oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 53563 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #705 en: 06/07/05, 13:24:16 pm »

Los gallegos vendrán al torneo o k?

Hablaré con ellos para ver si se pasarán. Aunke no se nose
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #706 en: 06/07/05, 13:24:20 pm »

SI alguien kiere le puedo hacer unas muletas en el curro d acero inoxidable que tngo tubo para dar y vender :D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #707 en: 06/07/05, 14:13:50 pm »

Weeeno.... pese a que un servidor curra y ultimamente no postea en el maki como antaño... nos pasaremos a los partidos... una vez más haremos el laaaaargo viaje desde Cambrils hasta Barna para pasar un día entero con la familia, q no sois más q todos vosotros.

Será un día completito, yo intentaré llevar una buena reserva de... mmm.... bebidas energéticas (ya me entendéis) y a parte miraré de comprar redbull en un paquete de 10 o asi...

Asi que... tal como va la cosa... el dia quedará asi:

1- Viaje en tren a BARNA.

2- Kedada en Rocafort era? Pos en rocafort a las 10 (lo cual quiere decir q me tendré q levantar 2 horas antes pa pillar el tren... palizóoooooon!.

3- Encuentro con la family (emoción asegurada, sobretodo con los grandes miembros de la mafia XDDD).

4- Partidos de interes deportivo... mm.... dudable XDDD. Yo creo que seremos más propensos a ver la tercera parte de resident evil que a jugar un partido limpio XDDD.

5- Comidiiiiiiiiiiiiiiisima en el chino... aqui hay uno que se apunta al chino pero vamos... YA MISMO. La clave es arroz 3 delicias + sangria + wantan frito + sangria + postre + sangria + "chupito gratis"... que de chupito nada pq siempre se acaba con una botella entera XDDD.

6. Segunda parte, todos petaos y tiraos por alli, la clave... camisetas fuera y brutalidad futbolística al más puro estilo Cantoná.

7. Final de la jornada deportiva y inicio de la fiestera... no se como estarán las cosas... pero si los que van proponen salir a algun sitio, con ellos me iré... asi que me podréis utilizar para llevarme donde queráis XDDD.

8. Desfase en cualquier local o discoteca de Catalunya, a escoger!.

9. Al día siguiente, llegar a Cambrils y descansar.

10. A las 4 de la tarde ir a currar XDDDDD.

Y no os lo perdáis.... porque en la "mochila" llevaré:

1- Material líquido: JB, Sangria, Redbulls y creo q ya... pq sino no cabrá nada más XDDD.
2- Material sólido: cámara de video con bateria para rato, cintas de video para poder grabar a saco y un MP3 q me comprao, para poder hacer una entrevista al que vea más adecuado y poder emitir esa entrevista por makination radio... asi que quedáis avisados!!!
3- Camiseta ABSOLUT FREAK... indispensable en un día como este... aunque la que llevaré será la de mi equipo 96-00, la ROJA, llevaré tambien la clásica para la noche, supongo.
4- Ropa de recambio (calsutets i mitjunets XDDD).

-----------

Asi que weno... despues de escribir un mensaje tan absurdo XDDD pos namás decir que iremos mega-preparados para el día del juicio final! Ese día todos sabemos que el triunfo de 96-00 será INMINENTE, os machacaremos las cabezas hasta que salga "suquillo" de cerebro que chorree por el campo...

Chino, tajs, boss, krlos, clallmore y más.... TEMBLAD.

XDDDDD

PD: Kivy, recuerda los colores de camiseta... para que no haya ningun despiste de ultima hora va!

A LIARLAAAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #708 en: 06/07/05, 14:39:52 pm »

yo me acuerdo bien de la camiseta k llevare  ;D seguro k a chino no le gustara  ;D
Kike AM

Visca el Barça

Email
« Responder #709 en: 06/07/05, 14:52:52 pm »

Como en mi ekipo vamos de rojo (ole los toreros xDD) pos me llevaré la del 13 aniversario del pont!! Alee ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #710 en: 06/07/05, 15:14:26 pm »

nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd.

K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato...

PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #711 en: 06/07/05, 15:28:50 pm »

Hola amiguitos y amiguitas!

Yo iré pero no podré jugar :-\ Recomendaciones del médico... lo siento :(
lawrye
Visitante

Email
« Responder #712 en: 06/07/05, 15:40:12 pm »

nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd.

K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato...

PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos...

a mi no me gusta mucho ir de chino que digamos.. xDD pero si se tiene que ir se va xDD

PD. Jivo campeon ahi te quiero ver yo liandola  :D
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #713 en: 06/07/05, 16:51:42 pm »

yo si no quereis ir a un chino me da igual,no esque me entusiasmen mucho,que soy muy rara comiendo,pero bueno,como digais,que sino me llevo un bocata de tortilla y listos :-[
GeNoCiDe

Email
« Responder #714 en: 06/07/05, 16:59:03 pm »

sin ganas q vanmossssssssssssssss!! esperemos q el dia acompañe y si esta nublado mucho mejor pq aquello puede ser la muerte con toda la Solana!!

Bueno veo q los animos se estan caldeando jejejeje mejor mejor!! REVIVAL & CANTADAS o NADA xD
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #715 en: 06/07/05, 17:11:12 pm »

yo... mejor me llevaré un bocata que siempre me gusta llevar la contaria, además que es lo más economico xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #716 en: 06/07/05, 17:39:41 pm »

Yo tambien me llevaré un bocata, que la vida está muy cara y llevo una temporada de gastos :( Y un buen biofrutas tropical :D

No se si traerme la camiseta del 7o aniversario DB, que sale más destacado el nombre de un personaje peculiar y alomejor os motiváis demasiado.

Bueno, id pensando de que manera felicitaréis a los campeones o, lo que es lo mismo, Revival & cantadas ;D

Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #717 en: 06/07/05, 17:42:00 pm »

PF Uri, ya puedes empezar hacer "sacrificios" y rituales para ganar... yo de momento de estoy haciendo vudu al kivy xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #718 en: 06/07/05, 17:48:24 pm »

PF Uri, ya puedes empezar hacer "sacrificios" y rituales para ganar... yo de momento de estoy haciendo vudu al kivy xD
Yo ayer le pegué una colleja amistosa al encontrarmelo comprando reediciones del partiendo la pana.
Kike AM

Visca el Barça

Email
« Responder #719 en: 06/07/05, 17:52:13 pm »

Como empeceis con vudu y ritos de esos yo llamo a la pitonisa Lola esa o como se llame y os deja a todos tiesos ;D
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 72   Ir Arriba   Imprimir