DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Espero q los rumores no sean verdad...

(1/22) > >>

Dj javi Kid:
Wenas, ayer escuche el decibelia, y no se quien fue, q pregunto al Juanito que Requena & ruboy quieren dejar el tema de producir makina por problemas economicos... yo en principio no me lo creia, pero hoy, dandole faena a la cabeza, he pensado en el retraso de lanzamientos de sadden music, y ruboy records hace un tiempecillo q no saca nada al mercado...
Espero que esto no sea verdad.
Gracias

SIMo:

--- Cita de: Dj javi Kid en 28/05/05, 12:50:17 pm ---Wenas, ayer escuche el decibelia, y no se quien fue, q pregunto al Juanito que Requena & ruboy quieren dejar el tema de producir makina por problemas economicos... yo en principio no me lo creia, pero hoy, dandole faena a la cabeza, he pensado en el retraso de lanzamientos de sadden music, y ruboy records hace un tiempecillo q no saca nada al mercado...
Espero que esto no sea verdad.
Gracias

--- Fin de la cita ---

Yo no te lo escuche, ni te puedo asegurar que sea verdad.. pero es algo que ya se veia venir desde hace unos meses.

Señores la MAKINA NO VENDE a menos que sea del estremo mas light o del extremo mas "evolutivo". Es lo que hay...

Ahora bien, lo que no entiendo es como tanta gente en el foro se queja de que no sale makina y no se que y luego lo que venden son las pasteladas y el hardstyle. En un par de años Speedsadd a sacado una buena dosis de temazos makian, Ruboy tb a sacado su dosis de temazos con su toque personal y alguno mas de otros sellos. Eso a vendido? Se a escuchado mucho? NO

LA CULPA ES DE LOS HIPOCRITAS QUE PIDEN MAKINA Y LUEGO COMPRAN IMPORT O HARDSTYLE

DJ Gone:
k kieres k te diga, por cobrar lo k cobran los productores pa k te saken un disco yo creo k es una cantidad importante de dinero.. aunk ya se sabe el tema hardware y mierdas de esas pa producir musica son demasiado caros como para vender lo poco k se debe vender.. vamos yo supongo k sera por esto xk sino no me lo explico, xk si por ejemplo un productor te pide 900 euros pa acer un disco.. luego entre pitos y flautas k si planchado k si no se k.. de beneficio del productor k le deben kedar, 200 euros mas las ventas? (no lo se del cierto solo es para un ejemplo) y una tarjetita de audio ya te vas a los 300.. no me kiero ni imaginar lo k pueden llegar a valer segun k modulos de sonido y segun k mezcladores y tal..
en fin, la cosa esta muy negra pero bueno si la makina no vende sera por algo, yo seguire comprando mientras haya.

DannDj:
d ruboy no hablo xq dezconozco sus proyectos xo no es ningun secreto el famoso "lolita" q sacará requena xa este verano. jaus invaders ¬¬. q queriais? esto da pena. cada vez va a peor.

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
Del ruboy nose.. pero del rekena.. no se yo si es x tema economico (k alomejor tmb) pero no me estan gustando nada los rumores que hay sobre l rekena.. y rumores bastante ciertos de personas muy cercanas a el.. yo no soy la persona indicada de habar aora del tema pero es otra explicación a este post..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa