| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (5/36) > >> |
| SIMo:
Ente todo encantado de tenerte por aqui Marian, es todo un honor que una de las voces de la makina cantada se digne a pasar por aqui (Hath tu eres otra :p). Mi peticion es un poco dificil... y no se si me la podras conceder pero... PODRIAS PONER LA FORMACION Y EL TITULO DE TODOS LOS TEMAS MAKINA A LOS QUE HAYAS PUESTO VOZ???? Se que son muchisimos... pero no se lo mismo los tienes apuntados o algo. Gracias de todas formas :-* |
| Cross:
wenas marian!!mas q nada darte gracias x haberme hecho pasar tantos wenos momentos cn lso temas q llevan tu voz!!this is real,piel de gallina xDD!!saludos ;)!! |
| MARIAN DACAL:
Ghostrider: Siento que te hayas llevado una decepción de que no soy rubia (siempre he sido morena ;) ) ...es que la chica que veiais actuar el tema de Pont Aeri era una figurante. :o Sí he actuado pero en el Megaplec y también en el X-Que presentando el tema de "Take me There" con Pastis & Buenri, es la única vez que se me ha visto sobre el escenario. Aprovechando que hablo de este tema, saludos Buenriiii! Tengo muy buen recuerdo de esta actuación, me lo pasé genial bailando toda la noche con todos los MAQUINER@S!!! Alex Pump da Bass: Mis temas son: And I love her, Hey Jude, Within you Without you, Norweigen wood, Strawberry fields, All you need is love & In my life. Simo, cuando tenga un momento, ya te pasaré un listado de todos los temas que recuerde... ::) :-* :-* :-* |
| SIMo:
--- Cita de: MARIAN en 27/05/05, 21:31:14 pm ---Simo, cuando tenga un momento, ya te pasaré un listado de todos los temas que recuerde... ::) --- Fin de la cita --- Muchisimas gracias ;) |
| GeRi_GSXR:
Marian, tu eres la vocalista dl "Take Me There"???? :o :o :o :o Es uno d los temas mas grandes d la historia (para mi..) y ademas ha significado mucho para mi (tipica historia d "un verano inolvidable" y tal :P), o sea ke si a ese tema lo tengo en un pedestal, tb a ti t tngo ke poner! Y lo siento x el comentario sobre el pelo, la verdad k suena un pokito rancio :-[ Saludos y gracias a Dios x la voz ke te a dado, es un puto regalazo!! (en especial en el "Take Me There".. piel d gallina 100%!! :'( :'() |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |