MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (25/215) > >>
KIVY:
Tmb esta la posibilidad de acer ekipos de menos jugadores...i acer mas partidos i q sea mas largo...aver como acaba el lunes de gente i entonces ya decidimos algo ;)
Dj_NaTaLy:
y si se hace futbol sala en vez de futbol 7?
KIVY:

--- Cita de: Dj DooM en 01/06/05, 21:11:31 pm ---ahi ahi kivyyyyy, patrocinador oficial ballantines+red bull juasjuasjuas :D
yo estuve jugando a sala 5 años y en uno llegamos a la final del torneo cataluña de cadetes, pero eso fue antes de k me saliera mi barriga cervecera jasjasjasjas.
ya direis dia y a cuanto sale alkilarlo, aunke podiais decirlo pacerme una idea ya k no tengo mucho tiempo pa entrar, sino ya me comentas algo en la fiesta decibelia kivy ;)

--- Fin de la cita ---

Oks, ya t comentare algo. Por el precio no creo q salga muy caro i ademas siendo los q somos...tara tirado de precio ;)
Dj-Sety:
Yo si se hace todo en un dia me apunto, ya que siendo solo 4 equipos los que saldran al final se puede hacer todo en un dia.

liguilla que total son 6 partidos jugando todos contra todos una vez y los dos mejores la final :P, por cierto siendo de futbol 7 a ver de que material es el campo pq segun como sea no se puede ir con bambas normales.

Pos eso que si se hace en un solo dia yo subo y mi hermano tb que es del foro, defensa central mi hermano que todo un crack y DC chupagoles yo jajajaja.

Me apunto en el equipo que quede libre :P.
DJToXiK:
Mi pregunta es: en el de 90-95 porke somos solo dos? xDDD Nadie kiere ir con Raul tamudo oke? x'D Yo me apuntao en ese ekipo porke es donde menos peña habia... ke el ekipo es lo d menos ombre ¬¬ enga animense ustedes ;D. Yo tb pienso iwal k sety, mejor todos los partidos a piñon en un dia :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa