Djn siento que no te haya gustado mi mensaje no era mi intencion

kizás me he pasado un poco en la FORMA de expresarme... pero no en el CONTENIDO, en ningun momento he querido poner patas a bajo chasis, solo daba mi opinion de la discoteca, si el merchandising es malo pues porque no lo puedo comentar... si hay chikiparks bailando (como en el Pont, xque etc...) tengo todo el derecho de decirlo, son criticas sin mala intención, kizás puedan servir para mejorar.
Es normal que si los porteros son estrictos y tocapelotas la gente se queje... es lo mas normal del mundo, si esto pasara en discotecas "grandes" tb se criticaria, no porque sea una discoteca pequeña y con animo de crecer he de callarme las criticas. Solo pido perdon por el tono... no era el mas adecuado para exponer mis criticas.
Asi k Djn no tenfades hombre!

Smoug sorry he metido la pata antes, no era requena si no ruboy, pero bueno tenia relacion a lo que tu has dicho antes... en lo de no hacer makina... no es lo que dijo, ya que la verdad es k lo que gritó por el micro fue una tonteria y realmente lo k dijo era totalmente cierto.... pero vamos... no pintaba nada hacer alusion en ese momento a Ruboy y soltar lo k dijo.
Simplemente flipo cuando veo que bpm dice que tenemos que estar unidos cuando luego Juan Cruz va haciendo alusiones a productores por el micro sin venir a cuento... o critica por la radio a dj's y productores que en su momento rechazaron la makina y ahora van haciendo bolos metiendo remember (segun el pk se estan muriendo de hambre... y lo mejor de todo es k Juan Cruz reconoce que han ido a pinchar a su discoteca!!! y el viernes pasado creo que fue los criticaba por la radio... eso si, sin dar nombres nunca...me suena a falsedad y cobardia...
Antes de unirnos nosotros mejor que os dejeis de peleas y de conflictos entre vosotros, y si los teneis me parece super triste que utiliceis un programa de MUSICA para hablar de historias personales que a mi personalmente no me interesan....
Es lo que tiene ser tan radical en la forma de hablar Juan Cruz.... que no a todo el mundo puedes gustar...