DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Espero q los rumores no sean verdad...

<< < (15/22) > >>

DJ Gone:

--- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 01/06/05, 15:39:32 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 01/06/05, 11:35:50 am ---
--- Cita de: AgS en 31/05/05, 18:16:36 pm ---
--- Cita de: Mario García en 29/05/05, 05:03:51 am ---
Esperamos el Makination vol 2...

--- Fin de la cita ---

Espera espera xddddddddddddddddddddddd ddddddddd

X cierto, si nadie le apoya es por algo...  ::)

--- Fin de la cita ---

Si nadie lo apoyo es porque ese disco, para mi gusto, no tenia la calidad suficiente para llevar el nombre de este foro.

Además, yo creo que deberian haber hecho un concurso entre los pruductores amateur y publicar los tres mejores temas, pero weno, cada cual hace lo que quiere.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

esto ya se ha intentado algunas veces pero sin fruto alguno

Santi Ripper:

--- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 01/06/05, 15:39:32 pm ---Si nadie lo apoyo es porque ese disco, para mi gusto, no tenia la calidad suficiente para llevar el nombre de este foro.

Además, yo creo que deberian haber hecho un concurso entre los pruductores amateur y publicar los tres mejores temas, pero weno, cada cual hace lo que quiere.

--- Fin de la cita ---

osea estas diciendo que el disco no tenia calidad suficiente y pides un maxi amateur? xD creo que necesitas una revision de oido urgente! de buen rollo ;)

Mario García:
A mi me ha molado la idea de Dann, algo como acabar con la makina y renacer de las cenizas, no estaria mal, se limpiaria el panorama y empezarian a salir las cosas que verdaderamente merecen la pena y las discograficas que nos machacan con sus reediciones y Wanteds se irian a la mierda con la consiguiente de que si sale algo de la , digamos, 2a generacion makina, iba a ser algo currado muy mucho para que pueda tener exito .

Tb me gustaria avisaros a los que no lo sepais , que se esta organizando un concurso de maketas amateurs y que viene muy al cuento esto, ya ke muchos de los productores de este foro van a a participar, y creo que mas de uno se esta dejando los ojos para ganar o al menos quedar en buen lugar. De momento ya hay un nivelazo, os lo garantizo

Todo esto se cuece en www.danceproducers.net , un foro amigo donde estan todos los amateurs de makination y mas...

mastersystem:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 30/05/05, 14:29:19 pm ---unos se van y otros entran, aver si se nos tiene mas en cuenta y cambiamos el panorama  ;)
yo intentare hacer lo que pueda :)

--- Fin de la cita ---
si, pero rby o rolo estaran siempre por encima, ni que sea por su larguisima historia.

>>Dj Jivo<<:
A ver, personalmente creo que habría que apartar lo que es el tema "Disco del makination" del tema "Disco de productores amateur".

Vale que haría gracia que los productores amateur sacaran un disco bajo el nombre "makination" o almenos relacionado, si, es un sueño que muchos hemos tenido y ya se ha intentado en más de una ocasión hacer ese disco (se intentó con un concurso de maketas en el que colaboró un Cross-B primerizo y se intentó con el Production Revolution ahora hará un año).

Yo creo que para el disco oficial del foro, es indiscutible que no, maketeros amateur no... el disco del foro debe mostrar al mundo como es una producción mega-kurrada con todas las posibilidades técnicas a las que se recurre en los últimos tiempos y con la creación de un sentimiento por parte de una mente privilegiada como es la de un productor que lleve años en esto, tenga mucha experiencia y sepa bien cómo conectar con su canción y con el público.

Es por eso que no le puedes pedir a un chaval que hace cubase o fruity que se curre ese disco... es como si le pides a George Lucas que dirija Star Wars Almodóvar.... es incompatible. Vale que Almodóvar es bueno en sus películas... pero es eso... SUS películas... es mezclar conceptos que no llevarían un buen fin.

Otra cosa es, como he dicho al principio, lo de hacer un disco maketero amateur que esté vinculado al foro... eso es algo que con el Production Revolution ya se habló, en las carpetas de los vinilos tenía que venir la marca "Makination.com" y una especie de "recomendación" vía foro....

A estas alturas yo creo que debemos tener esperanza de que tanto Ruboy como Reke tengan ánimos y saquen algo por las discogràficas que les den oportunidad... que no haya orgullo de "porque no sale por Sadden o por Ruboy Records ya no lo saco"... o cosas por el estilo...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa