MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (35/36) > >>
DJNEURO:
Hola Marian!!!

Muchas felicidades desde Lleida a una fantastica persona y a una de las mejores cantantes de nuestro estilo, aps soi Jose, que por Neuro alomejor no me conocias, jejjje.

Animos por lo de la abuela de tu marido!!!!

Un saludo!!!! ;)

MARIAN DACAL:
Muchas gracias chicos... ya me pesa el 3 buaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo 30 años!

Jose, como estas? ya me imaginé que podría encontrarte por aqui... como va el tema?

Pido disculpas por no haber aparecido estos dias ... la abuela se ha recuperado milagrosamente, a la pobre le dieron 48 horas pero mira, ahi la tenemos viva y coleando pero hasta la semana que viene no la mandan a casa!
Por otro lado tambien estoy liada con tema reforma de piso y que os aseguro es una PESADILLA! Intentar compraroslo hecho ya xic@s! jejeje

Un besazo para todos y hasta pronto
Marian x x x
Krlos:
jeje esos 30 añitos!!,referente a lo k dices k nos compremos el piso exo...lo dificil creo yo sk muchos nos podamos comprar el piso xk no veas con los precios(yo ora mismo stoy con mi hermano mayor en su piso ;D xro algun dia tendre d volar jeje) un beso y sigue asin ;)
SIMo:
Marian podrias hablarnos de tus proyectos actuales?

Gracias de antemano ;)
GeRi_GSXR:
mi madre en la barrera d los 30 le entro crisis y engordo casi 15 kg xDDDDD luego los perdio  :P animo Marian y ke no t pase a ti, k una cantante ha d mantener la forma  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa