DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Espero q los rumores no sean verdad...
SIMo:
--- Cita de: Dj-Sety en 31/05/05, 23:28:50 pm ---Hombre Requena yo creo que ha seguido en su linea...Ruboy la verdad no recuerdo cuales fueron los ultimos temas que saco x tempo o bit pero quiza no saco temas del estilo que saca ahora pq ya tenia en mente su nuevo sello y entonces aparecer como una oferta nueva con un producto nuevo.
--- Fin de la cita ---
Cuales fueron los ultimos temas de Requena antes de pasar a Speedsadd?
Santi Ripper:
tranquilos que rekenas makineros saldran y muchos xd y los temas de ruboy ya eran rollo "evolucion" cuando estaba en tempo, pero no llegaron a salir
Ratoli:
--- Cita de: SIMo en 31/05/05, 23:31:05 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 31/05/05, 23:28:50 pm ---Hombre Requena yo creo que ha seguido en su linea...Ruboy la verdad no recuerdo cuales fueron los ultimos temas que saco x tempo o bit pero quiza no saco temas del estilo que saca ahora pq ya tenia en mente su nuevo sello y entonces aparecer como una oferta nueva con un producto nuevo.
--- Fin de la cita ---
Cuales fueron los ultimos temas de Requena antes de pasar a Speedsadd?
--- Fin de la cita ---
Un Andromeda, Ebony, no se que mas...
Dj Folch:
Haber y que pasa si se marchan ruboy y rekena, a mi los nuevos de rekena no me llenan, no me dicen mucho los speedsadd y la calidad de sonido es pésima, suenan mal. Ruboy saca temas de uvas a peras y yo creo que al mercado van saliendo nuevas cosas, hace falta una renovación siempre la misma gente cansa y si que hay candidatos pa subir un poco esto, no hace falta que alguien se dedique solo a produiccion de makina y sake 50 maxis por año (royo pildo o konik en sus tiempos) eso no lleva a nada, lo importante es que la gente haga musica porke le mola, pa ganarse unas perrillas y porque le llena sobretodo.
Y no empeceis que esto se va a la mierda, lo que si hay que hacer es parar una cosa que esta haciendo muchísimo daño y son las reediciones, las reediciones estancan el mercado, deja de salir cosas nuevas pq a las discograficas lesva mucho mejor tirar de cosas viejas que SEGURO venderán y no sacar algo que es posible que no funcione. LA gente tiene X diner pa gastar en vinilos y prefiere apostar por lo viejo, lo que ya conocen, akel temazo que no se bla bla bla, y luego casi siempre se dejan sin poner esos temas.
manel81:
Acabo de entrar en la web de Sadden Music, (www.saddenmusic.net), y pone. Actualizandose, y proximos lanzamientos, Xavi Escolano (Heaven) y Nomada& Leño (ShenGaya).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa