MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (26/215) > >>
KIVY:
k opinais los demas?
CHARLi_82:
Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos.

Primero, cuánto habrá que pagar? Que voy muy mal de pelas. :'(

Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\
Dj Boss:

--- Cita de: CHARLi_82 en 02/06/05, 01:35:22 am ---Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos.

Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\

--- Fin de la cita ---

siendo todos los k somos no puede salir a mucho

yo pienso ir en bambas normales (ya k no tengo otras) y sin espinilleras ni leches, k es un torneo entre amigos no un mundial
KIVY:

--- Cita de: Dj Boss en 02/06/05, 02:18:19 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 02/06/05, 01:35:22 am ---Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos.

--- Fin de la cita ---

yo pienso ir en bambas normales (ya k no tengo otras) y sin espinilleras ni leches, k es un torneo entre amigos no un mundial

--- Fin de la cita ---

Ta claro Charly esto no es ningun mundial XD Aki jugamos pra divertirnos, siendo los q somos no saldra muy caro ;) Intentare informar de precios lo antes posible!
KlayMoReH:

--- Cita de: Dj Boss en 02/06/05, 02:18:19 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si hace falta se va en tejanos, vamos hombre, ni q fuesemos profesionales :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa