| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (6/36) > >> |
| GeNoCiDe:
Un honor tener la posibilidad de hablar con unas de las voces q mas sentimientos me a trasmitido con un tema. Te deseo mucha suerte en todos tus nuevos proyectos y espero q continues vinculada a la Makina durante muchos tiempo BESOS!! |
| alexmakina:
--- Cita de: MARIAN DACAL en 27/05/05, 21:31:14 pm ---Ghostrider: Siento que te hayas llevado una decepción de que no soy rubia (siempre he sido morena ;) ) ...es que la chica que veiais actuar el tema de Pont Aeri era una figurante. :o --- Fin de la cita --- jaja debo de reconocer que desde lo de manresa he crecido pensando en ke marian dacal era una chica rubia de grandes pechos xD ya cuando vinieron al chasis el ekipo de pont aeri alla x el 2002 sospeche k no era ella porke aparte de ser una rubia distinta era un playback descaradisimo aun asi no kreo ke sea para nadie una decepcion, eres una chica tan guapa como buena cantante señorita dacal ;) Por cierto vives en londres? :o PD: No empezeis con ke tiracañas i eso k os conozco xDDD ke ademas marian debe ser una chica con su buen marido trabajador en kasa i si lee esas paridas me kedra romper los dedos xDDDD |
| Smileder:
--- Cita de: MARIAN DACAL en 27/05/05, 14:12:04 pm --- Contarme y preguntarme lo que queraís, me encantaría saber de vosotros. --- Fin de la cita --- Antes de nada agradecerte tu participación en estos dos temas: Speed Limit - Don't give me up y M & M feat Infinity - Don't give me up. Y ahí va la pregunta: Cuál fue tu primer tema? Puede ser la versión del Bizarre love triangle del 1994, que salía en el Máquina Total? Gracias |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sin duda una de las voces miticas de la makina. Es escuchar su voz y recuerdas la multitud de veces k se ha escuchado en producciones cantadas makineras. Por cierto, alguna vez se ha comentado por aki ,si no m ekivoco, k eres tu kien escribiste las letra del Ponts vol. 9 (no se en los anteriores :p). De ser asi, en k t inspiraste para escribirla? Pk tiene una letra de bastante contenido social o eso parece ser. Bienvenida al foro! |
| CJ-C:
WAX "this is real" para mi tu mejor cantada :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |