| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (26/215) > >> |
| KIVY:
k opinais los demas? |
| CHARLi_82:
Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos. Primero, cuánto habrá que pagar? Que voy muy mal de pelas. :'( Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\ |
| Dj Boss:
--- Cita de: CHARLi_82 en 02/06/05, 01:35:22 am ---Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos. Primero, cuánto habrá que pagar? Que voy muy mal de pelas. :'( Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\ --- Fin de la cita --- siendo todos los k somos no puede salir a mucho yo pienso ir en bambas normales (ya k no tengo otras) y sin espinilleras ni leches, k es un torneo entre amigos no un mundial |
| KIVY:
--- Cita de: Dj Boss en 02/06/05, 02:18:19 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 02/06/05, 01:35:22 am ---Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos. Primero, cuánto habrá que pagar? Que voy muy mal de pelas. :'( Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\ --- Fin de la cita --- siendo todos los k somos no puede salir a mucho yo pienso ir en bambas normales (ya k no tengo otras) y sin espinilleras ni leches, k es un torneo entre amigos no un mundial --- Fin de la cita --- Ta claro Charly esto no es ningun mundial XD Aki jugamos pra divertirnos, siendo los q somos no saldra muy caro ;) Intentare informar de precios lo antes posible! |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Dj Boss en 02/06/05, 02:18:19 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 02/06/05, 01:35:22 am ---Yo aún me estoy pensando apuntarme por varios motivos. Primero, cuánto habrá que pagar? Que voy muy mal de pelas. :'( Y segundo, habrá que llevar bambas de fútbol sala, espinilleras y todo ese rollo? Yo no tengo nada de eso. :-\ --- Fin de la cita --- siendo todos los k somos no puede salir a mucho yo pienso ir en bambas normales (ya k no tengo otras) y sin espinilleras ni leches, k es un torneo entre amigos no un mundial --- Fin de la cita --- si hace falta se va en tejanos, vamos hombre, ni q fuesemos profesionales :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |