oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 96 y 97 en xque  (Leído 6390 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #75 en: 15/06/05, 07:30:46 am »

seguramente si la gente se pusiera hasta el culo de pepas i no existiera internet, pasaria lo mismo ke antes (buen rollo i temas desconocidos xd)
te ekivocas, hermanito, ls condicionantes de ls fiestas son otros, la musica, la filosofia de la gente a la hora de salir de fiesta. Ojo, ls pepas si ke pueden tener cierto punto de participacion, pero no entiendo xke dices lo de internet.
El principal problema es ke hay chusma ke no se decide a salir de fiesta a pasarlo bien, sino a liarla de mala manera.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #76 en: 15/06/05, 10:49:30 am »

La verdad es que la chusma que va a buscar follon me aprece a mi que no es que usen mucho internet la verdad
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #77 en: 15/06/05, 11:57:04 am »

Creo que con lo de internet se refería a que es una herramienta con la que puedes encontrar discos rebuscados y por eso  quita la magia de ir al xque a escuchar discos que tú nunca conseguirás.

En cuanto a las pastis yo nunca he probado, pero dicen que antiguamente eran mejores y te daban como ganas de un buenrollo tremendo. Ahora se conoce que han empeorado.

Pero sin duda lo que de verdad cambia una fiesta es como han dicho la mentalidad de la gente. Es fundamental, los sitios donde hay fiesta de verdad son los sitios donde la gente se porta, donde la gente se contagia mutuamente las ganas de bailar, sin miradas malas, con educación...

Aquí en en norte, yo soy de Bilbao para concretar, tenemos fama de pegarnos fiestas de muy buen rollo. Hay de todo, he ido habitualmente a sitios donde te podías encontrar la peor chusma de la margen izquierda, ambulancias los fines de semana, lluvias de puños...horrible, a lo conan el barbaro. Aora en ese mismo sitio han hecho limpieza, chaparon esas sesiones, han aumentado la edad para entrar y por fin conocí la fiesta con un público variopinto y de muy buen rollo. Lo mismo te encuentras un rastas que un pijo que un fashion que un punkarra, todo a ritmo de electro, techno-house y ese rollete. Cambio abismal.

Y por último una duda. Alguien sabe de donde cojones sacaban pastis y buenri esos discos tan raros así como hardtranceros... Tengo muchas sesiones grabadas en directo y hay melodías a saco que no conozco. Supongo que entonces la dificultad era mayor para conseguir discos. Cómo lo hacían??
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #78 en: 15/06/05, 12:11:53 pm »

ya ves ahora t comes una y te da algo.....weno no..porke konozco un caso ke se comieron 6 o 7  ace nah y como sinah weno si de lao a lao la mandibula pero tmpoco ....
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #79 en: 15/06/05, 12:25:32 pm »

ya ves ahora t comes una y te da algo.....weno no..porke konozco un caso ke se comieron 6 o 7 ace nah y como sinah weno si de lao a lao la mandibula pero tmpoco ....

Después os extrañais de que cierren foros, discotecas etc
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #80 en: 15/06/05, 12:30:52 pm »

Uffff ke foto, ke rekuerdos!!! Aun me akuerdo de ese día, yo estuve. El pastis mezklando el robots kon el fraktal 4 a una mano, y el buenri gritando por el altavoz... "Familia, a una mano y seguimos!!!"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Kiero volver kiero volver!!!
Desgraciadamente kon el paso de los años la memoria te va traicionando y no conservas tantos recuerdos como deberías, pero todavía tengo el placer de evocar en mi mente algunos momentos...

Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid! Leik it rid!... hasta 17 veces lo hizo el pastis y el buenri contandolas... con dos Jens - Loops & Things, hubo una epoca ke kasi kada sábado kaia akello.

Pero sin duda lo ke mejor recuerdo, y eso nunca olvidaré, son los festivales ke me he llegado a meter ahí. Akello no era salir de fiesta, era viajar a otro mundo. Un mundo en el ke la musika era lo mas importante, te daba vida y fuerzas, el sonido te inundaba y la felicidad te invadía. Todos eramos una gran familia, y el buen rollo era patente en la pista. No importaba de donde ni cómo fueras, de francia, de escocia, de barcelona, de valencia, todos habíamos venido con el mismo objetivo, volver a vivir las 6 horas mas felices de nuestras vidas. Akellos momentos de 4 a 6 de la noche kuando ya sentías miedo e intriga a ké es lo ke iba a pasar a partir de ese momento... "Ké temas pondran hoy?", "Ké pasará?"
Siempre era una incertidumbre, siempre te sorprendian con un nuevo temazo ke no habias escuchado en tu puñetera vida y ke te ponia la piel de gallina y te hacia gritar como el ke más, al igual ke el resto de la pista ke se volvia loka komo una jaula de grillos... todos a una.
Gente con bailando moviendo los brazos con silla de ruedas, gente chunga, gente pekeña, gente mayor, todos juntos y ahi no habia diferencias étnicas, ni culturales, ni de ningún tipo. Todos éramos el xque.

Recordar sobretodo esos momentos en ke nadie tenia ni la más remota idea de los nombres de temas komo "Big Bang", "Acida", "Da Blitz", "My Dimension", etc...etc... y podria seguir hasta mañana. Cada vez ke escuchabas uno de esos "temazos desconocidos ke nunka en tu vida conseguirias" se te ponian los pelos de punta. El misticismo y el misterio ke los rodeaba se hacía kasi tocable, un misticismo ke los llevó a tener la fama ke tienen hoy en día.
La noche era corta e intensa, pero entonces eran los mejores momentos de tu vida. Momentos ke, por mucho tiempo ke pase, kizás nunca recuerdes con la intensidad de entonces pero seguro nunca olvidarás.

Y ahora decidme ke el xque de hoy mola mas ke el de antes, o ke porke rallamos tanto kon el kambio del xque, anda ;D

Ese Freedom...!!!! Pues no nos hemos pegado bailoteos allí. Bufff indescriptible...
Una anécdota que recuerdo fue en agosto del 97 (creo) el buenri tapándose la cabeza con una camiseta negra y pinchando a sako, sin ver nada y después de esto empezar a llenarse la boca de cigarros e intentar encenderlo todos jeje después los fue repartiendo a la peña, locuraaaaaaa


Eeeeese Julio!!!  :D Ke recuerdos de esos partidos de futbol en el parking a las 8 de la mañana, haciendo rondos con peña ke no habias visto en tu vida  :'(
Pena ke no se puedan volver a repetir fenómenos como aquellos...
Una anécdota que recuerdo, y me dio mucho mal rollo ese dia, salir del xque a las 8 de la mañana y verme delante de la puerta un mosso con una metralleta haciendo guardia, INCREIBLE salir to morao de fiesta y ver eso, kasi me kago en los pantalones. Agachando cabeza y tirando pal bus  :-X
xDD
Saluuuuuuuuutsss!!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #81 en: 15/06/05, 12:33:28 pm »

ya ves ahora t comes una y te da algo.....weno no..porke konozco un caso ke se comieron 6 o 7 ace nah y como sinah weno si de lao a lao la mandibula pero tmpoco ....

Después os extrañais de que cierren foros, discotecas etc

nah e dixo algo malo? o dixo algo ke no es correcto? creo k lo ke escrito no es motivo para ke cierren una discoteca o cierren un foro maxo xD si funcionase asi las cosas, no habria ni discotecas y estaria todo cerrado.
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #82 en: 15/06/05, 14:34:51 pm »

quins records, quina música, quins festivals, quines frases mítiques de P&B...
casi em foto a plorar quan llegia el que deieu que passava, és ben cert! m'ha fet recordar que la festa alli no parava mai !!!!

Jo vull afegir també que una vegada en P&B la van liar molt al Illusion (actual Kche  :-X) llançant-se des de dalt a la cabina a una xarxa que hi havia, amb la pista a petar a baix, i es van fotre a botar sobre la xarxa com si estiguéssin en un puto parc d'atraccions, mentre sonava el xque vol.4 de fons xDDD no se m'oblidarà mai !!  No recordo si va ser en l'aniversari d'EQ+T! en que va venir Fran trax, Carrio&Piyuli també o un dia de la residència mensual que tenien en la sala... Però se'm quedarà gravat per anys que visqui xDDD

Les mans a les butxaques i a liarla familia!!!!!

Fue exactamente ese viernes k dices, el aniversario EQM en illusion. Tengo la sesion de P&B, no ta mal, pero la mejor de ese dia fue la de Frank Traxx, vaya tela marinera. Jog Future a cuchillo.
Habria algun modo de conseguir esa sesion de illusion?? ;D ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 15/06/05, 17:56:00 pm »

quins records, quina música, quins festivals, quines frases mítiques de P&B...
casi em foto a plorar quan llegia el que deieu que passava, és ben cert! m'ha fet recordar que la festa alli no parava mai !!!!

Jo vull afegir també que una vegada en P&B la van liar molt al Illusion (actual Kche  :-X) llançant-se des de dalt a la cabina a una xarxa que hi havia, amb la pista a petar a baix, i es van fotre a botar sobre la xarxa com si estiguéssin en un puto parc d'atraccions, mentre sonava el xque vol.4 de fons xDDD no se m'oblidarà mai !!  No recordo si va ser en l'aniversari d'EQ+T! en que va venir Fran trax, Carrio&Piyuli també o un dia de la residència mensual que tenien en la sala... Però se'm quedarà gravat per anys que visqui xDDD

Les mans a les butxaques i a liarla familia!!!!!

Fue exactamente ese viernes k dices, el aniversario EQM en illusion. Tengo la sesion de P&B, no ta mal, pero la mejor de ese dia fue la de Frank Traxx, vaya tela marinera. Jog Future a cuchillo.
Habria algun modo de conseguir esa sesion de illusion?? ;D ::)

La de Frank no la tengo, keda en mi recuerdo. La de P&B, por ahí la tengo llena de polvo, pero cuando ya tenga internet en casa y me entere de como va eso de colgar sesiones pos ya la intentaré meter.  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/06/05, 18:00:15 pm »

yo la tengo en el soulseek. Lo que estos dias no me chuta, a ver si cuando me rule me pedis que os agregue y listos
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #85 en: 15/06/05, 20:55:46 pm »

yo la tengo en el soulseek. Lo que estos dias no me chuta, a ver si cuando me rule me pedis que os agregue y listos
Que nick tienes en el soulseek?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #86 en: 15/06/05, 21:13:03 pm »

Y por último una duda. Alguien sabe de donde cojones sacaban pastis y buenri esos discos tan raros así como hardtranceros... Tengo muchas sesiones grabadas en directo y hay melodías a saco que no conozco. Supongo que entonces la dificultad era mayor para conseguir discos. Cómo lo hacían??

antes se movian bastante de compras por europa.Recuerdo que cuando se trajeron el In my mind estuvo mucho tiempo sonando solo en el xque?,en ninguna sala mas..
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #87 en: 15/06/05, 23:21:56 pm »

A qué te refieres Blaster, dices que se hacían la matada de irse en plan a Alemania, Bélgica, Holanda y sitios de esos para buscar discos?? Buffff la de joyas que tienen que tener esos dos en sus casas. Quién se apunta a asaltar la casa del pastis!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #88 en: 16/06/05, 09:24:10 am »

A qué te refieres Blaster, dices que se hacían la matada de irse en plan a Alemania, Bélgica, Holanda y sitios de esos para buscar discos?? Buffff la de joyas que tienen que tener esos dos en sus casas. Quién se apunta a asaltar la casa del pastis!!

Mejor asaltar el bunker acorazado de Dixcontrol XD

Lo de los discos, no tengo ni idea sí pirarían al extranjero tan solo por buscar discos, pero k los temazos solo los tenian ellos está más k claro. Y si no me ekivoco, la tienda Plastic (lo k era y lo k es) fue uno de los puntos claves de esas búskedas.
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #89 en: 16/06/05, 09:26:46 am »

ya ves ahora t comes una y te da algo.....weno no..porke konozco un caso ke se comieron 6 o 7 ace nah y como sinah weno si de lao a lao la mandibula pero tmpoco ....

Después os extrañais de que cierren foros, discotecas etc

nah e dixo algo malo? o dixo algo ke no es correcto? creo k lo ke escrito no es motivo para ke cierren una discoteca o cierren un foro maxo xD si funcionase asi las cosas, no habria ni discotecas y estaria todo cerrado.

malo no, por lo menos para mí. Lo único que digo es que en las normas del foro pone que no hablemos de drogas etc. simplemente era una opinión personal
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |