| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (36/36) |
| MARIAN DACAL:
Hola Geri... gracias jejeje... intentaré alejarme de los bombonesss si entro en crisis... jejeje Simo: hasta agosto septiembre ya no creo que se haga nada... lo que sí os puedo avanzar es que el 4 de Julio sale un tema cantadito con YAW y que edita Bit Music que trata el amor virtual, espero que os guste! Ya me contaréis. En los próximos dias Eva Martí y yo tendremos una reunión y plantearemos varios temas como cantar juntas y quizás preparar algunas actuaciones en común. Ya os mantendré informados. Un beso para tod@s! |
| Deuvedé:
--- Cita de: MARIAN DACAL en 27/06/05, 09:38:36 am ---En los próximos dias Eva Martí y yo tendremos una reunión y plantearemos varios temas como cantar juntas y quizás preparar algunas actuaciones en común. Ya os mantendré informados. --- Fin de la cita --- :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 27/06/05, 13:28:50 pm --- --- Cita de: MARIAN DACAL en 27/06/05, 09:38:36 am ---En los próximos dias Eva Martí y yo tendremos una reunión y plantearemos varios temas como cantar juntas y quizás preparar algunas actuaciones en común. Ya os mantendré informados. --- Fin de la cita --- :D --- Fin de la cita --- ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |