| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| (1/215) > >> |
| KIVY:
Ueno, pos recordando viejos tiempos futboleros con el AgS por MSN se me a ocurrido la idea de organizar un torneo de futbol 7 con diferentes ekipos por estilos musicales! Se pueden alkilar pistas de futbol en la zona universitaria a una precio muy asequible ;) A ver q os parece... Equipos: (en teoria unos 10 jugadores por ekipo) - Makina 90-95 (Genocide,Dj Toxik) - Makina 96-00 (KivY,AgS,YaW,Proxy,Jivo,Chipo,DjGwenso,Kapital,CRaCK,Kike AM) --->COMPLETO - Hardtrance & ITT (Topgon69,Dj Boss,Klaymoreh,Alexmile,Electric Voodoo,Datura,Tajs,Juanito,Deadlock,Dj Power) ---> COMPLETO - Evolucion (Junai,Dytu,Dj Doom,Fran_RS,NeO,Skuero,Nortesiano 04,Dj Markos,The Crow,Smoug) ---> COMPLETO - Hardcore - Newstyle & Cantadas (Krlos,Dj Nataly,NiT@,Uri,Luisito,Franc_Beat) Arbitro: DJN MAKINA xD Se organizaria para el mes de Julio...q todos mas o menos emos acbado los examenes, lo suyo seria ir a jugar los sabados por la mañana en los campos de la zona universitaria. Q os parece la idea? Dar vuestra opinion e ire actualizando listas! Decir si os apuntais i decir en el equipo q kereis estar :P A ver si os mola la idea! Un saludo familia! |
| AgS:
Pachangas power :$:$ Jajaja podriamos hacer un torneo de futbol set :$ A ver si me acuerdo yo de jugar a esto... PD: Yaw vas amb nusaltres xddd MAKINA 96-00 |
| YAW:
venga 96-00 a muerte, la taktika pelotazo arriba ke yo la meto xD |
| Smoug:
yo me apunto a un bombardeo aunke con mi vida insana nose lo ke aguantare xD 96-00 |
| Krlos:
sto sta d puta madre xro hay k montarselo bien xk aki la gnt se ira apuntando y luego na d na si no recuerdo mal hace ya un tiempo se dijo algo x aki xro creo k al final no se monto :-\ yo si se monta dependiendo k findes sean podria ir yo d portero buff a ver kien me marca k ya an venido varios ekipo detras mio jeje y juge unas 24 horas con el sponsor k era la caixa penedes xddddd aora ace ya un año y algo k no me pongo debajo d los palos x el curro y demas xro weno cuatro carreras y unos cuantos chutes y me pongo en forma en un plis ;Dtngo asta un trofeo al mejor portero de un torneo ;D pff k pua d ekipos donde me meto?¿?¿ n hardcore o newstyle&cantadas?¿?¿ joder k dilema :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |