DJGwenso... con tus palabras me demuestras lo influenciables que soys la mayyoria... solo creeis y seguiis el paso de lo que os dice Juan Cruz?? dice k ricardo f es lo peor... y ya lo tachais al pobre hombre... joer lo que influencia tener una radio con audiencia! yo kiero una!! xD
Y tu escuchas el decibelia cada dia??? porque yo mira que lo escucho poco... pero esk cada vez k lo escucho, oigo cosas super tristes... no solo pikes con ricardo f piques con to dios k dejó de lado la makina y ahora vuelven... pues si vuelven mejor no? yo k quieres que te diga prefiero mil veces escuchar a Ricardo f pinchando que a un More... y me la suda lo que dijo o lo que dejó de decir de la makina... todos decimos y hacemos cosas y luegos nos arrepentimos hasta Juan Cruz
en un post k lei aqui en el makination... de una entrevista k le hicieron a este hombre en flaix fm (k creo k esta en la pagina de flaix aun no se)... decia que sus gustos musicales se decantaban definitivamente por el hard house, el progressivo y el trance... estilos que inundan sus maletas... y esto no lo digo yo... lo dice él.. lo he leido!
En el Chasis el viernes dijo algo asi como... "on estas ara Ruboy?? on estas? aixó si que es una bona base" o algo asi, entre que no se le entiende una mierda... y k yo estaba en la parte de arriba no se si fue exactamente eso... pero vamos k da lo mismo lo que diga en el chasis o deje de decir... si escuchando la radio tienes mil ejemplos de la super UNIÓN que tiene con todos... por eso me hacia gracia lo k decia Bpm...
Pero va deja ya el tema tio k el post no es de juan cruz si no de chasis
digo... decibelia vs Chasis sorry xD
aver aver,yo no soy influenciable para nada,pk sino no seria makinero eso lo primero,estaria en pacha o en algun sitio asi antes de hacer todo lo k intento acer por la makina y mas k are
aver yo estoy a favor de k welvan los k antes se fueron,pero k rectificken si deben,k se den cuenta,k no vuelvan por interes,sino por amor ala makina,como toni phobia,k realmnte nunka se fue sino k estab a la sombra,pero ricardo f por ejemplo no es el mismo ejemplo precisamente,es un personaje k hizo muy mal en decir y acer todo lo k hizo y me parece mal ke él mismo aora vuelva i se cntradiga,veremos si al poko no vuelve otra vez a repetir las barbaridades k dijo en su dia,eso es una persona sin cnviccion ni amor por lo k tanto le dio
A mi more tampoko me gusta pk ma sk nada me la makina y no el hardcore y creo k a juan cruz en ese caso tmb
juan cruz me ha demostrado tanto por radio como en persona k su amor a la makina es verdadero,dijera lo k dijera (yo tmb lo he leido),lo de ricardo f es mas dudoso i esta por demostrar (ademas juna cruz nunka ablo mal de la makina,nunka y eso es basico y de lo mas importante) ,kreo k juan cruz ya ha exo muxo mas k ricardo por la makina sobretodo aora sino kien montaria el chasis como el lo ha monta,en esas condiciiones y esas fiestas de aniversario i mas cosas
ami no me parece malo k espoleara a ruboy diciendo k donde esta y donde estan esas bases,el lo dice pk kiere bases y todos keremos bases asi de ruboy,pk le keremos i apreciamos y ruboy sabe k las puede acer pk es el amo produciendo,y eso juan cruz lo sabe,lo sabemos todos,no esta dixo cn maldad ombre,va,k solo veis las cosas malas y no pensais en lo bueno,en lo k se lucha i solo aceis k saltar a la minima k os suena algo raro en vez d epensar en divertirse,pasarlo bien y en hacer algo por la makina.
Asi sí k todos i no solo los dj's, productores y locutores estariamos mas unidos y todo por el bien de la makina
Weno y todo esto de buen rollo eh,es una respuesta a nagana pero va por todos los del foro y por el bien de la makina,k es lo unico ke me importa