oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ChasIs Me Ha deCEpCIOnadO.  (Leído 9577 veces)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #45 en: 31/05/05, 18:23:00 pm »

pos yo toy d acuerdo en muchas cosas del mensaje de dj DANI BPM xro en algo no , yo sere makinero y apollare la makina asta ke me muera ( y el  hardcore mas aun) xro eso no tiene nada ke ver para que un portero te llame la atencion por bailar d una forma determinada , yo bailo pegando puñetazos , patadas ....y nunka en mi vida e tenido un follon cn alguien ( ya ke las salas ke frequento kasi todo el mundo baila asin ,y respeto a los demas  xro eso d igual ) , un portero debe azer su faena y no dejarme en pleno invierno en manga corta en la puerta y decirme ke no entraba xke no tenia un puto cigarro ( tengo yo culpa d no fumar?  ) se pasan un huevo , su faena la hacen perfectamente xro su xuleria sobra , yo kreo ke vais x mal camino en ese aspecto y ya cuando me dicen mis colegas vamos al chasis? pos me lo pienso xke no me gusta nada la xuleria d los porteros , cn esto lo digo cn todo el rèspecto azia todo el mundo , muy bien dixo todo dani bpm xro tambien ay esa contra sobre el chasis
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #46 en: 31/05/05, 18:31:41 pm »

toda diskoteca dl estilo ke sea tiene sus cosas wenas y sus cosas malas , y yo kreo ke al chasis lo uniko malo son los porteros ya ke todo el mundo se keja de ellos , x algo sera no? kada semana en los post sobre el chasis alguien pone algo raro ke an exo los porteros asin ke los d chasis intenten solucionarlo o algun dia a alguien se le jirara la olla y luego bienen los follones.
Pelao_Pont_Aeri

Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..

Email
« Responder #47 en: 31/05/05, 18:47:17 pm »

Pos la verdad es k ayer fui por primera vez al chasis de mollet y de un nombre con tanta historia como es chasis y de un tio tan cojonudo como Juan Cruz me decepciono mucho la sala, 8 euros el wisky con red bull, sin merchandising, y me viene el segurata diciendo k me echara fura como vuelva a bailar asi... y io le digo, aver, ta cancion de sunami es mi preferida..., y me dice... tu intentalo otra vez y te echo a patadas, pa flipar, la verdad, nu creo k vaia muchas veces.

MakiNa&haRDcORe 4-liVe!

P.D.1=dia 10 decibelia sin falta, k eso si k es el festibalote mas grande de el año.
P.D.2=es un sala de house transformada a makina los viernes la verdad.
xD pos yo la unika vez qe fui me exaron ala ora i media de ntrar o asi... i anda  qe askjo jaja x bailar kmo me wsta ami... le meti un mpujoon al puto portero ese jajaja xD
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #48 en: 31/05/05, 18:52:41 pm »

pos ole tus huevos nennn , cada uno baile cm le da la gana , ke nos llaman simios? pos yo pasooo radicales powerrrr ( y nunka en mi vida e tenio un follon)
Pelao_pontaeri olee ayyyyyyyyy
HARDCORE WILL NEVER DIE
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #49 en: 31/05/05, 18:59:21 pm »

Aver yo flipo kon mucha gente aki : Si es gratis, algo tendras k pagar por lo menos un kubata sino la diskoteka no sale a delante...
Tema delos porteros : Vosotros deciis k van del "palo" yo las veces k e io an sido bastantes, e visto solamente echar a 2 personas, una por yebar un simbolo facha en la kamiseta...kreo ( sino me ekivoko), y el otro porq se pensaba k era el amo dela pista y acia kada baile k daba miedo...

PD : Dany a dicho todo lo korrecto...seguid asi k siempre se yena la diskoteka y meter buena makina !!!
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #50 en: 31/05/05, 19:02:30 pm »

pos yo kada semana e visto gente pelandose , aun no e visto una semana ke no se maten vivos
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #51 en: 31/05/05, 19:04:18 pm »

pos yo kada semana e visto gente pelandose , aun no e visto una semana ke no se maten vivos
Pues sera k me  meto tan atras kon la peña de sabadell y poliña k no veremos ninguna pelea...
Pd:  en el pàrking si k e yegao a ver alguna k otra..
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #52 en: 31/05/05, 19:04:49 pm »

no exo mierda sino ke digo la verdad
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #53 en: 31/05/05, 23:22:13 pm »

Djn siento que no te haya gustado mi mensaje no era mi intencion  :P kizás me he pasado un poco en la FORMA de expresarme... pero no en el CONTENIDO, en ningun momento he querido poner patas a bajo chasis, solo daba mi opinion de la discoteca, si el merchandising es malo pues porque no lo puedo comentar... si hay chikiparks bailando (como en el Pont, xque etc...) tengo todo el derecho de decirlo, son criticas sin mala intención, kizás puedan servir para mejorar.

Es normal que si los porteros son estrictos y tocapelotas la gente se queje... es lo mas normal del mundo, si esto pasara en discotecas "grandes" tb se criticaria, no porque sea una discoteca pequeña y con animo de crecer he de callarme las criticas. Solo pido perdon por el tono... no era el mas adecuado para exponer mis criticas.

Asi k Djn no tenfades hombre!  >:(

Smoug sorry he metido la pata antes, no era requena si no ruboy, pero bueno tenia relacion a lo que tu has dicho antes... en lo de no hacer makina... no es lo que dijo, ya que la verdad es k lo que gritó por el micro fue una tonteria y realmente lo k dijo era totalmente cierto.... pero vamos... no pintaba nada hacer alusion en ese momento a Ruboy y soltar  lo k dijo.

Simplemente flipo cuando veo que bpm dice que tenemos que estar unidos cuando luego Juan Cruz va haciendo alusiones a productores por el micro sin venir a cuento... o critica por la radio a dj's y productores que en su momento rechazaron la makina y ahora van haciendo bolos metiendo remember (segun el pk se estan muriendo de hambre... y lo mejor de todo es k Juan Cruz reconoce que han ido a pinchar a su discoteca!!! y el viernes pasado creo que fue los criticaba por la radio... eso si, sin dar nombres nunca...me suena a falsedad y cobardia...
Antes de unirnos nosotros mejor que os dejeis de peleas y de conflictos entre vosotros, y si los teneis me parece super triste que utiliceis un programa de MUSICA para hablar de historias personales que a mi personalmente no me interesan....

Es lo que tiene ser tan radical en la forma de hablar Juan Cruz.... que no a todo el mundo puedes gustar...
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #54 en: 31/05/05, 23:48:36 pm »

Yo yevo dias leyendo este post y cayando xo es ke ya esto se pasa de tos laos. Estoy a favor totalmente de dany bpm, osea os pone un garito gratis to los viernes y os kejais del precio de los cubatas? Q preferis q os cobren entrada? O mejor q cierren?
Yo flipo tio, os kejais por todo macho. Si yo os pusiera un garito asi me dariais ganas de cerrar.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #55 en: 01/06/05, 01:04:06 am »

yo de verdad no os entiendo,muxos os kejais k en muxas discos falta seguridad i k no os gusta bailar al lao de un gorila i kuando en chasis prohiben k pasen esas cosas los criticais,de verdad k no haykien os entienda,dudo k te hexen ala primera de cambio,seguro k almenos te deben avisar alguna vez,a noser k vean k la forma de bailar ia no tiene solucion i te hexen alas primeras de cambio k eso ami me parece fenomenal,pa bailar boxeo teneis un ring i para bailar alo gorila vaig al zoo.sobre lo de la entrada gratis,pues no teneis nada de razon enkejaros ia k en todas las discos k vais ja sea pont,koontrol,xque eslo k os cobran x cubata i amas teneis k pagar entrada,k como minimo os cuesta 12 euros la entrada con un cubata,i en chasis gratis pues un cubata 8 euros i si kereis consumir k no os obliga nadie,en fin. si kereis rebajas vais al carrefour o al dia o io k se,pero coño vamos a dejar de decir tonterias sin sentido ia.respecto ala musica,kizas si k faltan temazos por poner o repiten temas,pero dime tu enke discoteca k e mencionao arriba no hacen eso? enga xao
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #56 en: 01/06/05, 01:10:16 am »

yo solo dire tres cosas:chasis,jua cruz y dany bpm forever,muxa razon tenia dany en su post,fer-li cas!
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #57 en: 01/06/05, 01:12:15 am »

Dany BPM no te rayes tio es la opinion de 4 o 5 k solo estan aki para destruir la makina me kedo con lo k a dixo Juan cruz hoy esta gente no seran camuflaos del regueton k vienen aki a jodernos el tinglao???? porke si se hacen llamar makineros no hay muxo sentido .... ahora lo peor eske les deis importancia porke encima se crecen y son 4 gatos luego llegara el 8 aniversario decibelia y estaremos allis los verdaderos Makineros apoyando este estilo a muerte y ojala k abran mil locales makina mas y k esta musica nunka deje de sonar en nuestros oidos MAKINA4EVER !!!! Dany eres un pedazo d crack pasa!!!! y sigue asi !!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #58 en: 01/06/05, 01:18:28 am »

DEL ROLLO ROCIO JURADO EN EL AEROPUERTO "¡¡¡¡¡¡¡SOYS DESTRUCTORES!!!!!!" jajaja frase remember
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #59 en: 01/06/05, 01:26:13 am »

la cosa tiene huevos, una discoteca gratuita y encima llorais xD

gente kejandose porke cuando meten su tema favorito no tienen licencia para matar o destruir todo lo ke encuentren a su alrededor o otros pidiendo beber en el parking en plan camping

si fueran kejas seriosas se podrian tener en cuenta pero paridas de ese calibre son para exarse unas risas...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir