oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 53649 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #735 en: 06/07/05, 20:02:09 pm »

yo no juego ni nah.... ni tmpoco e dixo si apareceria ... kizas aparezca desnudo salte al campo con un conejo en la mano lo deje correr y proteste contra la calor porke hace calor xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #736 en: 06/07/05, 20:03:55 pm »

Tajs, acaba a las 20 h parece ser.
uf k justo k me ira para ir a casa d mi padre(a lao d hospital d sant pau)cenar algo y pirarme pal pooooont,aunk si no yegamos nosotros a la final k lo dudo ;D pues me ire cuando akbe mi ultimo partido asin descanso un"poko" x cierto kivy para pagar y eso k?
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #737 en: 06/07/05, 20:07:46 pm »

jjaja ya das por supuesto que no vas a llegar a la final? enfin el primer paso es aceptarlo xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #738 en: 06/07/05, 20:13:20 pm »

bocata y chino mejor  ;D, cuidado con mis piernas que recuerdo que yo por la noche e de fichar... me veo por la noche sentao en un taburete xDDDD
lawrye
Visitante

Email
« Responder #739 en: 06/07/05, 20:17:27 pm »

nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd.

K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato...

PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos...

a mi no me gusta mucho ir de chino que digamos.. xDD pero si se tiene que ir se va xDD

yo no voy al chino a comer xD me niego jajaja, suficiente que ya como entre semana en restaurante por la mierda del curro y me da mucho asco como pa ir el finde a comer a un chino que me da mas asco todavia jajaja prefiero kedarme sin comer antes xD :-*

vale vale nu hace falta k te pongas asi  :-[ :-[ si eso tu y yo nos comemos un bocata de esos duros y tal xD y nada xD onde ya veremos xD  :-*
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #740 en: 06/07/05, 20:21:41 pm »

iRoS a uN JaPoNéS Ke eL SuSHi y La TeMPuRa TieNeN MuCHaS pRoTeïNaS e HiDRaToS De CaRBoNo, No eMPacHa, No eNgoRDa y a PaRte De eSTaR Mu WeNo oS DaRá eNeRgíA  :D (WoOo Ha SoNao aL CoLaCao eSe... PoDeR Te DaRá xDD)
Manza®
Visitante

Email
« Responder #741 en: 06/07/05, 20:26:11 pm »

nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd.

K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato...

PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos...

a mi no me gusta mucho ir de chino que digamos.. xDD pero si se tiene que ir se va xDD

yo no voy al chino a comer xD me niego jajaja, suficiente que ya como entre semana en restaurante por la mierda del curro y me da mucho asco como pa ir el finde a comer a un chino que me da mas asco todavia jajaja prefiero kedarme sin comer antes xD :-*

vale vale nu hace falta k te pongas asi  :-[ :-[ si eso tu y yo nos comemos un bocata de esos duros y tal xD y nada xD onde ya veremos xD  :-*

mira los privados xD :-*
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #742 en: 06/07/05, 22:29:52 pm »

Weeeno.... pese a que un servidor curra y ultimamente no postea en el maki como antaño... nos pasaremos a los partidos... una vez más haremos el laaaaargo viaje desde Cambrils hasta Barna para pasar un día entero con la familia, q no sois más q todos vosotros.

Será un día completito, yo intentaré llevar una buena reserva de... mmm.... bebidas energéticas (ya me entendéis) y a parte miraré de comprar redbull en un paquete de 10 o asi...

Asi que... tal como va la cosa... el dia quedará asi:

1- Viaje en tren a BARNA.

2- Kedada en Rocafort era? Pos en rocafort a las 10 (lo cual quiere decir q me tendré q levantar 2 horas antes pa pillar el tren... palizóoooooon!.

3- Encuentro con la family (emoción asegurada, sobretodo con los grandes miembros de la mafia XDDD).

4- Partidos de interes deportivo... mm.... dudable XDDD. Yo creo que seremos más propensos a ver la tercera parte de resident evil que a jugar un partido limpio XDDD.

5- Comidiiiiiiiiiiiiiiisima en el chino... aqui hay uno que se apunta al chino pero vamos... YA MISMO. La clave es arroz 3 delicias + sangria + wantan frito + sangria + postre + sangria + "chupito gratis"... que de chupito nada pq siempre se acaba con una botella entera XDDD.

6. Segunda parte, todos petaos y tiraos por alli, la clave... camisetas fuera y brutalidad futbolística al más puro estilo Cantoná.

7. Final de la jornada deportiva y inicio de la fiestera... no se como estarán las cosas... pero si los que van proponen salir a algun sitio, con ellos me iré... asi que me podréis utilizar para llevarme donde queráis XDDD.

8. Desfase en cualquier local o discoteca de Catalunya, a escoger!.

9. Al día siguiente, llegar a Cambrils y descansar.

10. A las 4 de la tarde ir a currar XDDDDD.

Y no os lo perdáis.... porque en la "mochila" llevaré:

1- Material líquido: JB, Sangria, Redbulls y creo q ya... pq sino no cabrá nada más XDDD.
2- Material sólido: cámara de video con bateria para rato, cintas de video para poder grabar a saco y un MP3 q me comprao, para poder hacer una entrevista al que vea más adecuado y poder emitir esa entrevista por makination radio... asi que quedáis avisados!!!
3- Camiseta ABSOLUT FREAK... indispensable en un día como este... aunque la que llevaré será la de mi equipo 96-00, la ROJA, llevaré tambien la clásica para la noche, supongo.
4- Ropa de recambio (calsutets i mitjunets XDDD).

-----------

Asi que weno... despues de escribir un mensaje tan absurdo XDDD pos namás decir que iremos mega-preparados para el día del juicio final! Ese día todos sabemos que el triunfo de 96-00 será INMINENTE, os machacaremos las cabezas hasta que salga "suquillo" de cerebro que chorree por el campo...

Chino, tajs, boss, krlos, clallmore y más.... TEMBLAD.

XDDDDD

PD: Kivy, recuerda los colores de camiseta... para que no haya ningun despiste de ultima hora va!

A LIARLAAAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jivojavo de los cohone!!!
y yo me lo perdere???? sabe ke me cagare en ti un wen tiempo no????
oye  nos vemos en el pont jivojavo!!!!
ke asin me comentas to lo ke puedas.... i no te olvides el licor de avellanas!!! jajajja ke lo esperare!! xD
talugo!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #743 en: 06/07/05, 22:55:11 pm »

SABADO 9 DE JULIO A LAS 10 EN PUNTO (XFAVOR...EN PUNTO) ---> En la salida del metro de Rocafort (SALIDA CALABRIA, la q esta al lado del Plastic)

PARTIDO 1 11:00-12:00 ----> Makina 96-00 Vs Evolucion
PARTIDO 2 12:00-13:00 ----> Hardtrance & ITT Vs Revival & Cantadas
PARTIDO 3 13:00-14:00 ----> Makina 96-00 Vs Hardtrance & ITT
                 14:00-16:00 ----> COMIDA EN CHINO,ETC
PARTIDO 4 16:00-17:00 ----> Revival & Cantadas Vs Evolucion
PARTIDO 5 17:00-18:00 ----> Makina 96-00 Vs Revival & Cantadas
PARTIDO 6 18:00-19:00 ----> Hardtrance & ITT Vs Evolucion

PARTIDO 7 19:00-20:00 ----> FINALISIMA ENTRE LOS DOS MEJORES EKIPOS

EQUIPOS DEFINITIVOS:

-Revival & Cantadas (Krlos,Nataly,alpha_dct,NiT@,Abyss,No Border,Genocide,Luisito,Uri) ---> 9 JUG.

Makina 96-00 (YaW,AgS, KivY,Kike AM,Dj Gwenso,Dj Rosky,CRaCK,Jivo,2 amigos kike AM) ---> 10 JUG.

-Hardtrance (Alexmile,Tajs,Klaymoreh,Overload,Dj Boss,Electric V,Aliance_Canada,Datura,Chino,Topgon) -> 10 JUG.

Evolucion (Skuero,Fran_RS,Nortesiano 04,Dytu,Dj Power,Dj Markos,Smoug,Winny,Dj Doom) -> 9 JUG

Se pueden hacer cambios de ekipo el dia del torneo...ya que Evolucion esta un poco necesitado de efectivos xD

Colores de camisetas... MAKINA 96-00 ---> ROJO
                      HARDTRANCE ---> AZUL/VERDE
                      REVIVAL ---> BLANCO
                      EVOLUCION --->  AMARILLO

I nada, espero q VENGAIS TODOS, no agais la putada a la gente, i q sobretado seais PUNTUALES...xfavor...a las 10 EN PUNTO! Q esta a 5 min de plaza Catalunya enga...portaros bien!!! El precio sera si no falla nadie de los q estan apuntados... de 5,52 euros por persona...ASI Q NO FALLEIS GENTEEEEEE!!! Se paga en la kedada a las 10, asi q por favor puntualidad, q tenemos q tirar para el sitio i todo el rollo de ir, cambiarnos i tal...q a las 11 ya enpezamos el torneo...asi q por favor ser puntuales :(

PD: URI...vas de listo nen xD Te devo un collejon, pero me lo cobrare rebentandote la pierna el sabado, i si no, vete con cuidado. I por cierto, seria reedicion, pero era del Scorpia - Hypnose, asi q menos tonteria ;) Overload, lo del budu es pasarse ya...ademas...de donde as sacado pelo mio ? XD

PD2: Nit@! Yo tmb kiero practicar! Si mañana vas o algo avisame q m apunto a exar unos tiros! ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #744 en: 06/07/05, 23:29:19 pm »

hay arbitro?
KIVY

Email
« Responder #745 en: 06/07/05, 23:30:46 pm »

Nuuu xD Q se ponga uno cada partido i tal...aunk tmpoco creo q sea algo imprescindible... :P
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #746 en: 06/07/05, 23:32:53 pm »

kivy.. ::) el winny a evoluiooon xDDDDDD

KIVY

Email
« Responder #747 en: 06/07/05, 23:35:25 pm »

kivy.. ::) el winny a evoluiooon xDDDDDD

Oks !! Cambio realizado! ;)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #748 en: 06/07/05, 23:40:35 pm »

QUE CABRONES, los de hardtrance jugamos 2 partidos seguidos... claro normal... nos tienen miedo
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #749 en: 07/07/05, 00:00:46 am »

QUE CABRONES, los de hardtrance jugamos 2 partidos seguidos... claro normal... nos tienen miedo
Los de revival y cantadas tambien jugamos dos partidos seguidos,si los de hardtrance sabeis que no aguantareis dos seguidos,mejor retiraos... ::) :-*
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 72   Ir Arriba   Imprimir