DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Espero q los rumores no sean verdad...

<< < (14/22) > >>

dj sprite:
Yo spero q rekena no deje de sacar temas xq xa mi son bastante wenos y kiero dar animos a los nuevos xa q saken cosas nuevas y sobre todo bases makineras!!! ;D

dj burbu:

--- Cita de: Dj-Sety en 31/05/05, 19:43:01 pm ---Hombre lo dicen x el micro y vale... pero ya me diras en cuantos recopilatorios lo han puesto....0?

--- Fin de la cita ---
no es verdad no han puesto 0 temas yo por lo menos ahora que me acuerde,el defending the future(creo que se escribe asi),estava incluido en un recopilatorio,y luego de temas de requena se incluieron 2 en el ultimo recopilatorio.

Enzyme-X:

--- Cita de: AgS en 31/05/05, 18:16:36 pm ---
--- Cita de: Mario García en 29/05/05, 05:03:51 am ---
Esperamos el Makination vol 2...

--- Fin de la cita ---

Espera espera xddddddddddddddddddddddd ddddddddd

X cierto, si nadie le apoya es por algo...  ::)

--- Fin de la cita ---

;)

DJ Dead:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 01/06/05, 11:35:50 am ---
--- Cita de: AgS en 31/05/05, 18:16:36 pm ---
--- Cita de: Mario García en 29/05/05, 05:03:51 am ---
Esperamos el Makination vol 2...

--- Fin de la cita ---

Espera espera xddddddddddddddddddddddd ddddddddd

X cierto, si nadie le apoya es por algo...  ::)

--- Fin de la cita ---

Si nadie lo apoyo es porque ese disco, para mi gusto, no tenia la calidad suficiente para llevar el nombre de este foro.

Además, yo creo que deberian haber hecho un concurso entre los pruductores amateur y publicar los tres mejores temas, pero weno, cada cual hace lo que quiere.

--- Fin de la cita ---

CuRTo:
Lo de las reediciones no es tan malo, las discograficas sacan su dinero y yo no me tengo q dejar 30 E por un maxi, lo q si es malo es el extremo actual, q te sacan wanted's cada dos por tres (aunke algunos d wanted poco) y reediciones cm la bazofia d la linia d la vida y tal...... En su justa medida seria ideal.

Y los rumores creo q ya se han confirmado xDD El unico q sacara algo sera rekena y ya veremos con q frecuencia y que sacara.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa