|
 |
« Responder #15 en: 30/05/05, 02:36:45 am » |
|
joder debe ser una putada q te jodan la cancion preferida solo por bailarla a tu estilo personal
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 30/05/05, 02:37:29 am » |
|
lo mejor y mas rentable es tomarse el cubata uno mismo en casa,jajaja Po va a ser k si xD ajajajajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 30/05/05, 08:58:02 am » |
|
vale k aveces se pasan un poco,pero io prefiero eso k no ver ala gente bailar metiendo puñetazos y como gorilas,k hay muxos k se emocionan y se piensan los amos de la pista,xD
opino lo mismo. ademas si tanto molesta, pues prepararos en la fiesta del decibelia, que como os vean los machacas bailar rollo simio, os van a dar el toke rapidamente....
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/05/05, 12:21:11 pm » |
|
La verdad es que los porteros van mui del palo i subidisimos! pero que le vamos a hacer! no ir i ya esta! porque pa beberme un vodka&redbul i que me claven 8 e. antes me compro un vinilo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 30/05/05, 13:17:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 30/05/05, 13:19:06 pm » |
|
ade+, si algunos actuaseis como personas civilizadas los seguratas no os dirian ni mu.
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #21 en: 30/05/05, 13:35:04 pm » |
|
joder debe ser una putada q te jodan la cancion preferida solo por bailarla a tu estilo personal
joder debe ser una putada q te jodan la cancion preferida "solo por que te peguen un caxo codazo o una patada en el trasero" Verdad??
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 30/05/05, 13:52:56 pm » |
|
Pos la verdad es k ayer fui por primera vez al chasis de mollet y de un nombre con tanta historia como es chasis y de un tio tan cojonudo como Juan Cruz me decepciono mucho la sala, 8 euros el wisky con red bull, sin merchandising, y me viene el segurata diciendo k me echara fura como vuelva a bailar asi... y io le digo, aver, ta cancion de sunami es mi preferida..., y me dice... tu intentalo otra vez y te echo a patadas, pa flipar, la verdad, nu creo k vaia muchas veces.
MakiNa&haRDcORe 4-liVe!
P.D.1=dia 10 decibelia sin falta, k eso si k es el festibalote mas grande de el año. P.D.2=es un sala de house transformada a makina los viernes la verdad.
pos yo voy cada viernes y ami gusta es lo mejor k hay,y por cierto dle tema porteros ami nunka em han dixo na y estoy en muxos sitios bailando y muxas veces me desfaso sin causar problemas y no me han dixo na,este vienre slo k pasa e sk ubo algunos k estabn por alla k los conozco i otros no k la liaron un poko y pasaron csoas k normalmente no ocureen y los porteros tuvieron un poko d efeina peor wneo acostumbrate air y ya veras como te lo pasas de puta madre siemrpe ya lo veraste lo aseguro.La seguridad e smuy efectiva si hay alguien k se pasa lo exna rapido no hay problema sk prefeires k se meta a ostias la gente y los porteros pasen del tema??joder no se en k pensais aveces cuando decis las cosas,si aveces te dicen algo pues tmb son humanos i se pueden ekivocar en decirte algo ati k no as exo nada pero tampoko te van a exar. en cuanto al tema del dinero d ek te kejas si la entrada es gratis k kieres si konsumes k te cobren???nose de k os kejais tanto. No es una sala jause,es paxanguera el ke locura como ya a dixo otro por alli Os aconsejo k vayais muxo y lo vayais viendo asiduamnete para opinar cn mas propiedad
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/05/05, 14:03:37 pm » |
|
Acaso nadie vio al lesionado de tanto bailar este viernes?? Esq ya no solo se ha de vigilar un poco para no darle al de al lado, sino que uno mismo tambien se puede joer. Y no veais la cara de dolor que tenia el pobre!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 30/05/05, 15:39:27 pm » |
|
ke poco se captan las ironias xD
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/05/05, 16:00:10 pm » |
|
a quien no an echado los.........porteros de chasis. ami tambien me lo dijeron eso de que te echamos por bailar y me olvide y me echaron de verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 30/05/05, 16:24:44 pm » |
|
pero como bailais pa q os digan eso?
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/05/05, 16:31:38 pm » |
|
k post mas innecesario!
abusivo 8 euros? preferirias k valieran 6 o 7 y pagar 6 euros de entrada?
y lo d k los porteros vayan asi n parte es normal! la gente tmpoco tiene la culpa de k el sunami le guste a alguien y se ponga a bailar a lo capoeira! un respeto porfavor!
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/05/05, 16:38:28 pm » |
|
eske cuando es gratis y no tienes nada mas que hacer, pos weno, pero eske es lógico que decepcione, esta muy mal montao, y la musica.. podrian currarsela muchisimo y pf.. no se lo curran nada
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #29 en: 30/05/05, 17:43:35 pm » |
|
el tema d los porteros bien savido es ya,ami me exaron un dia x la manera d bailar me dijo, i al cabo d media hora me dejaron entrar,xo weno prefiero execeso d seguriadad ake falte eso x supuesto,aunke podrian moderarse un poko en las formas los porteros.musicalmente es d las salas ke mas makina ponen,asike todos estos ke deciis ke se lo podrian kurrar mas deduzco ke la makina no os deve gustar muxo,y weno siendo gratis no se ke mas kereis igualmente, i los dias ke es pagando montan wenas fiestas.habria ke retokar alguna kosilla xo ami me gusta i ademas kon esas kondicines no kreo ke se pued pedir mas.
|
|
|
|