| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (175/215) > >> |
| Dj_NaTaLy:
bueno buenooo,ya queda pocoo^^ y yo estoy un poco echa povlo(es lo que tiene ir por priemera vez con tacones :-[ xDD)pero buenoo,jijiji ya queda puquett^^ |
| Krlos:
yo stoi kxo d knsao dl curro xro sk no tngo sueño y eso k me tngo d levantar a las 6 y media para ahcer varias cosas y piyar el tren a las 8 vaya paloooooo xro weno merece la pena |
| -CRaCK-:
ojo sigo despierto xd, estoy entre elegir 3 camisetas rojas k tngo: la del pont k dieron ultima, la del decimierda vs chasis (makeandola claro sta), y la del makination k tngo tb en roja xd, creo k elegire la dl decimierda |
| Krlos:
kmisetas makeadas o nada xdddddddd nas noxes colgaos ya keda pocoooooooo crack yevate el pito xdddddd |
| alpha_dct:
--- Cita de: Krlos en 09/07/05, 00:26:05 am ---Bnga aki os dejo lo k sera l pedazo kmiseta que yevare s muy friky xro k kiers lo akbo d hacer ahora con los takers del curro y encima se me an gastado grrrrrr jaja yo emparanoiado k la avia escrito mal xk la mirava en el spejo y se leia al reves xddddddd --- Fin de la cita --- la bomba este hombre xdddd y yo aki aun k no tengo sueño ;( y encima tengo k levantarme a las 6:30 pa cojer el tren de tgn k palako voy a llegar echo mierda y eso k no salgo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |