alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 01/06/05, 02:13:06 am » |
|
yo bailo pegando puñetazos , patadas ....
como alguien puede decir algo asi i kedarse tan anxo?
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 01/06/05, 02:15:56 am » |
|
y me viene el segurata diciendo k me echara fura como vuelva a bailar asi... y io le digo, aver, ta cancion de sunami es mi preferida..., y me dice... tu intentalo otra vez y te echo a patadas
como alguien puede decir algo asi i kedarse tan anxo?  Vol.2
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 01/06/05, 02:22:24 am » |
|
xD pos yo la unika vez qe fui me exaron ala ora i media de ntrar o asi... i anda qe askjo jaja x bailar kmo me wsta ami... le meti un mpujoon al puto portero ese jajaja xD
como alguien puede decir algo asi i kedarse tan anxo?  Vol.3
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 01/06/05, 02:31:02 am » |
|
me keDo coN eL voLuMeN 1 y eL 3..coMo poDeiS deciR esO? eS q a mi MenKanTa q me deiS paTaDas y nO me reSpeteiS ¬¬ ..taNTo a Mi coMo a MucHisiMa genTe..pK cuaNdo poNeN eL News(toS Los vieRnes) nO veaS lO q oS emoCioNais..noRmaL q oS eXeN..pueDes baiLaR coMo kieRas..peRo coN uN miNiMo de resPeTo coSa q caSi NinGuNo tieNe.. Y auN enciMa de q teNeMos un siTiO gRaTis Los vieRnes oS keJaiS? jueR..poS va mucHa genTe..poR aLGo SeRá.. Y si uN cubaTa vaLe 8 euRos es pK La entRaDa nO cuesTa naDa..si No..kReO q nO tenDRia mucHo beNefiCiO..
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 01/06/05, 04:33:18 am » |
|
pos un dia destos cojemos el buga y rapatapam nen,nos vamos pal chasis...NEN XD...encima no sabeis xq azen una version de risa de "el nen" xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #65 en: 01/06/05, 10:55:30 am » |
|
Por partes para no meclar las cosas:
- Muy bien los porteros, porke cuando veo a alguien bailar al estilo Tekken es a mí a kien le da ganas de sacarlo a patadas, o sea k chapó.
- Respetable y comprensible la llamada al orden de Dany Bpm, puesto k a ninguno nos haría gracia k se dijeran tantas cosas cuando una sesión es gratuita. Y el precio de los cubatas pues normal y corriente.
- Pero por otro lado defiendo a Nagana, porke si Juan Cruz por el micro o radio puede decir todo lo k se le antoje, y muchisimas veces con gran desacierto, pues k menos k los usuarios de este foro tengan su voz y su opinión.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 01/06/05, 11:05:20 am » |
|
- Muy bien los porteros, porke cuando veo a alguien bailar al estilo Tekken es a mí a kien le da ganas de sacarlo a patadas, o sea k chapó.
- Respetable y comprensible la llamada al orden de Dany Bpm, puesto k a ninguno nos haría gracia k se dijeran tantas cosas cuando una sesión es gratuita. Y el precio de los cubatas pues normal y corriente.
- Pero por otro lado defiendo a Nagana, porke si Juan Cruz por el micro o radio puede decir todo lo k se le antoje, y muchisimas veces con gran desacierto, pues k menos k los usuarios de este foro tengan su voz y su opinión.
yo creo k si se refire alo k dijo juan cruz por el micro juan cruz solo dijo de ruboy k aver si acia melodias como estas k se lo curraba caxo y estab sonando el dj chiky & johan frank - cosmic voyage.Ke alguien me corrija si es por eso pk sino no se pk es y si es eso yo no veo nada malo en lo k dijo ni veo maldad ni nada
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #67 en: 01/06/05, 11:12:32 am » |
|
yo creo k si se refire alo k dijo juan cruz por el micro juan cruz solo dijo de ruboy k aver si acia melodias como estas k se lo curraba caxo y estab sonando el dj chiky & johan frank - cosmic voyage.Ke alguien me corrija si es por eso pk sino no se pk es y si es eso yo no veo nada malo en lo k dijo ni veo maldad ni nada
Weno, yo en mi tercer párrafo me estoy refiriendo a lo k habla en general, no a ningun caso en concreto.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #68 en: 01/06/05, 11:27:28 am » |
|
yo lo uniko ke se es ke hay ke salir kon ganas de pasarselo bien y pegarse la fiesta no kon la libreta a apuntar todo lo malo y al llegar a kasa konectarse rapido a internet y kritikar, por orto lado tambien kreo ke lo de hacer piña deberia de ser no solo entre la gente de a pie sino entre todos los profesionales ya ke los pikes personales no hacen ningun bien a nadie, ai ke intentar ir de buenas siempre ke se pueda klaro, venga hombre buen royito y fiesta hace falta!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 01/06/05, 12:21:04 pm » |
|
tan dificil es bailar como dios manda???
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #70 en: 01/06/05, 12:22:48 pm » |
|
DANY BPM TIENE RAZON EN SU MENSAJE! XO LA ACTITUD D LOS PORTEROS SI Q SE DEVERIA CAMBIAR...HE IDO CM 5 O 6 VECES Y MAN EXAO CASI TODAS,INCLUSO UNA VEZ M KERIAN PEGAR JAJA SE MERECEN UNA WENA PALIZA LOS PORTEROS,SI VAN D ESTE PALO SEGURO Q ALGUN DIA ALGUN PALO SE LLEVARAN! DND SA VISTO Q EN UNA DISCOTECA TEXEN X ACUSARTE D VENDER DROGAS, T REGISTREN Y NO TENCUENTREN NA Y ENCIMA T EXEN X LA PUTA CARA? Y LUEGO Q TEXEN DEL PARKING A PATADAS? VENGA OMBRE, SON UNOS IJOS D PUTA,NO TIENEN OTRO NOMBRE. TEMA DJ'S, MUSICA Y TODO LO DEMAS...UN 10!!!! LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SE DEVEN ACEPTAR, Y LO D LOS PORTEROS ES UNA REALIDAD
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 01/06/05, 12:45:25 pm » |
|
Yo no opino xq nunka e ido per fijo q si voy me hechan....q van del royo te registro y aunq no yeves nah te exan?
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #72 en: 01/06/05, 13:01:37 pm » |
|
jajja si vamos dijo eso pero no justamente con esas palabras! si no yo no hubiera dicho nada en el post no crees? la forma de hablar de Juan Cruz no me gusta nada... dice las cosas y luego las deja a medias... no se es un tio k no es nada claro  no me gusta. Pero es lo k he dixo antes! siendo tan radical es normal que no guste a todo el mundo... al igual que a mi no me gusta hay un monton de gente que lo alaba via e_mail o por el telefono en su programa... asi k no se pk la gente se altera tanto por una critica negativa. Tremendo lo de los volumenes de los jugadores de tekken en accion... k super Yoshimitsus estais echos todos bailar normal coño, que los demas tb queremos bailar no soys los reyes de la pista. Y joder los porteros les mola exar a la gente y no saben como hacerlo... entre el del cigarro y los supuestos camellos k no lo eran xDDD un poco de profesionalidad... Las consumiciones... pues son caras, pero vamos como en todas las discotecas... de 6 7 euros no bajan encima la entrada es gratis... de algun lado tendran que sacar beneficio. Bueno la verdad esk la sala se llena, y mucho para ser un viernes  asi k mal no les ira! aceptar las criticas constructivas de este post hombre... no hagais igual k el post del aniversario del decibelia
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 01/06/05, 13:04:35 pm » |
|
Yo encuentro bien q los porteros exen a los asiduos del Bruce Lee, pq si os dais cuenta muxas peleas vienen por culpa de: "he dado un golpe a otro bailando como si estubiera jugando al tekken en realidad virtual, el otro se ha girado, han salido 2 barras de vida encima nuestras cabezas y empezamos a liarnos a ostias"
Yo flipo como os podeis quejar de un sitio q es GRATIS -->G R A T I S<-- Si no quereis gastar 8 euros para un cubata, se hace un botellon dnd no os vean los porteros de la entrada y ale!! Encima ponen MAKINA q es lo q MUCHOS usuarios de este foro (en los q me incluyo) andamos buscando q se pinche en una discoteca,encima se curran un mazo las mezclas!! Joer es q os quejais por todo...pa eso estaos en casita en el salon dando patadas a lo loco bailando el newZ en jarkor!!
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 01/06/05, 14:01:14 pm » |
|
si si eso mismo keria decir xDDDDDD y seguro k lo k dijo el viernes en el programa sobre producotres k ahora volvian a pinchar makina porke no tenian dinero y encima los lleva a pinchar al chasis era para alavarlos. y el danybpm k tanto repesto pide aplaudiendo encima. como ha dixo el yaw, vale k unidad pero k se unan tambien los profesionales y es muy triste k se lleven tan mal entre ellos.
|
|
|
|