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #49 en: 04/06/05, 22:25:55 pm »

en la primera epoca del xque? el buenri estava en el pont aeri pinchando con pelo y con un tal "skudero cara de niño" jos jos jos me parto con esta foto

·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #50 en: 04/06/05, 22:41:35 pm »

jajjaja q buena!!
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #51 en: 05/06/05, 08:39:31 am »

en la primera epoca del xque? el buenri estava en el pont aeri pinchando con pelo y con un tal "skudero cara de niño" jos jos jos me parto con esta foto



Buenisimaaaaaaa esa fotooooo!!!!!  ;D ;D ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #52 en: 05/06/05, 12:59:49 pm »

ke joven el skudero!!!y al buenri el pelo le cambia la cara y too xDDD.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #53 en: 06/06/05, 10:47:52 am »

tremenda  ::)
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #54 en: 06/06/05, 11:12:33 am »

quins records, quina música, quins festivals, quines frases mítiques de P&B...
casi em foto a plorar quan llegia el que deieu que passava, és ben cert! m'ha fet recordar que la festa alli no parava mai !!!!

Jo vull afegir també que una vegada en P&B la van liar molt al Illusion (actual Kche  :-X) llançant-se des de dalt a la cabina a una xarxa que hi havia, amb la pista a petar a baix, i es van fotre a botar sobre la xarxa com si estiguéssin en un puto parc d'atraccions, mentre sonava el xque vol.4 de fons xDDD no se m'oblidarà mai !!  No recordo si va ser en l'aniversari d'EQ+T! en que va venir Fran trax, Carrio&Piyuli també o un dia de la residència mensual que tenien en la sala... Però se'm quedarà gravat per anys que visqui xDDD

Les mans a les butxaques i a liarla familia!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 06/06/05, 11:18:50 am »

quins records, quina música, quins festivals, quines frases mítiques de P&B...
casi em foto a plorar quan llegia el que deieu que passava, és ben cert! m'ha fet recordar que la festa alli no parava mai !!!!

Jo vull afegir també que una vegada en P&B la van liar molt al Illusion (actual Kche  :-X) llançant-se des de dalt a la cabina a una xarxa que hi havia, amb la pista a petar a baix, i es van fotre a botar sobre la xarxa com si estiguéssin en un puto parc d'atraccions, mentre sonava el xque vol.4 de fons xDDD no se m'oblidarà mai !!  No recordo si va ser en l'aniversari d'EQ+T! en que va venir Fran trax, Carrio&Piyuli també o un dia de la residència mensual que tenien en la sala... Però se'm quedarà gravat per anys que visqui xDDD

Les mans a les butxaques i a liarla familia!!!!!

Fue exactamente ese viernes k dices, el aniversario EQM en illusion. Tengo la sesion de P&B, no ta mal, pero la mejor de ese dia fue la de Frank Traxx, vaya tela marinera. Jog Future a cuchillo.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #56 en: 06/06/05, 11:29:18 am »

fran trax se salió ese dia, cierto
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #57 en: 06/06/05, 18:47:37 pm »

per vosaltres kbrones !! HARD - TRANCE
TAJS
Visitante


Email
« Responder #58 en: 06/06/05, 18:58:06 pm »

ese my dimension ahi. Piel de gallina...

Ya pondre fotos que tengo algunas por ahi
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #59 en: 07/06/05, 11:19:11 am »

Uffff ke foto, ke rekuerdos!!! Aun me akuerdo de ese día, yo estuve. El pastis mezklando el robots kon el fraktal 4 a una mano, y el buenri gritando por el altavoz... "Familia, a una mano y seguimos!!!"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Kiero volver kiero volver!!!
Desgraciadamente kon el paso de los años la memoria te va traicionando y no conservas tantos recuerdos como deberías, pero todavía tengo el placer de evocar en mi mente algunos momentos...

Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid!... hasta 17 veces lo hizo el pastis y el buenri contandolas... con dos Jens - Loops & Things, hubo una epoca ke kasi kada sábado kaia akello.

Pero sin duda lo ke mejor recuerdo, y eso nunca olvidaré,  son los festivales ke me he llegado a meter ahí. Akello no era salir de fiesta, era viajar a otro mundo. Un mundo en el ke la musika era lo mas importante, te daba vida y fuerzas, el sonido te inundaba y la felicidad te invadía. Todos eramos una gran familia, y el buen rollo era patente en la pista. No importaba de donde ni cómo fueras, de francia, de escocia, de barcelona, de valencia, todos habíamos venido con el mismo objetivo, volver a vivir las 6 horas mas felices de nuestras vidas. Akellos momentos de 4 a 6 de la noche kuando ya sentías miedo e intriga a ké es lo ke iba a pasar a partir de ese momento... "Ké temas pondran hoy?", "Ké pasará?"
Siempre era una incertidumbre, siempre te sorprendian con un nuevo temazo ke no habias escuchado en tu puñetera vida y ke te ponia la piel de gallina y te hacia gritar como el ke más, al igual ke el resto de la pista ke se volvia loka komo una jaula de grillos... todos a una.
Gente con bailando moviendo los brazos con silla de ruedas, gente chunga, gente pekeña, gente mayor, todos juntos y ahi no habia diferencias étnicas, ni culturales, ni de ningún tipo. Todos éramos el xque.

Recordar sobretodo esos momentos en ke nadie tenia ni la más remota idea de los nombres de temas komo "Big Bang", "Acida", "Da Blitz", "My Dimension", etc...etc... y podria seguir hasta mañana. Cada vez ke escuchabas uno de esos "temazos desconocidos ke nunka en tu vida conseguirias" se te ponian los pelos de punta. El misticismo y el misterio ke los rodeaba se hacía kasi tocable, un misticismo ke los llevó a tener la fama ke tienen hoy en día.
La noche era corta e intensa, pero entonces eran los mejores momentos de tu vida. Momentos ke, por mucho tiempo ke pase, kizás nunca recuerdes con la intensidad de entonces pero seguro nunca olvidarás.

Y ahora decidme ke el xque de hoy mola mas ke el de antes, o ke porke rallamos tanto kon el kambio del xque, anda ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |