oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ChasIs Me Ha deCEpCIOnadO.  (Leído 9460 veces)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #75 en: 01/06/05, 14:37:55 pm »

Odio! Mataria! Ahorcaria! Rebantaba! al típico pelao que baila rollo kick boxing..apoyo firmemente cuando los hexan!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #76 en: 01/06/05, 14:58:38 pm »

Odio! Mataria! Ahorcaria! Rebantaba! al típico pelao que baila rollo kick boxing..apoyo firmemente cuando los hexan!
Aver tampoko es eso, yo las veces k e io pos si algun kodazo k otro man dao, pero yo lo k no konsiento es estar kon mi novia en la diskoteka y los amigos para pasar la noche de tranki eskuchando buena musika y k venga un tio "bailando " ( parece k se un jugador del tekken) y te pegue un patadon o un kodazo k lo flipas y encima luego ni te piden perdon ni pollas.....y eso no es.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #77 en: 01/06/05, 15:02:12 pm »

yo creo k si se refire alo k dijo juan cruz por el micro juan cruz solo dijo de ruboy k aver si acia melodias como estas k se lo curraba caxo y estab sonando el dj chiky & johan frank - cosmic voyage.Ke alguien me corrija si es por eso pk sino no se pk es y si es eso yo no veo nada malo en lo k dijo ni veo maldad ni nada

jajja si vamos dijo eso pero no justamente con esas palabras! si no yo no hubiera dicho nada en el post no crees? la forma de hablar de Juan Cruz no me gusta nada... dice las cosas y luego las deja a medias... no se es un tio k no es nada claro  :( no me gusta.

Pero es lo k he dixo antes! siendo tan radical es normal que no guste a todo el mundo... al igual que a mi no me gusta hay un monton de gente que lo alaba via e_mail o por el telefono en su programa... asi k no se pk la gente se altera tanto por una critica negativa.

Tremendo lo de los volumenes de los jugadores de tekken en accion... k super Yoshimitsus estais echos todos bailar normal coño, que los demas tb queremos bailar no soys los reyes de la pista.

Y joder los porteros les mola exar a la gente y no saben como hacerlo... entre el del cigarro y los supuestos camellos k no lo eran xDDD un poco de profesionalidad...

Las consumiciones... pues son caras, pero vamos como en todas las discotecas... de 6 7 euros no bajan encima la entrada es gratis... de algun lado tendran que sacar beneficio.

Bueno la verdad esk la sala se llena, y mucho para ser un viernes ;D asi k mal no les ira! aceptar las criticas constructivas de este post hombre... no hagais igual k el post del aniversario del decibelia  >:(
entonces como lo dijo i k es lo k dijo?pk yo no me percaté de nada malo
Por otra parte yo creo k juan cruz es d ela gente k se lleva mejor y k konoce mas alos productores i mas kon personajes como rekena y ruboy,pero si a ruboy hay veces k ha ablado cn él por el programa del decibelia... y yo lo oigo cada dia i sé los comentarios k dice en kda momento,yo no creo ni k diga las cosas a mal ni k se lleve mal cn ellos ni nada,solo k hya muxas veces k le interpretais mal lo k dice o nose,eso harba k ablarlo cn él o algo,ya le preguntare yo k ocurre el proximo dia k vaya al chasis
De kien si k esta pikao es cn ricardo f,k por cierto creo k se lo merece depues de todo lo k dijo y hizo y aora viene a acer bolos pa ganar pasta vaya sobrao o no de ella,y veo bien y justo k juan cruz se meta cn el pk muxos pensamos asi y si él piensa asi lo puede decir perfectamnte cada uno es libre de opinar.Vaya tela cn el ricardo...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #78 en: 01/06/05, 16:56:53 pm »

DJGwenso... con tus palabras me demuestras lo influenciables que soys la mayyoria... solo creeis y seguiis el paso de lo que os dice Juan Cruz?? dice k ricardo f es lo peor... y ya lo tachais al pobre hombre... joer lo que influencia tener una radio con audiencia! yo kiero una!! xD

Y tu escuchas el decibelia cada dia??? porque yo mira que lo escucho poco... pero esk cada vez k lo escucho, oigo cosas super tristes... no solo pikes con ricardo f piques con to dios k dejó de lado la makina y ahora vuelven... pues si vuelven mejor no? yo k quieres que te diga prefiero mil veces escuchar a Ricardo f pinchando que a un More... y me la suda lo que dijo o lo que dejó de decir de la makina... todos decimos y hacemos cosas y luegos nos arrepentimos hasta Juan Cruz  ;D en un post k lei aqui en el makination... de una entrevista k le hicieron a este hombre en flaix fm (k creo k esta en la pagina de flaix aun no se)... decia que sus gustos musicales se decantaban definitivamente por el hard house, el progressivo y el trance... estilos que inundan sus maletas... y esto no lo digo yo... lo dice él.. lo he leido! :P

En el Chasis el viernes dijo algo asi como... "on estas ara Ruboy?? on estas? aixó si que es una bona base" o algo asi, entre que no se le entiende una mierda... y k yo estaba en la parte de arriba no se si fue exactamente eso... pero vamos k da lo mismo lo que diga en el chasis o deje de decir... si escuchando la radio tienes mil ejemplos de la super UNIÓN que tiene con todos... por eso me hacia gracia lo k decia Bpm...

Pero va deja ya el tema tio k el post no es de juan cruz si no de chasis  ;D digo... decibelia vs Chasis sorry xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #79 en: 01/06/05, 17:03:40 pm »

yo creo k tendrian que hacer pagar algo, no mucho pero cada finde, porke macho, al ser gratis alli se mete to dios y luego pasa lo ke pasa, ke hay bullas a piñon, los porteros estan cansaos y luego tiran pa fuera a kien no tiene culpa...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #80 en: 01/06/05, 18:56:15 pm »

Y tu escuchas el decibelia cada dia??? porque yo mira que lo escucho poco... pero esk cada vez k lo escucho, oigo cosas super tristes... no solo pikes con ricardo f piques con to dios k dejó de lado la makina y ahora vuelven... pues si vuelven mejor no? yo k quieres que te diga prefiero mil veces escuchar a Ricardo f pinchando que a un More... y me la suda lo que dijo o lo que dejó de decir de la makina... todos decimos y hacemos cosas y luegos nos arrepentimos hasta Juan Cruz  ;D en un post k lei aqui en el makination... de una entrevista k le hicieron a este hombre en flaix fm (k creo k esta en la pagina de flaix aun no se)... decia que sus gustos musicales se decantaban definitivamente por el hard house, el progressivo y el trance... estilos que inundan sus maletas... y esto no lo digo yo... lo dice él.. lo he leido! :P

Toy de acuerdo. Yo puedo contar con los dedos de una mano las  veces k he sintonizao el Decibelia, coincidiendo en los 15 minutos k tardo en ducharme y afeitarme, y curiosamente venga rajadas y más rajadas por su boca, k es libre de hacerlo, pero k luego no se keje de recibir críticas, porke es un pez k se muerde la cola. Va de mega defensor de la makina y luego en el programa mete 4 pastelazos propios de una feria, yo flipo.

Luego noseke día le oigo generalizando, k es lo k él nunca kiere k se haga con la makina, y pone a los "criticones" como kinceañeros k se aburren en casa y no tienen ni curro ni estudios. Mi caso es k tengo 25 años casi licenciado y con buen curro, y tengo esa suerte de no tenerme k vender haciendome pasar por makinero cuando en realidad lo k se apoya son cantaditas y "makina" de dudosa calidad.
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #81 en: 01/06/05, 19:43:02 pm »

Como se nota que no has estado en la Nau B3 hija mia jajajaja. Y ahora no vas a cambiar tu el estilo de bailar q lleva una decada arraigado a la makina esto no es House ni es el Pacha. Que se baile de una manera no quiere decir que el individuo sea violento. Yo bailo asi y seguire bailando asi y se me choco pues le pedire perdon a quien le haya dado y tan colegas. Y sobre los porteros del Chasis les digo lo mismo es Chasis no el Pacha sino que huvieran abieto una discoteca de House.
PD: Un dia que fui a Chasis seguramente sera el ultimo, les dijeron a unos chavalillos "Tranquilitos que esto no es el Xque". Pues que huvieran abierto el Penelope Mollet jajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #82 en: 01/06/05, 19:59:50 pm »

el cruz no es el indicado para rajar d los k dejaron la makina xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #83 en: 01/06/05, 20:24:58 pm »

Veamos, esto es un post que habla sobre el Chasis y lo que no gusta a la gente de esta sala. Lo demás, o abrís otro post para ello o mejor no decir nada, que luego se lían los posts. Cada oveja con su pareja.
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #84 en: 01/06/05, 21:41:45 pm »

Soy unos acabaos k pasa estais aburridos y venga a desproticar bahhhhh ....

Esto es el tipo de peña k a la makina le hace bastante daño.

Yo defiendo a la Makina a nuestra Musica aunke por aki hay muxo infiltrao....xD

Lo k me hace gracia eske siempre os meteis con los djs o discos k mas seguidores tienen jajaja es curioso, anda parar ya de decir los mismo tol rato y pasarlo bien d una p.vez k ya toka ...
luego llorareis k si cierran discos...k si no se produce...jajaja si eske es para reirse nen pero reirse muxo... vaya tela... lastima total.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #85 en: 01/06/05, 22:16:24 pm »

Como se nota que no has estado en la Nau B3 hija mia jajajaja. Y ahora no vas a cambiar tu el estilo de bailar q lleva una decada arraigado a la makina esto no es House ni es el Pacha. Que se baile de una manera no quiere decir que el individuo sea violento. Yo bailo asi y seguire bailando asi y se me choco pues le pedire perdon a quien le haya dado y tan colegas. Y sobre los porteros del Chasis les digo lo mismo es Chasis no el Pacha sino que huvieran abieto una discoteca de House.
PD: Un dia que fui a Chasis seguramente sera el ultimo, les dijeron a unos chavalillos "Tranquilitos que esto no es el Xque". Pues que huvieran abierto el Penelope Mollet jajaja

Primero! y que te quede bastante claro, tu expresión utilizada sería "hijo mio", supongo q mi nick te habrá creado cierta confusión mental xD.
Segundo! no he tenido el placer de ir a la Nau..ya veo que eres un nostalgico de dicha discoteca.
Tercero! he dixo que yo vaya a canviar el estilo de bailar de la makina?
Cuarto! se baila la makina dando puñetazos y codazos?
Quinto! el Chasis no es Pacha?  :o  :o  :o no me había dado cuenta, perdona!
Sexto! Eres pelao de boina la lao?? xDD
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #86 en: 01/06/05, 22:23:58 pm »

mu bien dixo brother , tu sabes ke yo bailo asin y tu igual ee ejej y nunka emos tenio problemas , se pide diskulpas y punto , xro eso d matar alos k bailamos asin no me mola nada compi asin ke shhhh xke aki no m metio cn nadie y i bailo cm me sale d los.....oki? respeto al maximo las opiniones xro eso no

dj klonderrrrrrrr mu bien dixo  lo tuyo ke tu ni vendes drogas ni na nenn , van dl palo o como no canvien tendran un susto un dia , ke t mola el vinilo ke t regale???????????? avr si kedamos pa pinxar un dia nen , eta semana ns vemos en el potn cm siempre saludosssssss
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #87 en: 01/06/05, 23:44:54 pm »

La makina se baila como a uno le apetezca  ;D ;D ;D... para mi es uno de los estilos k no tiene una manera de bailar definida .. solo el dar botes de felicidad !!! xD y ya esta k el chasis pone las entradas gratis y los cubatas a 8 pos no bebas o directamente no vayas a la discoteca... el kejarse de este modo no llega a ningun lado xq son kejas muy del palo y si tienes un poco de simpatia hacia la discoteca ya tienes el conflicto. Cada uno tenemos una valoracion de la discoteca respetable pero no hay k ser asi tampoco. Yo creo k el precio ideal de una discoteca son 5 euros de entrada y 3 x cubata  :-\ :-\ :-\
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #88 en: 01/06/05, 23:57:47 pm »

DJGwenso... con tus palabras me demuestras lo influenciables que soys la mayyoria... solo creeis y seguiis el paso de lo que os dice Juan Cruz?? dice k ricardo f es lo peor... y ya lo tachais al pobre hombre... joer lo que influencia tener una radio con audiencia! yo kiero una!! xD

En el Chasis el viernes dijo algo asi como... "on estas ara Ruboy?? on estas? aixó si que es una bona base" o algo asi, entre que no se le entiende una mierda... y k yo estaba en la parte de arriba no se si fue exactamente eso... pero vamos k da lo mismo lo que diga en el chasis o deje de decir... si escuchando la radio tienes mil ejemplos de la super UNIÓN que tiene con todos... por eso me hacia gracia lo k decia Bpm...

Pero va deja ya el tema tio k el post no es de juan cruz si no de chasis  ;D digo... decibelia vs Chasis sorry xD

aver aver,yo no soy influenciable para nada,pk sino no seria makinero eso lo primero,estaria en pacha o en algun sitio asi antes de hacer todo lo k intento acer por la makina y mas k are
aver yo estoy a favor de k welvan los k antes se fueron,pero k rectificken si deben,k se den cuenta,k no vuelvan por interes,sino por amor ala makina,como toni phobia,k realmnte nunka se fue sino k estab a la sombra,pero ricardo f por ejemplo no es el mismo ejemplo precisamente,es un personaje k hizo muy mal en decir y acer todo lo k hizo y me parece mal ke él mismo aora vuelva i se cntradiga,veremos si al poko no vuelve otra vez a repetir las barbaridades k dijo en su dia,eso es una persona sin cnviccion ni amor por lo k tanto le dio
A mi more tampoko me gusta pk ma sk nada me la makina y no el hardcore y creo k a juan cruz en ese caso tmb
juan cruz me ha demostrado tanto por radio como en persona k su amor a la makina es verdadero,dijera lo k dijera (yo tmb lo he leido),lo de ricardo f es mas dudoso i esta por demostrar (ademas juna cruz nunka ablo mal de la makina,nunka y eso es basico y de lo mas importante) ,kreo k juan cruz ya ha exo muxo mas k ricardo por la makina sobretodo aora sino kien montaria el chasis como el lo ha monta,en esas condiciiones y esas fiestas de aniversario i mas cosas
ami no me parece malo k espoleara a ruboy diciendo k donde esta y donde estan esas bases,el lo dice pk kiere bases y todos keremos bases asi de ruboy,pk le keremos i apreciamos y ruboy sabe k las puede acer pk es el amo produciendo,y eso juan cruz lo sabe,lo sabemos todos,no esta dixo cn maldad ombre,va,k solo veis las cosas malas y no pensais en lo bueno,en lo k se lucha i solo aceis k saltar a la minima k os suena algo raro en vez d epensar en divertirse,pasarlo bien y en hacer algo por la makina.
Asi sí k todos i no solo los dj's, productores y locutores estariamos mas unidos y todo por el bien de la makina
Weno y todo esto de buen rollo eh,es una respuesta a nagana pero va por todos los del foro y por el bien de la makina,k es lo unico ke me importa
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #89 en: 02/06/05, 11:36:06 am »

DJGwenso... veo que no has entendido nada, y paso de volver con lo mismo asi que tu ganas  ;D Juan Cruz es Dios y el mayor defensor de la makina. Y Ricardo f se merece la lapidacion no hay mas xDDD.
De buen rollo ehh  :P  :P

Hablemos de chasis... no se trata de montar un Penelope mollet como dicen por ahi... pero tampoco tengo ganas de no poder bailar porque un niño de 16 años esta haciendo el subnormal en medio de la pista... porque una cosa es bailar basto... pero esk los k vi el otro dia en chasis... eran niñatos haciendo el gilipollas mas que nada... pk eso no era ni bailar.

Es tan facil como que los porteros hagan su trabajo CORRECTAMENTE... con tal de darle un toque como hacen en las demas discotecas... no creo que haya problema...

el precio ideal de una discoteca son 5 euros de entrada y 3 x cubata  :-\ :-\ :-\

xDDD y k ya de paso k en la sala solo hubieran tios de metro ochenta morenos ojos verdes y guapos... no si por pedir...

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir