| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (176/215) > >> |
| -CRaCK-:
lo tngo k buskar, aunk la dareta me iba a traer uno dedicado :$$$ |
| KIVY:
Wenas noches cabronessss! A las 10 todo el mundo alli joer! SER PUNTUALESSSS!!! HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D:D:D PD: Luisito no m faltesss!!! :(:(:( |
| Overload:
--- Cita de: Krlos en 09/07/05, 00:26:05 am ---Bnga aki os dejo lo k sera l pedazo kmiseta que yevare s muy friky xro k kiers lo akbo d hacer ahora con los takers del curro y encima se me an gastado grrrrrr jaja yo emparanoiado k la avia escrito mal xk la mirava en el spejo y se leia al reves xddddddd --- Fin de la cita --- Que hecho polvooooooooooo!!! jajaja pues ahora son las 4:17 y acabamos de llegar de tomar unos cubatas el no border y yo osea que iremos bastante chungos al partido pero bueno... xD aún asi yo personalmente os daré caña sobretod el KIVYYYYYYYYYYYYY xD |
| KlayMoReH:
bueno recien llegado del chasis y pasado por agua, creo que estoy en condiciones de jugar xDDDD |
| Krlos:
diooos mio me kbo d levantar y aki en gelida sta cayendo una wapa que sta todo con niebla,n bcn yueve o k?? weno si nose puede jugar pues me ire a casa d mi padre a dormir xddddd ta luego genteee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |