| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (177/215) > >> |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Krlos en 09/07/05, 06:46:04 am ---diooos mio me kbo d levantar y aki en gelida sta cayendo una wapa que sta todo con niebla,n bcn yueve o k?? weno si nose puede jugar pues me ire a casa d mi padre a dormir xddddd ta luego genteee --- Fin de la cita --- llover llover no llueve demasiao de momento pero el cielo esta majo xD |
| Krlos:
--- Cita de: KlayMoReH en 09/07/05, 07:01:31 am --- --- Cita de: Krlos en 09/07/05, 06:46:04 am ---diooos mio me kbo d levantar y aki en gelida sta cayendo una wapa que sta todo con niebla,n bcn yueve o k?? weno si nose puede jugar pues me ire a casa d mi padre a dormir xddddd ta luego genteee --- Fin de la cita --- llover llover no llueve demasiao de momento pero el cielo esta majo xD --- Fin de la cita --- aver si aguanta tio k como st el suelo mojado vaya gracia y mas pa mi que stare tirao x el suelo xddddd |
| Dj Boss:
aki en terrassa esta el suelo mojado y cae alguna gotilla pero nada importante |
| KlayMoReH:
Hombre si se juega, q esperemos q si, los resbalones pueden ser importantes xD |
| Dj Boss:
vale ha sido hablar y se pone a llover :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |