MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (174/215) > >>
Dj Boss:

--- Cita de: Smoug en 08/07/05, 22:56:50 pm ---
--- Cita de: Krlos en 08/07/05, 22:52:19 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/07/05, 22:43:36 pm ---bueno yo estoy calentando ya pal partido, llegare muy demacrao (si llego xDDDDD)

--- Fin de la cita ---
yo no e ido a la fiesta d la espuma xk si surgia algo en la noxe y luego no podia yegar  seria una  putada,sta noxe "relax" jaja kizas se viene algun colega a tomar un pelotazo en el keo ahora xdddd

--- Fin de la cita ---

io me toy tomando un cubatilla ahora con trankilidad y ahora me largo pa hospitalet de pajareo xDDDDD

yo llegare hecho polvo pero llegare

--- Fin de la cita ---

ahi ahi venir echos polvo k os remataremos en el partido xDDD
Smoug:

--- Cita de: Dj Boss en 08/07/05, 22:58:58 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/07/05, 22:56:50 pm ---
--- Cita de: Krlos en 08/07/05, 22:52:19 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/07/05, 22:43:36 pm ---bueno yo estoy calentando ya pal partido, llegare muy demacrao (si llego xDDDDD)

--- Fin de la cita ---
yo no e ido a la fiesta d la espuma xk si surgia algo en la noxe y luego no podia yegar  seria una  putada,sta noxe "relax" jaja kizas se viene algun colega a tomar un pelotazo en el keo ahora xdddd

--- Fin de la cita ---

io me toy tomando un cubatilla ahora con trankilidad y ahora me largo pa hospitalet de pajareo xDDDDD

yo llegare hecho polvo pero llegare

--- Fin de la cita ---

ahi ahi venir echos polvo k os remataremos en el partido xDDD

--- Fin de la cita ---

no me dan miedo tus amenazas  8) ya se sabe, perro ladrador poco mordedor xDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo e kedao cn tiki y cn jivo pa ir a rokefort a ver el panorama.. xD
Krlos:
Bnga aki os dejo lo k sera l pedazo kmiseta que yevare s muy friky xro k kiers lo akbo d  hacer ahora con los takers del curro y encima se me an gastado grrrrrr jaja yo emparanoiado k la avia escrito mal xk la mirava en el spejo y se leia al reves xddddddd
DJGwenso:
xD,k gran camiseta,weno apenas kedan 9 oras i media,yo em voy a ir ya a dormir jaja,mañana sera tremendo  ;D makina 96-00 forever!xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa