| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (173/215) > >> |
| Smoug:
bueno yo estoy calentando ya pal partido, llegare muy demacrao (si llego xDDDDD) |
| Krlos:
--- Cita de: Smoug en 08/07/05, 22:43:36 pm ---bueno yo estoy calentando ya pal partido, llegare muy demacrao (si llego xDDDDD) --- Fin de la cita --- yo no e ido a la fiesta d la espuma xk si surgia algo en la noxe y luego no podia yegar seria una putada,sta noxe "relax" jaja kizas se viene algun colega a tomar un pelotazo en el keo ahora xdddd |
| KlayMoReH:
weno me voy pal chasis nos vemos mañana demacraos :D |
| Smoug:
--- Cita de: Krlos en 08/07/05, 22:52:19 pm --- --- Cita de: Smoug en 08/07/05, 22:43:36 pm ---bueno yo estoy calentando ya pal partido, llegare muy demacrao (si llego xDDDDD) --- Fin de la cita --- yo no e ido a la fiesta d la espuma xk si surgia algo en la noxe y luego no podia yegar seria una putada,sta noxe "relax" jaja kizas se viene algun colega a tomar un pelotazo en el keo ahora xdddd --- Fin de la cita --- io me toy tomando un cubatilla ahora con trankilidad y ahora me largo pa hospitalet de pajareo xDDDDD yo llegare hecho polvo pero llegare |
| Dj Boss:
el ekipo oldschool igual trae substituto para juanito, sr damaso igual se une al ekipo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |