Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #705 en: 06/07/05, 13:24:16 pm » |
|
Los gallegos vendrán al torneo o k?
Hablaré con ellos para ver si se pasarán. Aunke no se nose
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #706 en: 06/07/05, 13:24:20 pm » |
|
SI alguien kiere le puedo hacer unas muletas en el curro d acero inoxidable que tngo tubo para dar y vender
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #707 en: 06/07/05, 14:13:50 pm » |
|
Weeeno.... pese a que un servidor curra y ultimamente no postea en el maki como antaño... nos pasaremos a los partidos... una vez más haremos el laaaaargo viaje desde Cambrils hasta Barna para pasar un día entero con la familia, q no sois más q todos vosotros.
Será un día completito, yo intentaré llevar una buena reserva de... mmm.... bebidas energéticas (ya me entendéis) y a parte miraré de comprar redbull en un paquete de 10 o asi...
Asi que... tal como va la cosa... el dia quedará asi:
1- Viaje en tren a BARNA.
2- Kedada en Rocafort era? Pos en rocafort a las 10 (lo cual quiere decir q me tendré q levantar 2 horas antes pa pillar el tren... palizóoooooon!.
3- Encuentro con la family (emoción asegurada, sobretodo con los grandes miembros de la mafia XDDD).
4- Partidos de interes deportivo... mm.... dudable XDDD. Yo creo que seremos más propensos a ver la tercera parte de resident evil que a jugar un partido limpio XDDD.
5- Comidiiiiiiiiiiiiiiisima en el chino... aqui hay uno que se apunta al chino pero vamos... YA MISMO. La clave es arroz 3 delicias + sangria + wantan frito + sangria + postre + sangria + "chupito gratis"... que de chupito nada pq siempre se acaba con una botella entera XDDD.
6. Segunda parte, todos petaos y tiraos por alli, la clave... camisetas fuera y brutalidad futbolística al más puro estilo Cantoná.
7. Final de la jornada deportiva y inicio de la fiestera... no se como estarán las cosas... pero si los que van proponen salir a algun sitio, con ellos me iré... asi que me podréis utilizar para llevarme donde queráis XDDD.
8. Desfase en cualquier local o discoteca de Catalunya, a escoger!.
9. Al día siguiente, llegar a Cambrils y descansar.
10. A las 4 de la tarde ir a currar XDDDDD.
Y no os lo perdáis.... porque en la "mochila" llevaré:
1- Material líquido: JB, Sangria, Redbulls y creo q ya... pq sino no cabrá nada más XDDD. 2- Material sólido: cámara de video con bateria para rato, cintas de video para poder grabar a saco y un MP3 q me comprao, para poder hacer una entrevista al que vea más adecuado y poder emitir esa entrevista por makination radio... asi que quedáis avisados!!! 3- Camiseta ABSOLUT FREAK... indispensable en un día como este... aunque la que llevaré será la de mi equipo 96-00, la ROJA, llevaré tambien la clásica para la noche, supongo. 4- Ropa de recambio (calsutets i mitjunets XDDD).
-----------
Asi que weno... despues de escribir un mensaje tan absurdo XDDD pos namás decir que iremos mega-preparados para el día del juicio final! Ese día todos sabemos que el triunfo de 96-00 será INMINENTE, os machacaremos las cabezas hasta que salga "suquillo" de cerebro que chorree por el campo...
Chino, tajs, boss, krlos, clallmore y más.... TEMBLAD.
XDDDDD
PD: Kivy, recuerda los colores de camiseta... para que no haya ningun despiste de ultima hora va!
A LIARLAAAAAA!!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #708 en: 06/07/05, 14:39:52 pm » |
|
yo me acuerdo bien de la camiseta k llevare  seguro k a chino no le gustara
|
|
|
Kike AM
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #709 en: 06/07/05, 14:52:52 pm » |
|
Como en mi ekipo vamos de rojo (ole los toreros xDD) pos me llevaré la del 13 aniversario del pont!! Alee
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #710 en: 06/07/05, 15:14:26 pm » |
|
nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd.
K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato...
PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #711 en: 06/07/05, 15:28:50 pm » |
|
Hola amiguitos y amiguitas! Yo iré pero no podré jugar  Recomendaciones del médico... lo siento
|
|
|
|
 |
« Responder #712 en: 06/07/05, 15:40:12 pm » |
|
nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd.
K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato...
PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos...
a mi no me gusta mucho ir de chino que digamos.. xDD pero si se tiene que ir se va xDD PD. Jivo campeon ahi te quiero ver yo liandola
|
|
|
|
 |
« Responder #713 en: 06/07/05, 16:51:42 pm » |
|
yo si no quereis ir a un chino me da igual,no esque me entusiasmen mucho,que soy muy rara comiendo,pero bueno,como digais,que sino me llevo un bocata de tortilla y listos
|
|
|
|
 |
« Responder #714 en: 06/07/05, 16:59:03 pm » |
|
sin ganas q vanmossssssssssssssss!! esperemos q el dia acompañe y si esta nublado mucho mejor pq aquello puede ser la muerte con toda la Solana!!
Bueno veo q los animos se estan caldeando jejejeje mejor mejor!! REVIVAL & CANTADAS o NADA xD
|
|
|
|
 |
« Responder #715 en: 06/07/05, 17:11:12 pm » |
|
yo... mejor me llevaré un bocata que siempre me gusta llevar la contaria, además que es lo más economico xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #716 en: 06/07/05, 17:39:41 pm » |
|
Yo tambien me llevaré un bocata, que la vida está muy cara y llevo una temporada de gastos  Y un buen biofrutas tropical  No se si traerme la camiseta del 7o aniversario DB, que sale más destacado el nombre de un personaje peculiar y alomejor os motiváis demasiado. Bueno, id pensando de que manera felicitaréis a los campeones o, lo que es lo mismo, Revival & cantadas
|
|
|
|
 |
« Responder #717 en: 06/07/05, 17:42:00 pm » |
|
PF Uri, ya puedes empezar hacer "sacrificios" y rituales para ganar... yo de momento de estoy haciendo vudu al kivy xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #718 en: 06/07/05, 17:48:24 pm » |
|
PF Uri, ya puedes empezar hacer "sacrificios" y rituales para ganar... yo de momento de estoy haciendo vudu al kivy xD
Yo ayer le pegué una colleja amistosa al encontrarmelo comprando reediciones del partiendo la pana.
|
|
|
Kike AM
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #719 en: 06/07/05, 17:52:13 pm » |
|
Como empeceis con vudu y ritos de esos yo llamo a la pitonisa Lola esa o como se llame y os deja a todos tiesos
|
|
|
|