| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (4/36) > >> |
| YAW:
pro cierto el lanzamiento del virtual love esta fijado para el dia 4 de julio |
| Dj Folch:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/05/05, 14:32:01 pm --- :o :o :o [amor] [amor] [amor] Marian Dacal!!! Que placer ver una mujer como tu por aqui! Simplemente te dire que desde que vi unas fotos de una actuacion tuya en el Pont de Manresa me "enamore" de ti!!! :P por aquel entonces tendria 16 años :-[ xD Y nada que para mi tienes la mejor voz femenina del circuito makinero ^-^ Tienes otros proyectos fuera de la makina? una voz como la tuya podria dar mucha guerra en otros estilos musicales!! saludosss :-* --- Fin de la cita --- Madre miaaaaaaa alex como las tiras xddd |
| CHARLi_82:
Bueno, Marian. Yo me remito a lo que te pregunto en el post "Gente desde Galicia", y, además, te doy las gracias por haberme puesto la piel de gallina en tantas ocasiones. Mención especial para tu intervención en el Mega Aplec Dance 2002. Gracias, guapa! |
| GeRi_GSXR:
uala yo creia k era rubia natural xD k decepcion :-\ |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MARIAN en 27/05/05, 16:27:42 pm ---Alex Pump Da Bass... hace poco participé en el proyecto lanzado por Blanco Y Negro "The Beatles Chill Out"... es la primera vez que canto algo que no sea dance y realmente fue toda una experiencia!!! Espero que te guste. --- Fin de la cita --- Es la de Somethings? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |